"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pollo ,reservate los comentarios jajajajaaja

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma si algun dia decido atracar un banco te juro k te llamo jajaaj y levantar ya del **** sofa mataos

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi al fina que hicisteis ,fuistes a ver ala brasi,y ala medindense

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Estais guerreros !!!! Yo me acabo de levantar del sofa , que se esta como DIOS !!! .... después de la comida es lo mejor que puede hacer un tio.
    Como dice Gabi , la ruta no la hemos completado , pues nos quedaba un poco para llegar hasta Calabazas (me acabo de descargar los datos de Garmin).
    Los senderos del los barros por el ADAJA , y en especial el ultimo tramo de los mas alucinante en senderos que he hecho .... muy chulo y tecnico, lo malo los barros, pero me ha dejado un buen sabor de boca.
    Habra que volver y hacerla entera hasta Calabazas ... son menos KM que hasta Sacedon , pero es muy divertida , y si a eso le sumamos lo pesado que estaba el terreno hoy , pues al final se hace dura y bonita.

Última edición: 22 Ene 2012
  5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Nos fuimos Pepe y yo a M.B y según llegamos nos encontramos con Marchang y varios de su grupo, parlada, aviso cuidado con "el cazador" que ya les dijo "cuidadito que estamos cazando" y de ahí para calentar motores, una Brasileña!!! bajada por el tubo y "Medinense" pal pecho!! bajada y sendero hasta el pino del fina (el de la subida) y de ahí camino hacia la torreta para bajar la trialera que abajo atraviesa otro tubo (por cierto, nos subimos los dos la subida chunga cuando dejas el tubo a mano izquierda!!), luego otra subida paralela al tubo de la raíz y cada mochuelo a su nido!!
    Las patas ya empezaban a quejarse porque el ritmo de vuelta con vosotros a mi no es que me siente nada bién!! pero en definitiva el día ha estado bién!!

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues habra que ir a conocer la ruta de las calabazas, ya que conocemos sacedon pues otra mas...a si que cuando volváis por allí, estaré al loro

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pue ssi, por el camino ancho que lleva a la torreta un paisano con escopeta nos advirtió, con tono bastante amenazante, que no podíamos estar ahí y que cuidadito que estaban cazando.

Por lo demás, los 2 tubitos y poco más, que salimos tarde y tocaba llegar pronto

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja ,eso de que el pollo haga la ruta en la parte de atras,altera todas las conductas!!jaja Eso si,yo los arreones les pego cerca del coche,que luego pasa lo que pasa jaja!!

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta de hoy :para empezar nos juntamos 11 que está muy bien ,¡la gente se está animando! ,la ruta ,tal como estaba el piso,no podía ser por otro terreno : Pinares y senderos fluviales ,pero hoy fuimos por una zona menos habitual (queda un poco lejos) , algunos tramos fueron nuevos para parte del grupo ,también retomamos una vieja tradición de los Bttros (cuando éramos sólo 3): CRUZAR EL RIO EN ENERO ,en este caso fueron tres veces aunque hay que decir que eran pasos de cemento, no tiene mérito, la primera vez que lo pasamos "a pelo" sin haber paso ni nada si que hubo que "darlo todo" para no quedarse a mitad de río al ser el fondo de arena.

DSCN3851.JPG DSCN3852.JPG DSCN3853.JPG DSCN3854.JPG DSCN3855.JPG DSCN3856.JPG DSCN3857.JPG DSCN3858.JPG DSCN3859.JPG DSCN3860.JPG DSCN3861.JPG DSCN3862.JPG DSCN3863.JPG DSCN3864.JPG DSCN3865.JPG DSCN3866.JPG

La ruta se hizo dura (al menos para mí) terminé con 80 y 4h 12 en movimiento,desde las bodegas saldrían unos 65 kms, más de lo habitual ,pero como hicimos sólo una parada breve y se mantuvo buen ritmo toda la ruta ,terminamos a buena hora.

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    AZOR!!!! si vienes a Calabazas la proxima vez , no te vengas desde Parquesol !!!!

11. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que a pesar de la paliza lo habeis pasado de p.m. como debe de ser, yo con tres horitas a buen ritmo ya voy servido de momento ya vendran tiempos mejores, pero estoy contento porque la ultima hora he aguantado bien sin bajar la marcha, siento haberos dejado pero tengo que decir que el lechazo merecia mucho la pena a vuestra salud.

12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vemos las fotos, en ningún momento se refleja el mínimo sufrimiento ni siquiera cruzando el rio en el mes de enero o subiendo esos repechos llenos de barro.....sois unos craks y solo nos quedan en el recuerdo los buenos ratos.ENHORABUENA A TODOS.

13. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    aqui os dejo la preparacion del soplao,echa por samuhacha

primer tes el dia 29 de enero con la btt 90km salida a las 9 este es muy importante
    5 febrero con la de carretra 100-120 km salida a las 10
    19 febrero con la de carretera 100-120 km salida a las 10
    4 marzo con la de carretera 120-140 km salida a las 9
    18 marzo carrera de carretera en tudela trofeo sobre ruedas
    25 marzo con la de carretera 120-140 km salida a las 9
    1 abril 2º tes con la btt 90km salida a las 9
    8 abril carretera 130-150 km salida a las 9
    15 abril carretera 140-160 salida a las 8:30
    22 abril carretera 140-160 km salida a las 8:30
    29 abril carretera 140-160 km salida a las 8:30
    6 mayo carretera 160 salida a las 8:30
    13 mayo 3º tes con la btt +90 km 8:30

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Venga soplaos, ahi teneis corte, a entrenar... **** me entran sudores y todo jajajaaaa....

15. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Samuhacha lleva toda la vida compitiendo y sigue compitiendo ,sus metas y sus facultades son distintas a las que podemos tener nosotros ,ese entrenamiento le va bien a él ,pero no se puede aplicar como genérico. Para cualquiera del grupo que quiera ir al soplao lo primero yo le diría que se plantee si merece la pena ,si está decidido, lo que tiene que hacer ,aparte de salidas más cortas, es un día de fondo largo la semana aumentado primero la distancia ,luego el ritmo y por último el desnivel hasta llegar a salidas por la sierra de unas 7-8h y >2500m de desnivel en Abril,con eso vas preparado de sobra para terminar el Soplao.

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya te digo... ufff

17. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En mi opinión pedro después de distancia hay que trabajar la fuerza, es muy importante trabajo de fuerza antes de empezar a trabajar ritmo. Tambien es importante los km semanales, aumentandolos has un mes antes del día objetivo. Pero vamos como bien dices, no todos los entrenamientos son acordes para todo el mundo.

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    si algun dia me coincide saldre con samuhacha con la flaca................un saludoooo!!!

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo para hacer el soplao como una moto,prefiero el entrenamiento de bernabe y pedro campas,que estos si que lo hicieron como motos jajaja!!!1

20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mañana por la tarde quería salir a dar una vuelta, si alguien se anima que ponga algo. Un saludo.

Compartir esta página