Ya era hora, mira que llevo toda la vida diciendo que los caminos de dios son de todos y ni cazadores, ni propietarios ni ******* si te estas dando una vuelta en bici te tienen que dejar en paz, y si no guerra, me hubiera gustado acompañaros, pero yo tengo mi parcela particular que podar y es lo que he estado haciendo toda la mañana podando y quemando, tengo mas de un camion de residuos que quemar con control claro, a pesar de que tengo la espalda muy ******, con dos fajas y no me podia ni mover que rollo, pero os felicito y espero que se siga con la labor. Si en algun momento necesitais herramienta yo tengo de todo bien cerca del campo de operaciones. Saludos
Acabo de mirar las PREVISIONES para mañana : son bastante mejores, entre -3Cº y 5Cº ,se supone que va a estar bastante cubierto por eso suben las temperaturas ,a última hora de la mañana puede llover pero poca cosa ,por la tarde dan lluvias.
Gabi la verdad es que no sé para donde tiraremos,lo que si haremos de salida será hacer un pequeño 8 por la zona nueva, queda un detalle por pulir ,pero de gran tonelaje, y cuantos más seamos mejor.Estos días que hace frío,a los que nos pillan lejos las bodegas siempre tenemos el recurso de acercarnos en coche,yo lo hago amenudo ,si estoy muy cansado del Sábado , si hace muy malo ó en Diciembre que me toca salir casi de noche.
Hola Chicos , os escribo desde el apple store en London ... aqui esta nevando y have un frio del carajo ....POLLITO saca la vara mañana !!!!! ... bueno que me piro , que me estan esperando .... pasarlo bien mañana!!!!
Al final tengo jaleo en casa asi que mañana hago pellas y no madrugo! Pasarlo bien, si lleva alguno el gps que me pase el travk de la zona para ir dando vueltas por esa zona entre semana!!
Ruta de Hoy : aprovechando que había secado el terreno, salimos de los pinares para hacer nuestra clásica ruta por la zona de Renedo con Senderos y trialeras ,accedimos al Páramo por la cuesta larga , el borracho , Casasola + continuación, Pico Uris ,cañada , Sacacorchos , cuatrocaminos para terminar con Vallefondo, buena temperatura ,a primera hora un poco helado el terreno ,luego muy bien para bajar y muy rápido en los senderos,sin barro en toda la ruta, no manchamos ni las bicis.Nos encontramos un par de veces a los amigos de Tudela que también andaban disfrutando por la zona. Mención especial para "El Gerrillero" que lo bajó todo y aguantó dando la cara toda la ruta y para Bernavé que a pesar de estar "bastante perjudicado" también echó lo que había que echarle y terminó como un Jabato. P.D: Jose ¡que te mejores! ,sigue estirando y fortalece bien la zona. Isma ,se os hechó de menos a los dos hermanos ,estaban las bajadas para disfrutar,a ver si para el próximo nos juntamos todos ,espero que te vaya muy bien por Londres y que sea un viaje fructífero.
buena mañana hoy ,un poco de frio pero pronto pedro nos a quitado el frio del cuerpo,sobre todo con la primera subida trampa jajaj ,las piernas no estan hechas a primera hora de la mañana verdad berna?.............................chuchi como sigas asi no te vemos el pelo ,menos mal k no vas
ruta dura, igual que divertida ,hemos acabado con todas subidas habidas y por haber, total unos 70 km, vamos que he llegado con lo puesto. saludos.:nunchakus
alguno estara todavia haciendo sofinnnng........................jose k tal esa espalda y pedro el golpe de la rdilla al final a sido algo
Sólo un un buen golpe en el centro de la rótula ,está un poco hinchado y duele de ******* ,casi no puedo ni subir las escaleras...
Ahora bien gracias, en cuanto llegue estuve estirando bien y se me paso. Es cuestion de estirar mucho y mucha paciencia.
Hola buenas, me alegro que este todo el mundo recuperado porque hoy nos la hemos dado buena, yo por lo menos, he llegado a casa en las últimas. Hoy el amigo Chuchi estaba que se salía. Buena ruta y buena compañía como siempre. Un saludo.
¿ Como están los lesionados ? cuidaros......y ni se os ocurra decir a vuestras mujeres que os duele, que encima os van a dar mas. Ya estamos recuperados después de una tarde de sofá.......***** que mañana mas dura.....ni la larsen tt rodaba hoy en condiciones. PABLO: ¿ DONDE ESTÁN LAS IMÁGENES DE LA NOCTURNA.... Mi mujer no se cree que llegara a casa a las 22,30 de andar en bici .........es broma.
Un dia estupendo en todo, buena temperatura, buena ruta, muy divertida y cañera, y por su puesto lo mejor la compañia, aunque he visto a la peña un poco vaga, seran las mañanas del invierno que adormecen, o que alguno se ha pisado en rabo anoche, yo para no engañar henorme, he tenido unas sensaciones como hacia tiempo y es muy pronto para estar en forma, no se espero que la cosa siga asi, yo encantado de bajar todo sin despeñarme, que ya va siendo hora de que aprenda ****, pero he disfrutado como un niño con bici nueva.
Bernave, es una putada, pero el manazas que manipula la camara, el menda, se cargo los documentos graficos de la nocturna. Lo positivo es que habrá que repetirla para inmortalizarlo, aunque te echaremos de menos porque tu mujer no te la perdona Ayer se me fué la noche de las manos, he quedado a las 11 con Kico que a su vez se habia encontrado con Manin y Cia. Sendero de Simancas y mochos y se me ha quitado la resaca fulminantemente. Sorprendentemente el terreno muy bien y sin nada de barro. Que tal el nuevo ocho? Tengo unas ganas de probarle..
"El Colilla" no descansa y fuma Winston(deja los paquetes tirados el muy guarro) ,se desplaza en un todo terreno con cubiertas de campo y es posible que vaya con un perro grande. Hoy me he acercado con el coche y ¡ sorpresa ! el nuevo ocho ya tenía ramas cortando algún tramo ,todo lo referente a esa zona apartir de ahora lo vamos a comentar por privado ,no vaya a ser que al colilla le dé por leer el foro.