"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Para el Domingo, podemos juntarnos en la pedraja sobre las 9.30, tomar dirección santivañez de valcorba por la pista de las navas, traspinedo, volver por senderos hasta la Parrilla y tirar para casa.No sé cuantos km salen a lo mejor es mucho, lo miro en el earth esta noche y pongo algo.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena pinta la ruta del sabado,de estas de acabar sin poder ni andar jaja a ver si el tiempo nos lo permite y la podemos hacer sin mucho fango.Eso de 5 subidas duras tiene buena pinta y la de casi imposible habra que verla jaja por que me imagino que sera de krampones y piolets :)

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    te puede la maldad...

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    !Que va! si fuera malo :twisted: contabilizaría los mensajes sobre el tema y los meses que lleva dando vueltas ....
    No es maldad ,simplemente que por mi experiencia ,formalizar una peña ó hacer equipaciones oficiales etc son temas que dan siempre problemas,al final lo que mejor funciona es "La anarquia controlada" juntarse sin ningún compromiso ,hacer lo que más nos gusta,lo importante, andar en bici y disfrutar todo lo que se pueda.Lo demás son temas secundarios y deben tratarse así, si toman el protagonismo algo falla.... Con lo que molan las fotos de trialeras :saltarin , las de galicia :sableluz , la excursión que hicisteis a tu pueblo :rocker ,las de la nieve :eek:la2....eso es lo principal.

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    como bien dices hay cosas mas importantes, pero hay gente a la que le gusta echarse al barro y hacer cosas para cohesionar a la gente, muchas veces no sale bien, casi nunca diría yo, y más cuando se intenta unir a gente tan dispar y que por una cosa u otra lo único que les une es salir a echarse unas risas. Siempre se tuerce cuando la gente que se está tratando en poner de acuerdo deja de empujar hacia adelante y algunos tratan de quedar como el aceite en el agua, en este caso no se que sucederá, quizás no se haga nada...pero a trancas y barrancas...puede que se haga una camiseta. Lo que si me disgustaría es que se perdiera el sentido del foro y una vulgar camiseta haga que se pierda gente o se obvie a los pelagatos que estamos en el post. Gracias a Dios no nos va la vida en ello y al menos esta vez todo quedará en una anécdota.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta es la ruta del Domingo salen más de 57km pero el terreno es menos exigente ,hay más caminos. Salida en Polideportivo de La pedraja 9,30h, en 3h y cuarto se hace.
    Ruta Valcorba 58km.jpg

7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues no esta mal la bici que te dejaron,la orbea,aunque sencilla, era bonita. Menudos maquinones que gastan los de la badana las ex,sp, la score de carbono impresionante,piden trialeras a gritos y alguna tiene que haber por esos pedazo montes seguro.La ruta era dura pero seguro que no ibas el último,al menos subiendo.En esa bajada por el cortafuegos las dobles la hacen fácil ,además los dueños conocían el terreno que es una gran ventaja,si les traes al cega seguro que vas tú delante de muchos de ellos.
    Que tal va la patilla? l pónme un privado cuando la tengas y te ayudo a montarla y ajustar el cambio.Este Sábado volvemos a hacer una ruta por EL SENDERO no te lo puedes perder.

9. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici me la dejo mi hermano y es menos pesada que la mía pero le falta un poco de mantenimiento, tanto de frenos como de cambio, menuda mañanita me dió, si es que como la de uno...
    En cuanto a las máquinas que llevaban, creo que ganaban las epic, por otra parte la duda que tenía entre doble y rígida este fin de semana ya me ha quedado claro, que dolor de espalda.....
    Un saludo.

10. Cenalmor

Cenalmor Comenzando de Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedro y compañia, me gustaria volver a la carga, pero todavia no estoy preparada para seguir vuestro ritmo, asi que me gustaria salir de tranqui algunos dias a ver como respondo.:eek:la2

11. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me veo con los churumbeles por los caminos, de momento parece que Marta se anima a salir los dias que nos toque soltar piernas.

Saludos

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Teneis que quedar algún día con Rafa Cifuentes e Isabel que son gente muy maja,así siendo dos parejas lo pasais mejor,la ruta no os preocupeis que preparo alguna asequible y bonita de un par de horas.
    La ruta que hice hace poco con Rafa y su señora:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5679893&postcount=1270

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    lo siento, era repe.(iba mal el foro)

14. Rafa Cifuentes

Rafa Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Contar con nosotros siempre que queráis, no estamos todos los fines de semana pero siempre que estamos intentamos salir.
    Como buenos "novatos" no pasamos de 30 km y subiendo poco.
    Estamos en Valladolid pero podemos echar las bicis al coche e ir a cualquier sitio.

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué edad tienen tus retoños?

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lentín anímaté a acompañarnos en alguna ruta este finde que después de la del Domingo pasado van a ser un paseo. Por las trialeras ni preocuparte,
    siempre hay alguna bajada alternativa ,y si no, se baja un poco a pata como hacemos todos muchas veces.Cuando vamos a la siera nos cansamos de patear bajando trialeras,pero así también se mejora,pateas el peor tramo, te vuelves a montar y sigues bajando,así se aprende y cada vez se van haciendo más tramos en la bici.

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    además de que eso permite no escornarte ergo puedes seguir andando en bici :p

18. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un niño de 1,5 años y una niña de 4, ya prometen con la bici y los patines

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que sí podré acompañaros.

Lo que no consigo es apañarme para salir algo entre semana. Hoy puedo a las 5:45. Voy a ver si me cojo la linternilla y me voy a subir unos cerros de S.Cristobal aunque sea, que menos es nada.

20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Vuelvo a estar operativo, por fin, mañana por la tarde no puedo salir, pero del viernes tarde no pasa, si el tiempo lo permite, estaré atento por si salís alguno.
    Si me permitís, para el fin de semana, me apunto a la del domingo que los sábados no puedo, me toca quedarme con el peque.
    Un saludo.

P.d. Llevo patilla de repuesto.

Compartir esta página