"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio yo tengo previsto salir sobre las 16,30h, de las bodegas, no creo que pueda antes.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que la tolerancia cero con el clembuterol data de la época cuando lo que se podía detectar era suficiente para beneficiarse. Si tan claro era aplicar el reglamento, sobraban 3 días para deshacer el entuerto. dio la cantidad picográmica ese día y algo menos de la mitad al día siguiente, o eso tengo entendido. Lo máximo que ha podido decir el tribunal es que lo más plausible es que una barrita energétia contaminada fuera la culpable... sanción máxima un año y pico después, clama al cielo por si solo.

Todos van con gasolina extra? si, creo que si, pero es una regla más, igual que la que se suelen saltar de pesos de bicis por ejemplo (el caso de saeco era de coña). Los primeras espadas van todos del mismo palo, y no suelen tener mejoras drásticas en su carrera deportiva, no creo que cambien mucho las cosas. Aplicar esta sanción máxima con esas pruebas...

Solo ha habido un caso de clara e injusta bula en el ciclismo moderno, pero eso es otro tema.

3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que saldré mañana casi seguro......¿ donde están los de la zona norte ? Pollín , Villu ,Oscar, Sergio , abrigaros y quedamos mañana a las 16,15 en mi casa.

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo no salgo

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo salgo,ya os aviso mañana.

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito donde te has metido que no dices nada!!!! ... voy a decir yo algo por ti

Tema Contador : la misma ****** de siempre además de una autentica INJUSTICIA. ¿Donde esta últimamente (por decir algo) la justicia? . Aquí se ha visto que eso de que el poder judicial es independiente , que no esta influenciado ni política ni económicamente es MENTIRA y de las gordas.

Tema España y sus derechos : Otra ****** igual. ¿Que es una democracia? ¿Donde empiezan y acaban los derechos de las personas?. Volvemos a lo de siempre , la política y los intereses económicos.
    Hace unos cuantos años ya , en 1789 (ya ha llovido) el pueblo francés (de lo poco bueno que han hecho) se canso de aguantar a los políticos y a los sinvergüenzas que no hacían mas que oprimirles , con lo que tomaron la Bastilla y proclamaron la revolución francesa, fijando los 3 pilares de lo que hoy llamamos "democracia" : libertad, igualdad y fraternidad . Además para reforzar eso, se inventaron un aparato muy gracioso que cortaba las cabezas de todo aquel que no comulgaba con esos ideales del pueblo.

Esta claro que hoy no podemos guillotinar a la gente (que mas de uno se lo merecería), pero los políticos no pueden dejar un país como Grecia o España como un solar y que lo arreglen los que vengan detrás y que paguen los de siempre. Hasta que el pueblo no de un puñetazo sobre la mesa y les impongan responsabilidades civiles y penales a nuestros dirigentes , no cambiara el panorama. Somos un país de pandereta, donde uno que defrauda a hacienda es un tío cojonudo (en Alemania ese mismo tío no puede salir de casa, se le comen), o un rebajado sindicalista tocando las narices a todo el barrio con lo que gana sin mover un dedo (esto lo digo por experiencia propia , el personaje en cuestión casi se come el rastrillo de coger las hojas del suelo) . Pero que le vamos a hacer, luchar por supuesto ....

Yo compartía solo un ideal con el movimiento del 15M : los políticos no nos representan ... se representan a ellos mismos y a los que les han votado que les den. Es una pena que un movimiento así se haya echado a perder , aunque solo hubieran luchado con ese ideal, hubieran sacado muchos votos y podían haber achuchado un poco a esa gente ... Da igual quien este en el poder , seguiremos pagando los mismos , mientras los que están arriba hagan y deshagan a su antojo y sin ninguna responsabilidad.

Última edición: 7 Feb 2012
  7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ SABEIS ALGO REFERENTE A UN POLLO PELEÓN ?

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tiene mucho curro y más que va a tener.... si vendiera terneras pasaría lo contrario.
    Mañana nos vemos a las 16.30h en las Bodegas para dar unos pedales ,disfrutar de la naturaleza , sudar un poco y olvidar por unas horas todo lo demás ,tenemos suerte de poder "evadirnos" y disfrutar con una actividad como esta ,desconectar es tan necesario como respirar ,cuando respiramos oxigenamos nuestros pulmones , cuando montamos en bici llenamos el cuerpo de endorfinas y desintoxicamos nuestra mente de cosas negativas.

P.D: Esta crisis y el actual orden mundial donde unos pocos manejan a su antojo el futuro de la mayoría ,sólo pueden terminar con otra "revolución" social ,que no tendrá nada que ver con la Francesa en cuanto a formas, pero será básicamente por el mismo motivo : la injusticia.

Última edición: 8 Feb 2012
  9. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    me parecio verle ayer con la bici,era de lejos asi que no se si seria el

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si va a estar entenando a escondidas....:biker

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Eso es lo que hice yo esta mañana, que a pesar de que llegue algo mojado, me marque unas bajaditas por mi tan querida zona de Simancas y alrededores, que hacia ya, casi dos meses que no pisaba, el terreno estaba pesado y no corria bien la bici, pero goze como un enano por dos veces, una en la rutilla, y otra, viendo los cuatro videos que grabe. jeje

Pasarlo bien, yo esta semana curro todas las tardes...

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos salido seis,berna ,chuchi, oscar,pollo,pedro y yo,fuimos a marcar un poco las vias publicas del monte jejej y ya nos las han boicoteado ,esque no para este coli jajjaluego camino m.b. un par de saltos en la raiz(oscar se estreno y nos les puso de corbata) pero la giant se lo trago toooooooo menos mal, por k le vimos mas palla que pacá ,pasado el susto chuchi rompe la cadena el brutito y diez minutitos cojiendo temperatura ambiente ,***** que frio se queda uno parado,al final de vuelta oscar se nos quedaba y el pollo que se salia del mapa habia que pararle ,al final buena tarde y como siempre buena compañia compañeros

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Otra cosa que no comentó Villu : ¡confirmado ! el pollito entrena a escondidas (salió el lunes) ,hoy subió "la Brasileña" sin poner pié....y luego todo el día :llora diciendo que está muy mal.... se está haciendo como los carreteros que ninguno entrena , todos están muy mal , luego sales con ellos y te meten una paliza de cuidado. :smile:

Este Sábado se podria hacer algo saliendo del Espinar ó San Rafael haciendo la mayor parte de la ruta en la cara sur para tener mejor temperatura.

14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy castigado el sabado a trabajar así que haber si os veo el Domingo que ya no os pongo cara!! jeje

15. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo echaré de menos la bici este finde, me tengo que ir a Valencia, disfrutad de la sierra si vais que parece que va a haber solete. Os dejo un video de una rallon como la de Jose por tierras vascas:

http://vimeo.com/31428013

16. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que anduve cerca de pegarmela buena, no pensé que fuera tanto, tambien un poco de cansancio contribuyo, no es nada pal que sabe , pero pal que no sabe es un mundo , habra que depurar la tecnica.
    Con el dia que tuve ayer no era para haberme tirado, hay que tener la cabeza fria.SALUDOS

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuenta un poco todo: cansancio ,no lo conocias y también que entraste muy despacio ,Bernavé lo baja bien casi sin velocidad porque tiene técnica y levanta la rueda delantera con mucha facilidad. Pero la bajaste ! a pesar de caer con la delantera ,salvaste el tipo ,para algo tienen que servir las dobles ,con una rígida ,haciendo esa recepción, te caes seguro.

Última edición: 9 Feb 2012
  18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Muy chulo el vídeo , empieza de "color rosa" y poco a poco se va "oscureciendo" la cosa ,también me gusta el tipo de grabación "informal" sin muchos detalles de saltos y demás ,el chaval una máquina física y técnicamente ,para consolarnos diremos que planta no tiene y estilo bonito en la bici tampoco :wink: (aunque está claro que es super eficiente)

Última edición: 9 Feb 2012
  19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu pon videos de estos pablito haber si de tanto verles se nos pega algo jjaajj pr lo menos cuesta abajo

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto pedro,ayer en san rafael nevada del diez por si sale lo de la sierra,que si no curro, creo que me apunte

Compartir esta página