"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    oscar,tienes que descansar que no consiste en salir tanto con la bici,que si el cuerpo no recupera luego uno no rinde como quiere,saludos

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio ,tu y oscar llevais la misma bici,pero oscar lleva una posicin mucho mas ergida que tu,yo creo que cuando hay que exprimir(varazos del pollito) un poco esa postura le perjudica mucho,y no rinde al cien por cien ,yo no creo k 30 km del dia anterior hagan mella en un chavalin de la edad de oscar, si no recupera aora bien que es joven!........tu sin encambio llevas una posicion mas " racing" y lo llevas mejor,tb a gabi le cuesta poner esa bici a 30 por el canal ,y luego las brasileñas se las sube de dos en dos

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    VILLU,CREO QUE LA BICI MIA NO ES NADA RACING como dices,y esta tal como la compre,no la he cambiado nada de nada

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hay algun plan para el sabado?

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Como últimamente me estoy "perfumando" bastante y viendo la helada de hoy la verdad es que estaba "casi" rajado para mañana ,pero dice Villu que ha nevado y eso le da otro aliciente a la cosa ,frío va hacer mucho pero eso tambíén nos puede permitir circular bien sobre la nieve así que ¡SI OS ANIMAIS, NOS VAMOS AL ESPINAR A PISAR NIEVE POR UN TUBO ! a pesar de la nieve intentaremos hacer unos 30-35kms incluyendo El Ingeniero , alguna bajada hacia la cara sur y otra norte de vuelta.Tampoco es plan de madrugar mucho porque esta mañana en casa había -8cº y en el Espinar sería menos, una buena hora sería salir del Espinar a las 9.30h-10h.

6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Por mi vale, pero yo tengo que estar como muy tarde a las 16.00h en casa, tengo cumple infantil por la tarde.

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA LOS DE LA SIERRA....El Villu y Yo nos apuntamos a lo da la nieve que hemos puesto ruedas con clavos....esta noche fijamos la hora de salida y lo del bocadillo, bollos , orujito , y todo lo demás.

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Vale ! pues salimos mañana a las 9.30h de la Pza de Toros del Espinar, para estar de vuelta en los coches sobre las 14h ,como hay que pasar por riachuelos , no será mala cosa llevar una bolsa de plástico entre el calcetín y la zapatilla para mantener los pies secos ,por lo demás con la equipación habitual y algo más de comida vale para afrontar " la aventura en la nieve ".

9. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici mia (talla s ) la llevo casi atope la tija ,y voy demasiado alto, yo con la bici de sergio (talla m )voy mejor, pero es lo que hay ,(yo creo que se me queda un poco pequeña ,pa mi gusto.Saludos.

10. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    con una talla m fijo que rendiria más (desde mi humilde prespectiva) a veces pedaleo y meda la sensación de que no avanzo.Aparte lo dicho x Sergio hay que descansar más y mejor.L A PROXIMA BICI UNA M ( AÑO 2020 -21)JA,AJ .Pasarlo bien en la sierra , que la vais a desgastar!je.:ymca

11. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me he dado una vuelta por el monte de Boecillo cuando esta cayendo el sol, que hacia un frio de la ******, yo de vuelta pa casa se me han cruzado tres machos de jabali como tres camiones, si llega a curzar un cuarto me arrasa, yo acojonado por que eran henormes, y pensando que si le pillan esos tres, o uno, a cualquiera de nosotros en pleno monte nos hacen pure, ojo con los bichos no curzar ese monte solo.:taz

12. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro y compañia pasarlo bien soy pipe de toro

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver vamos a ver,resulta que en el foro de natinal geografic han comentado tres cerditos que estaban paseando tranquilamente por el monte y de repentese les a cruzado un guerillero con machete en la boca,presas del panico han huido a toda velocidad advirtiendo a los demas animalitos del bosque de la presencia de tal ser jajaajaj......................para los de la sierra mañana que llevamos ropa o bañador de invierno,jeje la tortilla de patata y las cervezas ya estan preparadas que nos estaran esperando al final del recorrido.

14. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUCHI : ¿ No serian conejos grandes y te has asustado y te ha parecido otra cosa ? Te recuerdo que tu no estubiste en Vietnan y eres un poco nenaza.......
    LOS DE LA SIERRA...¿ Que es eso de llevar mas comida ? Voy a llevar un bocata de tortilla de chorizo y como no lleveis vosotros , vereis la cara que se os queda cuando me lo esté comiendo...... no pienso compartir......nada de nada.

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio no me as entendido ,o yo me he explicado mal, que puede ser,la diferencia de tu postura en la bici ala de oscar es que tu vas mas metido en el manillar con el sillin mas alto que oscar y oscar va mas alto de manillar con lo cual le perjudica cuando hay que meter las orejas en el manillar pa seguir al pollo jajja

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar viene a las sierra tb mañana

17. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está preparado el bocata y los bollos con el orujito.....salimos a las 7,50 de la plaza de toros de Laguna.....
    ***** que frío vamos a pasar.....

18. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buff.. yendo solo se te tienen que poner de corbata... pero tranquilos, eran el colilla y sus hijos disfrazados de marranos... preparando el carnaval

Aqui en Valencia se me esta haciendo la boca agua viendo desde lo lejos sierras guapisimas para hacer el cabra, Calderona, Espadan.. que pena de bici :(

Que lo disfruteis a tope con la nieve en San Rafel...

Última edición: 11 Feb 2012
  19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Ir saliendo, no me espereis que me he levantado un poco justo.

20. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, Yo tambien me apunto a esto de la sierra pues estoy levantado y no se que hacer, eso si, pido un poco de paciencia porque llevo en el dique seco una buena temporada y no tengo ni idea de como andare, recuperado de mi gripe estoy pero... voy saliendo hacia el Espinar, nos vemos

Compartir esta página