"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Salgo para El Espinar.¿Quien dijo frio ?

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El dia de hoy en la nieve, una de las mejores aventuras del año, merecio la pena el esfuerzo que nos hemos marcado, mas de 30km todo por nieve y unas cuantas horitas de pedaleo, destacar la compañia y las risas, y algun que otro piñazo, jeje, al final dos radios rotos, tendre que poner ruedas de enduro porque sino en cuatro dias me quedo sin ruedas.

Os dejo unas fotillos, y el video para cuando tenga un rato.

DSCF2049.jpg

DSCF2050.jpg

DSCF2051.jpg

DSCF2052.jpg

DSCF2053.jpg

DSCF2054.jpg

DSCF2055.jpg

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la verdad que una ruta de las que no se olvidan facilmente,a mi particularmente el primer tramo me a eencantado,y aunque el termometro de bernabe marcaba casi 9 bajo cero no hacia ni frio y cuando te daba el sol se estaba de p. m.pero lo mejor la compañia fieras,mañana no salgo que no se si los trinquetes de la rueda han cascado o se acjonaros a diez bajo cero jajaa..........buenas fotos jose

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedazo de dia habeis tenido,increible el cielo despejado y el suelo blanco!! Una pena no haber podido ir.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuando el grajo vuela bajo ..hace un frio del carajo ¿y cuando no vuela ? pues hoy no volaban ,estaban posados al sol junto a la carretera.
    Comenzamos subiendo por Santa Quiteria,una buena capa de nieve "Polvo" dificultaba mucho la subida ,en los rampones era muy complicado subir montado y en los tramos sin árboles también (había más capa) ,el esfuerzo físico era "extremo" ,comenzamos el Ingeniero con una temperatura de algo menos de -9cº -pero nadie tenía frio- arriba todavía más capa ,fuí bastante rato "abriendo " ruta en plan quitanieves ,con la HR 2.35 delante se hacía una buena marca ,en este tramo ya se podía ir casi todo el rato montado aunque a costa de pegarsela buena ,la forma de avanzar era mantener el plato mediano y velocidad , con pateos cortos en algún descampado y repechos duros ,llegamos a la bajada y al final placa de hielo bajo la nieve y un revolcón sin consecuencias ,seguimos, entrando en la zona más bonita prácticamente 100% lo hicimos montados ,hasta llegar a la subida del tubo donde tomamos camino hacia la Gargantilla ,menudo pateo ,este tramo ya es duro en seco pero con un
    " paquetón" de nieve, ni te cuento, coronamos, bajada por pista hasta el camping con algún vuelco de campana (estaba delicada la cosa),subida hacia hornillo por la pista también nevada y con placas de hielo ,bajada ,más placas,nos pasamos de largo, otro poco de subida , sendero pedrolero totalmente nevado bastante técnico y sendas hasta la pista de abajo que avandonamos cerca del Espinar para hacer otro tramo de bajada más divertido. Según mi cuentakilómetros: 37kms ,4h 18 en movimiento ,8,6km/h. A los 2kms nadie daba un duro porque se pudiera hacer una ruta en condiciones ,al final ,por la gran capa que había arriba hubo que limitar un poco los tramos técnicos pero hicimos una ruta bastante completa.

DSCN3906.JPG DSCN3909.JPG DSCN3911.JPG DSCN3920.JPG DSCN3921.JPG DSCN3924.JPG DSCN3926.JPG DSCN3932.JPG DSCN3933.JPG DSCN3936.JPG DSCN3937.JPG DSCN3938.JPG DSCN3942.JPG DSCN3943.JPG DSCN3939.JPG DSCN3944.JPG DSCN3945.JPG DSCN3946.JPG DSCN3950.JPG DSCN3949.JPG DSCN3952.JPG DSCN3953.JPG DSCN3954.JPG DSCN3958.JPG DSCN3959.JPG DSCN3960.JPG DSCN3963.JPG

Última edición: 11 Feb 2012
  6. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ha merecido la pena madrugar,ruta muy bonita(volveré cuando haga mejor tiempo , por que tiene que estar de **** madree tambien sin nieve, se me ha quedado un muy buen sabor de boca(creo que en eso coincidimos todos) reseñar tambien , lo bien que va Bernabe, que casi quema el monte de tanto hachazo que ha pegao-sin comentarios, el orujo hace maravillas, aunque yo tambien tomé ,pero a mi me hizo efecto cuando llegamos al coche.Mañana me cojo el dia,, ja.SALUDOS.:pirat

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos.....¿ que tal la tarde de sofá ? os la mereceis. Hoy si que ha sido una ruta de currársela y divertida como la que mas, pateo con la bici a cuestas, nieve polvo y con buena capa, placas de hielo y algún piñazo con pocas consecuencias......Lo hemos pasado genial y los aviluallamientos y la tortilla con cervezas del Villu al final de la ruta ha sido el remate .....
    Con el orujito de la ruta me encuentro con ganas de marcharme de cena y después de copas , pero mañana me quedo en la cama.
    Pollín dales caña mañana que hoy el de los hachazos de quemar el pinar he sido Yo........Mención muy especial para los fotógrafos del grupo......Pasarlo bien mañana.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Como la habeis gozado!! que p... envidia!!!
    Haber para otra!!
    Mañana saldré por la tarde por si algún rezagado se anima, supongo que MB que está aquí al lado!!
    un saludo

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana Domingo la cita como siempre a las 9,15h en las Bodegas,todavía no sé que hacer porque la rodilla ya se me resintió el Miércoles pero hoy ha sido ya muucho lo que me ha dolido,en la última subida era insoportable.Ahora mismo la tengo tapada por una gruesa capa de arcilla que es un gran antiinflamatorio y suele ir bien en estos casos ,si mañana lo veo "regular" me acercaré en coche a las Bodegas pero no creo que pueda hacer toda la ruta y desde luego no me voy a picar con nadie ,iré a cola.Si no estoy a las 9.15 en punto, no me espereis.

Última edición: 11 Feb 2012
  10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos , vaya buena ruta ... me da que mañana estamos el pollito , chuchi y el que escribe en las bodegas ....

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que fotos mas guapas Pedro,... que se mejore esa rodilla....

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    muy bonitas fotos,se nota que la habeis gozado pero bastante,me hubiera gustado ir,pero esta tarde tuve un duatlon en cuellar y la verdad que ha sido muy duro y con mucho aire y siempre en contra el aire,no rodaba la bici ni en las bajadas,saludos

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Un Domingo diferente: Siento no haber salido ,a veces hay que parar para no lexionarse más y este es el caso. ¡Qué larga se hace la mañana en casa y que rápido se pasa en la bici !,hoy he desayunado dos veces ,una al levantarme ,desayuno ligero a base de fruta y luego dos horas después cuando se ha levantado la familia otro desayuno más contundente , me ha dado tiempo a purgar el freno trasero ,cambiar pastillas ,limpiar pistones ,centrar la pinza, ir a por el pan, a por el períódico y todavía no eran las 12..cuando uno está con gripe o similar es otra cosa pero estar bien físicamente y tener que quedarse un Domingo en casa por lexión es un rollo , ahora comprendo mejor a Jose ,es mucho más duro descansar por obligación que meterse una paliza de seis horas.

Última edición: 12 Feb 2012
  14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Asi es Pedro, imaginate eso durante todas las vacaciones de navidad, me subia por las paredes, jaja... yo hoy como no tenia burrita, pues a correr un poco y preparar la otra rueda.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que cuente algo "la quita del Pollo" ¿qué ruta habeis hecho ? ..

16. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Como están los lesionados de codos, rodillas, lumbares etc ? mi lesión ( un tremendo resacón ) ya le tengo controlado a lo largo del domingo matinal, un tanto raro como dice Pedro, pero ya tenemos la bici limpia y preparada para la siguiente y nos ha dado tiempo ha hacer otras cosas. Para los valientes que han salido hoy , con el fuerte frio y el viento añadido, también habrán disfrutado de un día jodidillo......ya nos contareis algo.......Pollín ,comentanos la etata, varazos,hachazos etc.......

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta de hoy.

Hemos quedado a la hora de siempre el Pollito, Chuchi, Pedro Campas y yo.
    A las 9:16 el pollito a sacado la vara y al final hemos hecho 65 KM a un media de 20,3 km/h
    Hemos ido para Traspinedo , Santibañez, Sardon (para no variar, el Pollo decidia la ruta) y para casa.
    La ida con el viento en contra y la vuelta a toda leche ....
    A las 12:30 nos hemos hecho lo que otros dias lo hacemos en mas tiempo. No hemos parado ni un minuto y al ritmo del Pollito a muerte .
    Asi que , asi hemos pasado la mañana .
    Ya os pondrá el Pollito la crónica buena , que me ha dicho que hoy va a escribir y se va a liar a varazos y no va a quedar títere con cabeza.

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no habra cornica que mas dure isma,pero bueno si habeis pasado buena mañana pues ya está,por que la verdad es que hoy si que hace frio con el aire ,mañana llevaré la rueda para demontar haber que sale de ahí,o me pongo yo.sabe alguien si los trinquetes de shimano llevan grasa o no.pues e leido que unos si y otros no.

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Pollito !!!! que la gente esta ansiosa de saber a donde nos has llevado hoy .... que por cierto , ha sido una ruta interesante para llegar por otro sitio a Sardón .... El Pollito quería tirar para el Valle de Valimon , pero le hemos tenido que parar porque si no nos mete 100KM y se queda tan ancho... Hoy estaba muy fuerte el Pollito , le hemos seguido como hemos podido ... A ver esos que salís entre semana si me le sacáis al chico un poco que si no se llega el Domingo y tocan bastos ...

20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito lo de la nieve, me alegro mucho por vosotros los que habeis ido y disfrutado de un dia di bici distinto y maravilloso por lo que he visto en las fotos, por cierto Pedro tienes que ponerte en alguna de vez en cuando,
    Nosotros hoy lo que ya os ha contado Ismael, ya que el Pollo no dice nada yo confirmar que se ha hecho dura por el ritmo, muy fria la manaña durante todo el tiempo mucho viento unas veces a favor y otras en contra, a mi me han salido 70Km. clavados, pero a un ritmo infernal bueno ya conoceis al Pollo a tirado a muerte y casi nos mata menos mal que estamos ya bien curtidos en estas batallas, Pedro el pobre venia con lo puesto al final se le tiene que haber hecho muy duro despues de la paliza de ayer muy bueno Pedro eres un fenomeno

Compartir esta página