Pollín me vas a matar a la peña.....supongo que te habrán dejado entrar en Sardón el primero........cuéntanos algo.
yo ya sabia que pedro campas se apuntaba a al sierra,es un fenomeno,seguro que hoy estaba cansado pero no da su brazo a torcer tan facil
Aqui os dejo la primera parte de nuestra aventura, una gozaaaaaadaa... [video=youtube;o53SU-BljaM]http://www.youtube.com/watch?v=o53SU-BljaM[/video]
Hoy mi hermano lo ha pasado un poco peor que otros dias , pero como dice el : lo que no te mata , te hace mas fuerte .... asi que preparaos que no creo que tarde mucho en volver por sus fueros Villu , arregla esa rueda que algun dia te quedas mas tirado que una colilla .... ... ya viste lo que le paso al Pollito cuando se le jodieron los trinquetes ...
Estan dando El sargento de Hierro en La sexta 3 ,imprescindible para entender la jerga Bttra. MUY CHULO EL VÍDEO JOSE ! ,las condiciones eran muy extremas (no era nada fácil marcar una ruta) ,sólo con ver esos 8 minutos podeis imaginaros "La Aventura", nos tiramos más de cinco horas por esas montañas circulando a -9Cº y con ese "paquetón" de nieve ,esas sensaciones y la experiencia no se pueden transmitir en un vídeo, hay que vivirlas.
NO te digo yo que no Villu , pero los Sabados los tengo complicados , pues a las 12.00 tiene la jefa Padel y alguien se tiene que quedar con la pequeña .... pero despues de ver las fotos , no hubiera esta mal vivir esa experiencia.
¡Mas de 20 de media y sin paradas !,veo que hoy el Pollo ha sacado la vara ,pero con el frio que hacía hasta os ha venido bien. P.D: Esta semana no voy a salir,trataré de recuperar la rodilla , por salir el Miércoles cuando la había tenido hinchada hasta el día anterior y forzar mucho el Sábado (desarroyo fuerte y frio) , algo he debido de fastidiar porque en la última subida me dolía debajo de la rótula como si me clavaran algo ,sólo apretando la rótula fuerte con la mano se calmaba un poco.
Demasiada nieve para la BTT, aqui no vale mucho el abrir huella, aunque veo que algunos tramos los haveis pasado montados, a ver si inventan algo para poner unos esquis a la bici.
Lo hemos hecho todo montado, menos algun tramo que no se podia circular por la capa de nieve, sobre todo en zonas despejadas donde no habia arboles. no creo que haya llegado a medio km de pateo en toda la ruta, de la parte transitable en un dia normal sin nieve. De todas las veces que he ido a la nieve, es la vez que mejor estaba y mejor me lo he pasado, con el esfuerzo que conlleva, claro.
Eeee pollito soy pipe de toro a ver cuando te animas a venir por toro y te traes a la tropa un saludo
Segunda parte del sabado, hoy vuelta por el Picancielo, trialera del marmol y para casa, por el el pinar a la vuelta me encontre con Francis que iva muuuy relajadito, y muy bien acompañado...jeje. [video=youtube;ANuPg5gpz3Y]http://www.youtube.com/watch?v=ANuPg5gpz3Y[/video]
Hicimos 37 kms 4h 18 en movimiento,todo por nieve ,no fueron algunos tramos,fueron trenta y tantos kms,la mayor parte se podía hacer montado aunque no era nada fácil ,había que estar muy fuerte , ir con inercia y desarroyo duro para pasar los tramos con más nieve.La cámara iba atrás del grupo ,delante se paraba bastante menos. La segunda parte del ingeniero que es la más bonita se hacía prácticamente todo motado ,igual que la bajada desde la Gargantilla hasta el camping ,la subida hasta Hornillo y la bajada desde hornillo al Espinar. El único pateo largo fué la subida desde el Ingeniero hasta la Gargantilla que por la pendiente + la nieve era imposible. P.D: Jose ,si puedes pon el perfil del gps que alguno todavía no se lo cree :-D
Que gozada de video!!! jajaja,Legar no tenia ganas de mojarse los pies,que no pone el pie,se nota que eres bajador nato,que dominio con la nieve!!!
¡Mejor todavía La segunda entrega del vídeo! y eso que sólo sale una pequeña parte , la bajada desde Hornillo moló un montón ,primero por la pista que ,aunque no lo parezca,había que controlar bastante para ir por la rodera igual que en la bajada hasta el camping, luego el tramo por sendas pedroleras con nieve virgen desde la curva hasta la pista de abajo fué una gozada.