"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, esta mañana me he encontrado una cámara pinchada en el camino que bordea las trialeras de M.B, sé que nosotros no hemos sido, pero si algún conocido, amigo, lector del foro o lo que sea sabe algo, simplemente que pase a recogerla al vértice geodésico que al final van a tener razón los de las "motos" que dicen que vamos dejando basura, como esta o envoltorios de barritas!!! Hay que tener más civismo y repeto por el medio ambiente!!!! lo que dejemos lo heredarán otras generaciones y no creo que quieran andar sobre basura!!!
    VUELVO a repetir que se al 200% que ninguno de los BTTROS ha sido!!!
    Recordar cuando se cayó Sergio, como llamé la atención a la enfermera por dejarlo todo tirado en medio del campo!!(tapones del suero, gasas, envoltorios!!) A veces hay que quedar como malos, pero es por el bien de todos!!

Vaya tostón de charla!!!
    Un saludo

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No es ningun toston ,es la verdad,si ya de por si quedan pocos sitios donde el hormigon no ha llegado(perdoname villu jeje)los que quedan tenemos qu eintentar cuidarles de basura,tampoco cuesta tanto yo creo.

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion. Por mi no hay problema. A ver que dice la peña. Saludos.

4. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaby, no es ningun toston sino una realidad que a muchos nos molesta bastante, a mi particularmente, y pienso que deberiamos ser mucho mas beligerantes con los que dejan basura, por que todo lo que dejamos es basura, en el monte, lo que pasa es que aunque a todos nos justa verlo limpio a algunos no les importa mancharlo, y como decimos los guerrilleros en el monte no hay que dejar ni las huellas, que nadie sepa que has pasado.
    Buena ruta.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo mejor es llevar una bolsa ,recojer la cámara y tirarla a un contenedor , si esperamos a que la quite quien la tiró a lo mejor le sale musgo.Yo muchas veces retiro de los senderos latas ,cintas de plástico,botellas,etc ,las tiro a un contenedor ó las entierro a un lado,hace poco una lata de cocacola nuevecita en el de Tudela ,si no la quito hubiera estado allí 40 años ,merece la pena parar .

Última edición: 14 Feb 2012
  6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo, tanto le cuesta a la gente guardarlo en la mochila? :-(

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, de momento la cámara de aire sigue en el vértice ya que pensé que tenia una bolsa en la mochila y no era así, y como estaba del antipinchazos pegajosa pasé de manchar mis higos!! jeje... mañana no creo que salga que ya seria vicio, pero el viernes intentaré pasar por ella salvo que algún alma bondadosa la recoja antes!
    Por cierto hoy resbalaban la trialeras de MB un poco, pero así es más divertido!!!

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gaby,si lo recojes por educacion genial,pero no creo que sea tu obligacion ni tu cometido el tener que volver para retirarla.De acuerdo que si lo hacemos se mantiene el entorno limpio,pero los cerdos seguiran haciendolo igua.mejor seria poner en evidencia estas faltas de respeto y que el que la mangue,al menos pase un rato de verguenza.

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    He quedado con Pablo, a las 16.15 en el puente de viana, yo salgo de mi casa a las 15.30 por si alguno le viene bien.

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    he quedado con el que iba a poner la cronica del domingo( el pollo) a las 4 30 en mi casa ,si algien sale k lo diga aora o calle para siempre

---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

jose si vamos para monteblanco os damos un toque

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salimos el pollo y yo direccion monteblanco ,pasando por el monte de boecillo ,despues de no se cuantas paradas para quitar ramas del camino del amigo subsodicho llegamos a monteblanco,una bajada y otra subida por la medinense haber si nos encontrabamos con los makibajones jose y pablo,como no les veiamos les llamamos y resulta que ya estaban de regreso por el monte de boecillo,asi que el pollo y yo nos marcamos una brasi y para casa por el monte otra vez ,una tarde tranquilita que hacia buen tiempo excepto cuando manolo se escondio que bajo la temperatura un poco...............p.d. el pollo salio con la vara pero pronto le domestique jajajaj

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mañana jueves por la tarde quería salir a dar una vuelta si alguien se anima ya sabe.

Este fin de semana como no he salido mucho con la bici me he calentado y me he apuntado a esto: http://www.pciclistasendero.com/presentacion.htm si a alguien le apetece y me quiere acompañar.

Un saludo.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El "Marathón de los hayedos de Arnedo" tiene muy buena pinta ,la de 112kms es dura pero entra dentro de la lógica ,serán unas 6-7h de recorrido por una zona muy bonita.

Menuda envidia los que habeis salido esta tarde ¡por fin un Miércoles con sol buena temperatura ! ,de momento sigo dando descanso a la rodilla a ver si se cura bien ,el Sábado saldré a dar una vuelta muy despacio para probar y decidiré si salgo el Domingo ó continuo en dique seco.

P.D: a alguno le van a tener que cobrar un canon por desgaste de M.B. :)

Última edición: 15 Feb 2012
  14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te sigue dando guerra la rodilla? Ánimo y a cuidarse, un poco de reposo nunca viene mal.

15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Villu tenia que estar pronto en casa, sino hubiera aguantado otro rato, que hacia buenisimo..... nosotros hicimos unas bajadas por la de los troncos y la limpiamos un poco, hay que currarselo otro poco y puede ser la caña esa bajadita, tambien bajamos por la nueva que abrimos el sabado de marras, y es super divertida, una gozada...

16. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe tiene muy buena pinta esa Maraton de los Hayedos, pero esta muy lejos todavia me justaria ir desde luego, pero antes tenemos la Maraton de los Monegros, tambien 120km. sin mucho desnivel, ya esta abierta las inscripciones yo tengo previsto ir y me gustaria que la peña se lo fuera planteando. Y si todo va bien hacer tambien la de los Hayedos, yo no puedo hacer planes a muy largo plazo, por que es muy raro el año que por una piña o por lesion no tenga que parar algunas semanas, por eso digo que si todo va bien.
    Buena ruta chicos.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Soy "un poco" bruto ,el Domingo del golpe continué la ruta pero un dolor tan persistente no era normal (me tenía que haber ido a casa tranquilamente) ,estuvo hinchada un par de días,el Miercoles salí ,se volvió a resentir y el Sábado en la Sierra haciendo el bestia en la Nieve pues ..la rematé.

18. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuchi a esta también le estuve echando un vistazo, pero esta maraton es muy rápida para mi, ya sabes que todo lo que sea pasar de 25 km/h para mi es un suplicio.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Compartir esta página