"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si si pepe,si no pasas de 25 ya los sabemos pero tampoco bajas de 25 en la medinense jajaj.........para mi es pronto pensar en junio todavia,no se ni lo que voy a poder hacer el mes que viene jajaaj pero si puedo pepe cuenta con uno mas,tiene buena pinta y el soplao ya esta visto

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pollo,que pasa contigo que no pones una cronica cuando eres el jefe de filas,saludos

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El pollito está concentrado ,llevar "LA VARA" es una gran responsabilidad.....va a tener mucho trabajo :D

El Domingo dan un día estupendo ,helada floja y máxima de 10cº , buen día para un tren burra ó alguna ruta "con fundamento".

P.D: el Pollito habla en la bici ,que es donde hay que hablar ,si no que se lo pregunten a los que salieron este Domingo.

Última edición: 15 Feb 2012
  4. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    buena ruta para el domingo

5. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo, el Pollito se quedo con muchas ganas de mas ruta y mas caña, de eso estoy seguro, lo que hizo no tiene para el mayor merito, pero para quien si tiene un merito de la ****** es para Pedro campas que despues de la paliza de la sierra aguanto muy bien la ruta, y para Isma, que saliendo solo los domingos aguanta muy bien las rutas exigentes como fue la del domingo pasado, yo alucino con los dos hermanitos, un bravo por ellos.
    Saludos.

6. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose y yo ya nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos apuntado al Open de España de Enduro http://www.epicenduro.es/ esperando mantener la cabeza fria sin correr muchos riesgos, y disfrutar montando por nuevos parajes. Creo que tambien se apuntan Paquito y alguno mas del club bike racing, y seguro que tiene mucha demanda ya que es la primera vez que se hace en España este tipo de pruebas.

Juan, necesito pf el telefono de tu "costurera". Ya he estrenado la chaqueta bttera con un resto de rama traidora en mb y se ha convertido en chaleco.

Última edición: 16 Feb 2012
  7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por mi parte es gozar de zonas nuevas sin correr riesgos innecesarios, que los lunes tenemos que volver al curre, es mejor dejar pasar a todos o a toda la tropa y luego a tu aire, seguro que habra mas de un piñazo por algun tragaldabas que quiere y no puede. Despues de unos cuantos años de competicion (en otro deporte), mi experiencia me dice que uno actua mejor, con mas consistencia y mas fiabilidad cuando va a su aire, que cuando va a el otro lado del crono.

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si jose vosotros ir a disfrutar que ya de la bici no vivis,los que quieran arriesgar que se la juegen pero cuando no esteis vosotros cerca,que las caidas a estas alturas se recuperan muyyyyyyyyyyy despacio sino que nos lo pregunten a mi y a chuchi verdad chuchi,yo de momento ya veis que si veo el mas minimo peligro paso de todo aunque me llamen perfumado jaaaja

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo para el domingo propongo,salir de las bodegas ,renedo,la valla de los militares hasta subir al paramo por la valla bajar a la fuente, subir ,llegar a cabezon ,alguna trialera y vuelta para casa , la ruta es larga pero esta bien,alguna vez la hemos hecho y a la gente le gusto

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Menudo peligro que tienen estos dos artistas juntos!!!

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusta lo que propone el Villu .... creo recordar que esa ruta la hemos heco una vez. Es larga , pero entretenida y divertida .... para estar a las 14:00 en casa perfecta.

Chuchi , gracias por esas palabras de reconocimiento que nos has dedicado a mi hermano y a mi. Se de buena tinta que mi hermano volvera por sus fueros , ha estado practicamente todo el mes de Enero ****** con la gripe , pero volvera. Yo intento no perder comba con el resto , pues como bien has dicho , solo salgo los domingo y se nota que me falta una salida entre semana a mayores para andar mejor, pero lo que si hago entre semana (Martes y Jueves) es machacarme (bueno mejor dicho , me machacan !!!) en el kickboxing , son dos horas a la semana , pero te sacan hasta la sangre .... y por ahi voy tirando.

Última edición: 17 Feb 2012
  12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jo!..¡ pues si que estais con ganas !.. esa ruta si no hace viento ,aunque es larga,se hace bien .

P.D: sigo con el reposo ,tanto estoy descansando que como se recupere la rodilla para el Domingo... voy a tener "el ansia viva" y lo mismo sufre hasta el pollo. :D

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues no se hable más, el Domingo : Cabezón. A ver si puedo ir.

P.D: Jose y Pablo compitiendo en Enduro ,chicos pasarlo bien y pensar que estas pruebas las patrocinan los que venden bicis y repuestos ,no les deis mucho a ganar.

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana a las 10.00 en el puente de Viana, he quedado con Pablo, tiraremos para los senderos de Simancas para hacer unos senderos y trialeras.

Si alguien se anima ya sabe... tambien podemos quedar en las bodegas para ir hacia Viana.

15. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Pablo, Jose y Sergio. Os envío la dirección y el teléfono del Cose todo dónde he llevado la cazadora de la bicicleta.
    C/ Catalina Adulce, 2 (semiesquina Puente Colgante, al lado de la Plaza de Toros).
    Tlf: 983-226025.
    Saludos.

16. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu, vamos dónde quieras pero ¿no nos guíes por favor?. Qué nos pierdes hasta en Monteblanco.Ja, ja, ja...

17. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    gracias pollito

18. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Juan.
    Pedro, que tal vas? no me extraña que sigas en reposo ya que no te hemos mandado ni una foro femenina para mejorar la circulacion..
    inyectale un poco de teflon a ver si responde

19. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos Pedro... se te va a poner la rodilla asi de sana..

Adjuntos:

Última edición: 18 Feb 2012
  20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde estare fuera, disfrutad de la ruta nos vemos a la vuelta, no le deis mucha caña que luego no puedo con vosotros, tened un poco de consideracion, que me vais a matar cabronssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Compartir esta página