"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que lo pases bien Chuchi, y ten cuidado si vas a esquiar, frena con los esquies no con la testa, jeje

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy ruta por la zona de Simancas, primero tiramos por la izquierda, zona de los hundidos e hicimos algun tramo que hacia muchisimo tiempo que no iva, precioso, con alguna trialera nueva, y zonas que aun estan sin tocar, luego pasamos a la zona de siempre, total casi 60 km con fundamento y una temperratura totalmente de primavera.

DSCF2003.jpg

DSCF2004.jpg

DSCF2005.jpg

DSCF2006.jpg

DSCF2002.jpg

Mañana no me espereis, pasarlo bien.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pablo ,ni con esas, necesito algo + :grin:. En serio, tengo muchas dudas para mañana ,después de 7 días de reposo absoluto de bici y terapia intensiva ,hoy tras 20kms despacio ,sigue si darme confianza la rodilla,en marcha pequeñas molestias pero al llegar a casa estaba bastante más caliente que la otra (indica inflamación interna).

Mañana a las 9,15h en las Bodegas ruta :Cabezón ,lo mejor es que guie Bernavé ó el Pollito pero con tranquilidad que es larga y hay que volver.Todavía no sé lo que haré ,si no estoy a "y cuarto" no me espereis.

P.D: Pablo y Jose, buenas bajadas y mañana expléndida ,¡ la habeis tenido que gozar !
    ¿cómo van a ser los circuitos del open de Enduro ? lo digo porque podíais diseñar uno para entrenar.

Última edición: 18 Feb 2012
  4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta de mañana, dejo toda la responsabilidad en las manos del Pollín , por que esta noche me marcho de cena y mañana estaré un tanto perjudicado , aunque en ocasiones las salidas nocturnas me cargan las pilas, pero ya veremos ........A las nueve todos en mi casa y si no me he levantado , aporrear la puerta sin piedad.....Pedro, anímate y si te tienes que quedar sin salir, no pasa nada que lo importante es curarse bién que habrá muchos días para pedalear.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana, nos vemos el próximo fin de semana. Un saludo.

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no lo ves bien Pedro, no fuerces ... es el unico consejo que te puedo dar ... hay muchos dias para la bici al año , pero como la rodilla no es recupere bien no vas a disfrutar de la bici en mucho tiempo .... ademas si nos guia el Pollito no vamos a bajar de 20 de media :) aunque mañana lo mismo guia Villu (aunque nos pierda):)

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si mañana no va pedro guio yo jajaaj prefiero guiar yo que ir a cabezon por sardon jajajaja

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No estoy en condiciones para guiar nada, la idea es acercarme en coche hasta las Bodegas, ir a cola de grupo sin forzar nada en las subidas ,intentaré aguantar la ruta y si da guerra la rodilla volveré por mi cuenta tranquilamente.

P.D: salir con fuerzas y aguantarse sin pisar no es fácil pero a veces hay que hacerlo. Espero que Bernavé se tome 4 en vez de 2 ,a sí me acompaña mañana.

Última edición: 19 Feb 2012
  9. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco salgo hoy, estoy ****** de las lumbares y voy a descansar.Espero estar bien para la proxima semana.Pasarlo bien .saludos.:rasca

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya estoy en casita,buena mañana,algo diferente a lo habitual ,salimos berna ,el pollo,francis,pedro campas,isma ,pedro, luisber y yo,ritmo tranquilo que pedro tiene que recuperar esa rodilla dirección renedo a coger la valla de lso militares ,la fuente y dirección cabezón,el sendero hasta el puente ,y vuelta por el mortirolo a la cister y para casa,hoy los varazos les dio francis sin decir ni pio jajaajno como alguno que cacarea mas que las gallinas y luego acaba como los plomos..................fundido,pero le tenemos que gastar asi jaajaj........................luisber hoy te he visto enorme pero que te a apsado al final? te as venido abajo ,que ya tenias al pollin gastao........................ah pollo y aunque te metas con moi "yo en frances paleto" gracias por el 8 de chocolate jajaajaj eso alguno ya no llego a verlo jajaj

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya estamos en casa,me han salido unos 85 km y la media unos 15 km/h,la verdad que no nos hemos dejado nada en el tintero.Mencion especial para el "jefe" Pedro,que se lo hemos puesto dificil a su rodilla,pero ha sabido sufrir y ha acabado la ruta sin problemas,ahora esperar que te recuperes del todo y puedas tomarte la revancha jaja.Un dia muy bueno ha sido,en cuanstion de clima y en cuestion de compañia,esto ultimo como siempre.

Aqui una foto del cheriff.El resto de fotos en un rato.!!!

DSC02592-1.jpg

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Pensaba que solo habia llegado cascado yo jeje,si has tenido qu etirar de reposteria si que has llegado en el limite!! eres un crack!!!Y en la subida del mortirolo me ha faltado muy poco para bajarme de la bici,los excesos se pagan jaja

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy ruta hasta Cabezón pasanso por Renedo y el Pocico ,se podía haber alargado dando una vuelta por los cortados pero se apiadaron de mí los chicos ,para la próxima. Ese repecho también queda pendiente.
    DSCN3964.JPG DSCN3966.JPG DSCN3967.JPG DSCN3968.JPG DSCN3969.JPG DSCN3970.JPG DSCN3972.JPG DSCN3973.JPG

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nosotros estuvimos también en Cabezón, igual no nos cruzamos de milagro!

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi que hubo que tirar de reposteria !!!!! entonces es que alguno llego muy justo !!
    Luisber , o has ido muy lento desde que te dejamos a Parquesol o no te puede haber salido una media de 15 KM/h. A mi me ha salido y una media de 17,5 KM/h y 75,4 KM.

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    luisber dejo las medias, los calcetines, y todo lo que llevaba, en el mortirolo,despues de intentar machacarme el muy puton en la carretera de santovenia,la reposteria fue cosa del pollo ,entro a comprar el pan y como que no lo pudo resistir,el caso es que nos supo a gloria jajaaya sabeis ,el ritmo de ****** que puse, que al final llego el niño que si los cuadriceps que si los abductores que si el esternocleidomastoideo,jajaja

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de la media es mas o menos,ni lo he mirado en el cuenta,y villu,merecio la pena sufrir en el mortirolo,por verte sufrir en el tramo de carretera.De todos modos,el pollo y francis no pusieron muchas pegas en acelerar un poco jajaja.

Ver el archivo adjunto 2787424 DSC02577.jpg DSC02580.jpg

Adjuntos:

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Sois unos craks!!

19. fifocicles

fifocicles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amos a ver que el fifo por fin hace acto de presencia por el foro despues de un mega master(menuda mier...........no hay kien se entere)deciros que ya e montado mi makina y a kedado mu resultona y ligera. ya me estoy poniendo en forma por estas tierras de sube y bajas por dokier. lo de mi proyecto sigue su rumbo despacio pero con ganas(luisber me tienes que poner en contacto con esos cuadros de carbono de carretera a ver que tal). bueno me despido diciendo que ayer me hice 50km mañaneros y a la tarde unos 30 con el chus que hoy falto a vuestra cita.
    un abraso para todos nos vemos pronto rodando por la llanura esteparia.

20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en Madrid con Fifo y dimos una vueltecita pequeña por su zona, preciosa, dice que nos espera para hacer una rutita divertida por la sierra baja, una zona muy guapa para hacer bici, asi que ya sabeis cuando querais nos bamos un domingo o sabado a conocer terrenos nuevos.
    Pedro que tal tu rodilla despues de la ruta del domingo? que por lo que veo os la habeis dado buena, me alegro parece muy buena ruta.
    Nos vemos.

Compartir esta página