"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Me alegro de leer a fifo y saber que el Gerrillero también ha salido ,la rodilla "ya se verá" de momento está "casi" normal ,un poco inflamada pero "en parado" apenas molesta ,veremos como evoluciona los próximos días.La ruta de hoy una pena no juntarnos todos porque hizo la mejor mañana en lo que va de año ,de salida el coche marcaba -6C pero con sol y sin viento la temperatura fué subiendo rápido ,a la vuelta teníamos 14-15cº ¡como se agradecía el solecito en estas fechas!.La ruta era larga pero no fué dura , todo el tiempo fuí atrás del grupo dosificando los esfuerzos ,sobre todo subiendo ,como siempre la mañana animada, estos chicos son unos fieras, ¡ pero no los aconsejo como rehabilitadores ! ,hasta el Pocico la cosa iba bien, se llevo un ritmo +- constante ,en las 2 cuestas largas el Pollo ,Francis y Villu tiraron por delante pero atrás se iba bien ,pero apartir del Pocico ya fuimos todo el rato a tirones ,al salir del valle se tensó hasta la carretera, un poco de paz al paso por Cabezón y a la salida del pueblo otra vez leña pero más fuerte ,iba con Pedro Campas a 25 por el camino y los de adelante se nos fueron un montón, se unieron el Pollito ,Alberto y Francis, el villu a unos metros intentando cazar ... no pudo porque apretaron ,reagrupamiento ,otro poco de sufrimiento en los sube -bajas hasta Renedo (recordaba más llano el camino) , en el camino hacia el Mortirolo ya me quedé a mi ritmo porque me dolía mucho ,mientras, delante estos a toda pastilla como si fuera la primera subida ,bajada rápida hasta la Cistérniga y un último tirón a la salida del pueblo ,se pusieron casi a 30 por el camino ,imposible seguir el ritmo, menos mal que fué un tramo corto ,pasamos la autovía y ya tranquilamente con Isma y Pedro hasta las Bodegas ,demasiado para como empezó la cosa,no dije nada pero no iba bien,a los 10 minutos de salir estuve apunto de darme la vuelta.

P.D: Alberto ,como dice Isma, la media fué mayor ,subí el último todas las cuestas y me salió 17,5 de media,delante 18-18,5 fácil.

Última edición: 20 Feb 2012
  2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda tarde de recuperación....me dolía hasta en sitios que no sabía que esistían.
    Menos mal que el ritmo ha sido tranquilo y he aguantado bién , pero después de comer me ha pasado factura la nocturna del sábado noche y me he esnucado en el sofá hasta altas horas. Estoy un poco mayor para estos excesos y lo ****** es que los próximos dos sábados tengo la misma programación. Pedro , cuida esa rodilla que esta semana tendremos un tiempo genial y saldremos algo .

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Suerte que hoy estaban Pedro campas y El vietnamita "de recuperación nocturna "....,si no, hubiera sido misión imposible seguir al grupo.

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena ruta os habeis marcado hoy, menos mal que me fui a practicar otros menesteres, sino me fundiis...

Hoy toco primera toma de contacto con el Cerro y sus distintos pasos, yo personlamente comence la practica con tres de ellos, y para nunca haber tocado nada de esta modalidad, termine contento y con muchas ganas de seguir, lastima que me volvio a dar otro toque la lumbar pero bueno, que se le va a hacer.

Unas fotos de los maestros y de Pablo que esta hecho un killer jeje

DSCF2005.jpg

DSCF2004.jpg

DSCF2003.jpg

DSCF2002.jpg

Muchas Gracias Manin y Rober por esas lecciones y consejos, nos vemos pronto...

Última edición: 19 Feb 2012
  5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Los que no vayan al soplao que marquen en el calendario el 20 de Mayo ,es la Marcha de Pinares de Portillo ,una clásica que nunca defrauda y no nos podemos perder ,además este año habrá Paellada al final de la marcha.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    "Vuela alto ,vuela alto....." decía un antiguo Director que tuve (el mejor que he concocido) ,incluso nos hizo una presentación en una reunión con la famosa canción de Julio Iglesias ,la moraleja viene a decir que si vas alto no te llegan los tiros ,no le faltaba razón a Orlando. La canción puede parecer cursi pero es la cruda realidad.

[video]http://www.youtube.com/artist/Julio_Iglesias?feature=watch_video_title[/video]

Última edición: 19 Feb 2012
  7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Dentro de los muchos objetivos que tenemos en común Abel y yo este es uno de ellos y queremos que los que queráis y os veáis capacitados nos podríais acompañar.
    Dentro de este 2012 el fin del objetivo es unir dos grandes etapas en picos de Europa y en el caso de Abel la Traspyr. Para ello hemos diseñado unas etapas que nos sirvan de entrenamiento, pero sobretodo para disfrutar de este deporte.

y esta es una de ellas http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=14660856&viewfull=1#post14660856 .

Espero que lo analicéis bien. Si queréis disfrutar de una gran día ya sabéis solo hay que apuntarse

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchas gracias por la invitación.

Última edición: 21 Feb 2012
  9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es para gustos pedro,cada uno tiene su peculiar manera de pasarlo bien en la bici ,ya sean dos horas , tres , o las que sean,el caso es disfrutarlas todas

10. fifocicles

fifocicles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que comparar algo por mas que o menos que no es que sea muy educado,

Mi intencion ha sido invitar a todo el mundo con el que he compartido alguna ruta, o he pasado un dia de btt.

Yo no voy a entrar en decir si yo hago mas o menos cosas interesantes, o si lo que hago son mejores o mas divertidas que las que haces tu. Pero tengo una cosa clara. Sin conocerte no voy a decir si haces mejores cosas o mas entretenidas.

La calidad de mis rutas estan basadas segun este grado de importancia:

-Primero por las personas con las que comparto la ruta y todo lo que me aportan.
    -Segundo el medio natural por donde me muevo
    -Tercero la posibilidad de hacer fotos
    -Cuarto el aporte deportivo.

Por lo que no es muy correcto por tu parte adjudicarme otros intereses sin saber lo que pienso o siento encima de la bici. Ya que no eres el mas indicado.

Con esto no quiero que pienses que tengo ningún problema contigo. Pero creo que tus formas de contestar a una invitación que por cierto no ha sido solo a ti si no a todos los bttros no ha sido la mas correcta.

Espero que nos veamos pronto por los caminos y senderos

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
  13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video isma,hay otro de la misma prueba en youtube donde se ve como hacen losentrenos y alguno se va en ambulancia,ruedas torcidas etc etc dan pedales hasta en el aire bajando las escaleras jajaja.........

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me he encontrado con una antigua amiga,y me ha confirmado que el domingo vendran ella y sus amigas a las bodegas,os dejo un video para que las vayais conociendo!!! :)

[video=vimeo;30574825]http://vimeo.com/30574825[/video]

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que no vayan a las bodegas luisber,dilas que hacen el sabado por la tarde jajaj

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisber, por favor , no queremos que vengan CARDOS BORRIQUEROS delgaduchas y sin na de chichi pa comer .... si quedas con amigas queda con tias buenasssss, no esas ... esas no dan la talla .... que lo sepas .... Ya le tengo mas que advertido a Pedro de que no ponga tanta tia fea en el foro ... No me seais piojosos y traeros unas en condiciones , que como vea esto el Pollito va a sacar la vara y ya veras ....

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja,pero a que nos ibamos a merendar todos con ellas?? ;) jaja

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ HAY PLAN PARA MAÑANA ? Acabo de traer la bici del taller y me han cambiado el mando del cambio izquierdo y habrá que probarlo. ¿ donde están los de la zona norte que no salieron el domingo ? que se anuncien.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Alvaro, lo primero disculpas porque te he molestado y no era mi intención,el tono de los comentarios iba totalmente de cachondeo : que" me dolia el culo solo con ver la distancia" (es mucho para nosotros) ,el hipotético "viaje a sevilla" y que "mi mujer cambiaba la cerradura" y el emoticono final así lo indicaban ,sobre los tipos de rutas expuse con lo que yo disfruto,es un punto de vista 100% subjetivo nada más ,no pretendo ser mejor ni peor que nadie,por supuesto que cada cual puede disfrutar con lo que quiera y nadie es más que nadie ni por lo que hace ni por lo que tiene ,lo que cuenta es la persona, ¡eso lo tengo clarííísimo ! ,se sobrentiende .Tampoco era mi intención adjudicarte otros intereses ,no sé a qué te refieres , eres una persona a la que le gusta la naturaleza, la fotografía(haces fotos muy chulas) y hacer deporte , me parece "super" respetable y admirable ¡ojala ! todos los jóvenes tuvieran intereses parecidos.

Salu2!

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si vienen a las Bodegas las invitamos a comer,como dice Isma ,están un poco delgadas, las chicas son muy monas pero con unos kilos más y con la equipación completa ganarían mucho. :-D

Compartir esta página