Hola Pepefr, ¿Al final dónde conseguiste la patilla? ¿es un modelo estándar? ¿por cuánto te salió? Es que tengo que pillar yo una para llevar de repuesto por si a caso... Un saludo.
Pásate por el Corte Ingles, que ya está el mecánico, igual tienen alguna del modelo de la tuya y te la dan en el momento, si no la tienen que pedir y entonces te tocará esperar y si encima el mecánico está de vacaciones pues :sad: Creo que la tuya lleva una patilla distinta a la mía, usan bastantes patillas distintas, pero te recomiendo que tengas una de repuesto, primero para no quedarte tirado el día que se rompa y después para no estar 10 días sin bici. Un saludo.
Perfecto,el Domingo hemos quedado en La Pedraja de Portillo a las 9.30h te pongo un croquis del sitio donde quedamos: es en el polideportivo(ruinas,se derumbó por el aire el año pasado). P.D:Si salgo el viernes te pongo un privado,si no, hasta el Domingo. Por lo menos la patilla es barata,la de trek vale el doble.
No te pierdas la del Sábado que haremos una parte por El Sendero y va haber cinco cuestas Duras de verdad. El Domingo será una ruta más suave por pistas del pinar y sendero facilito.
Resulta (NO es broma) que han detenido en francia muy cerca de la frontera a dos Etarras.Nada raro por otra parte, si no fuera porque se disponían a cruzar en Btt con dos mochilones la frontera.Parece que al ver a los gendarmes tiraron las bicis y las mochilas e intentaron escapar a pié ,lo que no les sirvió. Menos mál que no eran bttros de verdad, en bici por esa zona, hubiera costado más pillarlos.
Hola , yo mañana salgo direccion Viana a las 4 y media ,ire por el sendero del cega ,y luego monte blanco .¿Se anima alguien? Saludos.
Casi seguro que me uno a vosotros mañana.Sam, pasaré por tu casa a las 4,30. P.D: tenía pensado hechar un vistazo mañana la las dos trialeras nuevas de la ruta del sábado, pero mejor el cega, así las inaguramos juntos. Estas serán las dos nuevas del Sábado,la primera km 5 creo que se puede bajar bién,la otra km 14 no se,cuando baje lo digo.La de abajo la conoceis todos ,se vé casi desde Mejeces.
No me deis caña esta tarde que la ruta de mañana tiene bastante dureza, hay pocas horas para recuperar y uno ya es mayor. :-D Resumiendo Plan fin de semana: Sabado:salimos de la iglesia de la Aldea de san Miguel 9.30h: ruta dura,(nivel técnio y físico alto), con senderos,subidas duras y varias trialeras, mapa en enlace: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5697951&postcount=1300 Domingo:Salimos del Polideportivo de La Pedraja de Portillo 9.30h. Ruta más suave(nivel físico y técnico medio) con caminos por el pinar y a la vuelta algunos senderos fáciles,mapa: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5701844&postcount=1306
Yendo desde Valladolid por la nueva autovía de Segovia, sabéis si hay acceso sencillo y/o bien marcado a la Aldea de San Miguel?
Si que hay un cartel en el que se ve bien,ademas creo que es la misma salida que la de ir a iscar,sea como sea en los carteles de la autovia viene indicado,si no de que hubiera llegado yo en las veces que he ido? jejeje.
Si que está indicado, es la misma salida que la de cogeces-iscar ,al salir de la autovía hay una rotonda y la primera a la derecha va a la Aldea,(también ahí lo indica), el pueblo está muy cerca de la autovía ,1km ó menos.
Parece que a patilla nueva de Pepe ha traido buena suerte porque hemos ido a monteblanco y hemos bajado los tres el cortadito de acceso al cauce y la trialera sin problemas. La primera trialera de Pepe,no será la última.
Si señor una buena tarde, en cuanto lo de bajar trialeras hoy ha ayudado el terreno y por supuesto vuestras explicaciones previas. La trialera la he bajado controlando en todo momento pero el cortadito ... Bueno, si no surge nada el domingo nos vemos. Pasarlo bien mañana. Un saludo.
Bueno pues mañana a las 9 y media en la iglesia de aldea...perooooo creo que mañana la misa la dan por "El sendero"...Mañana todos por el confesionario o lo que es lo mismo examen de trialeras,como si lo estuviera viendo ya jeje.A ver que tal van las cubiertas nuevas con el barro,que aunque son un numero mas grande que las swalbe parecen incluso mas pequeñas, Pues eso como mañana tengamos algo de sol puede ser la ruta perfecta,bueno que para mi ultimamente son todas la ruta perfecta,que vicioooo.
Tienen miedo de las trialeras pero lo peor van a ser las subidas :twisted:,de salida la de la hermita luego una trialera de subida donde habrá que patear, la cuesta del sofocón y dos veces la de los frailes que pocos suben montados.La primera Trialera-bajada es larga, creo que bajaremos todos montados ,las dificultades comienzan en la segunda la de la torre de alta tensión junto a la ctra portillo-mejeces,luego la bajada de los de Iscar,muy chula ,bajaremos todos sin problema y para terminar dos trialerones: la gemela y el corzo.Por si fuera poco entre subidas y trialeras,transitaremos por El sendero y San Marugan,camino poquito poquito. :saltarin