"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués ya vamos levantando el culo del sofá y notando que el cuerpo por la mañana ha estado de Jota.
    La ruta de hoy ha sido bastante suave para todos escepto para Anselmo que no está acostumbrado a este tipo de recorridos y le falta un poco de técnica en subida y bajada, pero que no dude, que en poquito tiempo se pone al día del grupo......Ánimo Anselmo y no lo dejes que lo que te ha pasado hoy , nos ha pasado a todos , hasta los que estubimos en el VIETNAN.
    Hoy hemos rodado a un ritmo mucho mas suave que en anteriores ocasiones y esto unido al traje corto y por que no decirlo al cacique con cola, he rodado con bastante soltura......pero cambiando de tema.........
    POLLÍN , SACA LA VARA y empieza a repartir cera que la peña se nos amaricona......y para los que se han ausentado....a las trece y quince estabamos en Laguna.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues igual nos vísteis, estuvimos grabando para el teaser de nuestra kedada anual

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de Berna es la leche cuando los demás pegamos "el bajón" es cuando mejor va el.
    El pollito en su línea cada día más fuerte ,hoy daba tanto miedo que alguno se hizo.....:mrgreen: ,El pollito se quedó con el "ansia viva" porque ninguno podemos darle batalla , de momento , Pedro campas cada día le veo mejor y el que escrive poco a poco ,como el queso, me estoy curando.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Juan , vimos gente de lejos en varias ocasiones pero no os identificamos ,la verdad que hay pocas zonas tan divertidas y más o menos asequibles a todo el mundo para hacer una quedada ,tenemos suerte de tener esos senderos.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros estábamos en las Z's de al lado de la trialera del bosque. con las heladas, la falta de lluvia y la temperatura de estos días, tenía polvo... así que no pudimos tumbar ni bajar como queríamos porque había que hilar fino. Aun así, hicimos buenas tomas on board y de trípode. A ver si lo vamos montando a lo largo de la semana

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Vi a dos en el vertice geodesico del Ikea, uno llevaba una yeti verde como la tuya, pero solo saludamos porque ya ibamos retrasados y no me dio tiempo a fijarme!

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La verdad que nunca he visto el terreno así en Febrero ,como dices , había que hilar fino estaba casi tan suelto como en verano.

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no podia jugarmela berna,era si o si llegar pronto.y llegamos a la una en punto

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sabado 9 de la mañana, 5ºC en el embalse de la Jarosa, de lujo, subimos hasta el refugio y bajada ghasta la mitad del DH, pequeña subida y vuelta a bajar por la carrasqueta, nueva subida por pista para enlazar con la bajada de la naranjera y terminar el bucle con el final de la bajada de la carrasqueta, vuelta a subir para enlazar con el tramo donde avandonamos el DH para continuar hasta abajo del mismo y llegar a la pista, pequeño tramo de subida para enlazar con los senderos que van hasta el embalse, y llegada con 17ºC, una caña de dia.
    El terreno estaba muy delicado, la poca nieve que quedaba estaba muy blanda o helada, unos cuantos sustos nos dimos,

DSCF2033.jpg

DSCF2032.jpg

DSCF2031.jpg

DSCF2030.jpg

DSCF2027.jpg

Cuando paramos a tomar un tentenpie, a lado habia unos cuantos tios con palos practicando artes marciales y pegando unos gritos que daban ganas de salir corriendo, **** hay zumbaos para todos los gustos jaja

Pedro echale un vistazo, para otro dia que vayamos por la zona nos podemos acercar a la naranjera.

La jarosa.jpg

10. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buen dia el de hoy, hacia tiempo que no ivamos al tren burra...

Unas fotos de hoy,

DSCF2010.jpg

DSCF2007.jpg

DSCF2001.jpg

DSCF2006.jpg

DSCF2002.jpg

DSCF2003.jpg

DSCF2004.jpg

DSCF2005.jpg

DSCF2009.jpg

DSCF2008.jpg

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros en las Z's decidimos que hoy no era día de ir achuchando a tope en las tomas, así que hicimos tomas pero guardando porsiaca

Estamos preparando un teaser de nuestra quedada Pucelana. Hoy estuvimos grabando con onboard y trípode unas tomas. Demasiado polvo y terreno cual mármol... nada que no conozcáis.

os dejo el preteaser:

[video=vimeo;37474400]http://vimeo.com/37474400[/video]

Lo ha editado el Forero Agurno, el "ciclista corredor"

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jo! muy chulo, me quedo con ganas de ver el resto ,sois unos profesionales del vídeo!

13. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué te ha pasado Villu, hoy? ¿Qué no te oído el aliento ni de lejos?. Siempre que vas al tren burra te haces caquita. Ja, ja ,ja.....

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Aficionadillos tiu, hay foreros que pilotan y saben usar estos programas un montón. La idea es hacer un teaser curioso del tren burra y si estoy por aquí antes de Mayo, hacer otro por otra zona de sendero para que la gente se enganche un poco. Cuando tenga los 6 GB que hemos grabado, elegiré las tomas, juntaremos los trozos con una música chula y... a ver que sale! (Aprte de mucho polvo claro :) )

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Algún Domingo.............nadie tendrá prisa ,no habrá averías y todos estaremos bien físicamente.... cuando llegue ese día NO HABRÁ EXCUSAS. :biker:biker:biker

La Vara saldrá del Baúl y cambiaremos "el perfume" por el "olor a choto".

P.D: Por cierto me crucé con Fraile al salir de las Bodegas ,venía "encendido" con la de carretera en plan "pro" (con la barbilla cerca del manillar) ,que dolor de 00s me da cada vez que veo a alguien en esa posisión ,pero para competir no queda otra.

Última edición: 26 Feb 2012
  16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito!!!! vaya ****** de varazo que me le has metido al Villu !!!! ....
    Bueno os dejo unas fotos

2012-02-26%u0025252011.59.59.jpg
    2012-02-26%u0025252012.00.23.jpg
    2012-02-26%u0025252012.00.31.jpg
    2012-02-26%u0025252012.00.53.jpg

17. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,ya veo que habeis gozado hoy,la verdad que hacia un dia estupendo para dar pedales,este sabado es la carrera de peñafiel de las 12 horas,se tiene pensado ir,lo digo porque como se hablo en su dia,saludos

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    POLLÍN : esa vara la tienes mas amariconada que la peña.......nececitas ver algunas escenas de la película " El sargento de hierro" y es posible que la vara coja el tono que necesitamos.

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te iba acontestar de mil maneras,pero ya te a contestado isma,y enciende el movil carapijo que te he llamado siete veces.el boton rojo,le dejas pulsado y se en ciende el movil

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me imagino a mas de uno relamiendose y afilando los cuchillos ....

Compartir esta página