"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaria probar una nocturna ... ya me direis el dia de la semana que viene .... a ver su puedo estar.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    De que hora de salida hablamos? Quiza me anime,si me da tiempo.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es muy buena idea. No podré acompañaros porque la mediana tiene clase y sale a las 20h ó 21h según el día.
    Para que prueben "los nuevos" con atravesar el monte ,ir hasta M.B. ,alguna bajadita y vuelta ya está bien, el Cega en sentido Viana con los cortados también mola ,Pepe que ha hecho varias nocturnas por la zona, os guiará bien.

Última edición: 1 Mar 2012
  4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Antes de la Nocturna tendremos "la Diurna" del Domingo ,hay varias opciones prosibles :Zona de las Miserias , Zona de Mejeces.. algo que tengamos poco visto, una ruta de unos 70kms "con fundamento" , si puede ser ,con alguna cosa nueva.

Última edición: 1 Mar 2012
  5. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser el jueves y la hora de salida se ocopla a la elección del personal......El domingo hablamos de día , hora , ruta , luces etc .....por que la llegada y el avituallamiento final ya está decidido......y punto.

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues lo mismo suena la campana y me apunto a esa ruta!! haber si me cuadra el trabajo y hago pellas ese día.....(asi va España)

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy A salir a dar una vuelta

8. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu espero que a estas horas no estes por Viana porque está cayendo una buena. Un saludo.

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El villu y yo hemos triunfao, 5 litros de media al km, hemos llegado a casa como autenticas sopas, llegamos a monteblanco algo mojados por que nos pillo una pequeña segun ivamos, y ya en monteblanco subiendo la brasileña, nos cayo un rayo casi casi al lado y nos entro un cangis que pa que, asi que subimos volando, segun nos ivamos de alli ya empezo a llover y no paro hasta llegar a laguna, en 1h y 23min, fuimos y volvimos, como escopetas claro...

10. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro y compañia haber si nos preparas una rutilla palos de toro.ramon pipe

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser que si pepe,alli como dos clavos estabamos yo y jose,despues de llegar a puente duero y pararnos debajo del puente por que ............era una nube!PROSEGUIMOS A HACER UN PAR DE BAJADITAS POR MONTEBLANCO,y cuando estabamos en la brasileña mira,vimos un rayo detras de nosotros y metio un zamombazo san pedro que a jose se le cayeron hasta las pegatinas de la rallon,y me dijo vamonos vamonos,y eso hicimos pero empezo a diluviar y nos cayo la k nos cayo.............por cierto pepe para cuando crees k me llegara la luciernaga esa

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que la habéis pillado buena. La lucierna salió el martes, así que a lo largo de esta semana debería llegar, si no hay problemas. Un saludo.

13. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Villu que es que no teneis ni **** idea yo he salido un poco mas tarde, claro me he ido para mi zona y ni gota 1h50m Laguna, pinar, Herrera,Tudela con subida a la tetilla que tiene pezon y vuelta pr el canal muy guapa la tarde y rapidito que era viernes.

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana saldre a dar una vuelta, si alguno le hace, sobre las 9.30 en mi casa, si llueve pues naa, a correr y fuera.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso está hecho, Pipe y Ramón ,¿para cuando? ¿para este Domingo ó para el próximo?

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Los que salgan hoy que comenten que tal está el terreno ,la idea para mañana era hacer algo por la zona de las Miserias ,el acceso no hay problema pero la zona de greda ( los caminos del páramo y el sendero) no sé cómo estarán,si no llueve más supongo que sequen para mañana. En último recurso ,si llueve más,se hace alguna ruta por la zona de pinares que estará prefecta.

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

No te puedo decir Pedro, solo he ido un rato por el pinar, pero creo que por las zonas de greda , estara un poco dificil...

18. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo de darme una carrera por la zona de Campaspero , Bahabon y esta mas seco que el ojo un tuerto, claro que por aquí no ha llovido tanto.
    Para los del Soplao, no os convence mas esto... http://www.trans-portugal.com/ Yo ya estoy apuntado pero con la moto y para esta semana santa, hay alguna etapa de 165km con
    3279m de desnivel y ninguna de las otras 8 baja de los 2000m y 100km hay señor, llévanos pronto.
    Saludos

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo he salido con mi hermano deireccion tudela y peñalba ,el terreno estara para perfecto sino llueve hoy,ademas el aire se a encargado de dejarlo para que el polllo vaya abriendo camino jajajaa................las miserias estaran en su punto pedro, mejor imposible.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuantos kilometros se estiman desde las bodegas? veo qu ehay ganas de guateque y yo esta semana he estado con algo de catarro,asi que no se si al final ire.Mucho cuchillo reluciente me ha parecido ver jajaja.

Compartir esta página