Mañana no os puedo acompañar, me toca futbol, así que saldré ahora a dar una vuelta. Pasarlo bien, un saludo.
Jaja,eso creo yo tambien.Veo mas factible dar un paseo dominguero,y ver las fotos despues por la tarde jaja.
Kilómetros + ó - los de las úliltimos Domingos 70 y tantos si vamos a las Miserias (hay mucha pista) y unos 60 si es por pinares. Villu ¿ habeis salido de los caminos ? ,¿habeis circulado por alguna zona de greda? ,al final di una vuelta corta de reconocimiento ,lo que he visto por aquí es más parecido a lo que dice Jose ,los caminos y el pinar muy bien pero al sendero no he podido ni llegar,el reparto de la lluvia ha sido muy irregular ,había zonas muy húmedas y otras casi secas. Nos vemos mañana.
Segio, los últimos Domingos no has salido con el grupo y el ritmo que hemos llevado ha sido bastante moderado para lo que acostumbramos,aunque está claro que todo es subjetivo ,lo que para unos es disfrutar para otro puede ser mucho.También te digo que mañana puede ser fuerte ,porque el ritmo elegido no es arbitrario, depende de muchos factores,del terreno ,de las ganas, de quien salga etc.. Pero puedes estar tranquilo, "******* el último", es un ritmo que nunca ponemos porque estamos tan "perfumaos" que habría palos para ir el último :-D
pedro,la mejor referencia que te pueddo dar es que la zona de peñalba,por donde pasamos junto al rio direccion sardon,estaba seco totalmente,y esa zona si estuviese humedo seria impracticable por que es greda total,las miserias es un sendero que le da el sol todo el dia,yo creo que esa zona estara muccho mejor que la zona de monteblanco con diferencia,ahi si que jarreo agua con dos cujonss.......................luisber animate que solo no puedo con el ave paspardú,por lo menos me le intimidas jajaaj
Pues acabo de llegar de monteblanco y como dice villu aquí sí que ha jarreado agua, había bastantes zonas en las que se pegaba el barro y había que hilar muy fino pero el agua que cayó ayer fue de tormenta y habrá sitios en los que no haya caído ni una gota. Como mañana no puedo salir ya he hecho los deberes hoy, me ha dao la tontería y hecho 10 bajadas al río y sus 10 subidas a la torreta: 4 brasileñas, 4 medinenses y 2 por el camino que empieza donde el pino. Vengo calentito calentito.
¡Entre Gabí y tú lo teneis trillado! , no me extraña que subais bien, ese entrenamiento es equivalente a hacer series de fuerza-resistencia ,pero mucho más divertido.
Vale, si no llueve más, mañana vamos a las Miserias y volvemos por Peñalba.Habrá dos tramos para poder "desfogarse" muy majos : Las Miserias y a la vuelta el último tramo del canal después de cruzar la carretera de Soria.
Mañana a las nueve en mi casa.....ATENCIÓN ATENCIÓN.....llevo un invitado que me acaba de llamar por teléfono y quiere salir mañana con nosotros , alguno creo que le conoceis, se llama Raul del Laguna- Bike , ex-soplao 2011......procurar ser buenos chicos y no asustármele mucho. Yo iré en buena forma , por que me las piro de cena esta noche y ya sabeis como me funciona eso. Nos vemos mañana en las bodegas a las 9,15.
Mañana no me espereis, me voy a Peleagonzalo a conocer el sitio... a pasarlo bien y no deis mucha caña que un dia de estos os saltan los radares, jeje...
**** Pepeman vuelve a sus andadas, la que te has metido es parda!! Haber si quedamos un dia con tiempo y nos ponemos manos a la obra con las medinenses y brasileñas!! Cuatro de cada ya tiene su tela!! Eres un monstruo!! -------- Mañana no me espereis!!
Peleagonzalo(zamora)legar esa zona es buena ramon y yo no salimosde por hay que pena de que no estoy en toro pasalo bien un saludo
Hoy salimos con ligera lluvia pero con muy buena temperatura ,hicimos la ruta playera clásica ,50kms en 3h 15 desde las Bodegas a una media de 15,4kms/h (el primero),que no es un ritmo "cañero" ni mucho menos ,los datos no engañan y esta misma ruta la hemos hecho otra veces más rápido.A pesar de todo se hizo bastante dura por el estado del terreno ,después de un invierno muy seco, se nos había olvidado lo que cuesta avanzar con el terreno húmedo y blando, incluso las bajadas estaban para hilar fino.Alberto al final se vino lloviendo desde Parquesol :aplauso3 ,ese es el espíritu que hace falta para afrontar con garantías un Soplao ,porque como llueva, además de preparación hay que tener mucha fuerza mental para terminar.El pollito hoy estaba fastidiao con un flemón pero dió la cara como siempre ,en toda la ruta mantuvimos un ritmo medio y sólo en el Cega cada uno marcó su ritmo como siempre ,pero en ningún momento ví volar cuchillos ni nada por el estilo :-D la ruta fué exigente por el estado del terreno pero tranquila.
yo a luisber le veo cada vez mejor,pedro como tu as dicho hoy no han salido cuchillos a relucir , el terreno nos a puesto a cada uno en su sitio,cabe mencion especial a raul que nos acompaño hoy sin ser su terreno y aunque al final acabo fundido se porto como un jabato,no es lo mismo 100km por pistas que 60 por la playera,y eso k el cega al final berna y yo decidimos hacerle por arrriba para no machacar mas a raul,por otra parte decir que pedro campas acabo la ruta y se marcho ha hacer 40 minutos mas ,ya vereis cuando este este a tono jaja se hecho de menos a l guerrillero gabi pepe y demas.
haber si un dia me cuadra gabi y me cojo el coche salgo desde viana y me lio con vosotros a subir y bajar que hay es donde se pone uno a tono subiendo
Pues si villu,rau se lo ha currado como un campeon,de hecho,a terminado entera la ruta ,sufriendo,yo creo que como todos, y sin hecharse para atras,es decir,ha podido mas la cabeza que la fatiga.Esta tarde se acordara de la playa,pero el incrementeo fisico y moral que va a sufrir,no se lo quita nadie. A mi al final me han salido 74 kilometros y 4 h 56 m,eso si,la ultima subida a parquesol se me ha hecho eterna,me han empezado a dar calambres en los cuadriceps a cada pedalada,que crei que me tenia que bajar,al final, me dieron un respiro y pude llegar a casa. Si es verdad que el terreno tal como estaba hoy,equivale a 15 kilometros a mayores,por que nuca habia llegado con calambres tan fuertes a casa.Hoy un 10 para todos por que desde luego,el terreno no estaba para lanzar cuchillos,como dice villu,bastante tenia cada uno con su lucha. Aqui dejo la grafica,aunque el gps le puse ya casi en el pinar.
Buena mañana ha hecho para la bici .. MI hermano ha aparecido en mi casa a las 13:45 con 70 km , por lo visto se ha ido a Laguna y después a Herrera y por ahi ... como siga asi ya tenemos otro "pollo para el corral" .... El Pollito ha disfrutado de una estancia solitaria en el corral , pero ahora ya se van metiendo mas "pollitos" y comenzaran los picotazos y todo eso. Hoy no era mi dia , no me sentia bien en la bici. En Viana estuve ya con intención de tirar para casa , pero aguante a ver si se me pasaba , pero no paso... asi que en estos casos lo mejor es no obsesionarse y tirar para casa , que es mejor una retirada a tiempo que luego lamentarse de alguna lesión o desgracia ... Oscar estaba como yo , habia salido mucho entre semana y las piernas acaban diciendo que NO. Esto solo ha sido un lapsus, el Domingo estaré de nuevo para dar guerra por la mitad de la tabla (como el Valladolid en sus épocas de primera)
Cuando nos cuadre genial, la verdad es que vician esas dos subidas!! Buena ruta os habeis marcado, al final por lo menos la temperatura ha sido buena!!