Mañana muy completa ,pero se m ha hecho muy dura por como estaba el terreno , decidi en Valdestillas,tirar con Isma por los caminos,TOTAL 50km. El domingo más y mejor . saludos.la2
Estos 50 son como 75-80 por caminos,estaba pesado el terreno. Si has salido mucho esta semana es lógico que las piernas estén cansadas,de cara al Soplao te interesa hacer más fondo un día a la semana ,estamos en Marzo ,el día de fondo deberías hacer mínimo 4-5h e ir aumentando cada semana un poco hasta llegar a 5-6h en Abril y 6-7h con puertos a finales de Abril primeros de Mayo.Un ejemplo de "plan semanal" sería : Domingo 4h 30 fondo, Lunes descanso estirar un poco, Martes 1h 30 muy ágil en plan "paseo",Miercoles 3h fuertes con subidas,Jueves 2-3h llano ritmo medio pedaleo ágil,Viernes descanso ,Sábado paseo llano 1h 30 "sin gastar nada",muy ágil,Domingo fondo 4h 45,..
Gracias por el plan de entrenamiento,enpezaré esta semana y luego más adelante ,pues habra que ir ala sierra con los que vallan a ir al soplao.Si quieres algo ,hay que currarselo , a sufrir,pero creo que va a merecer la pena.Saludos.
jose que tal por peleagonzalo,habras gozado como un perrro,jajaa.....................................y noticia de la marcha de peñafiel,por si no lo sabeis samuhacha y diego han ganado en categoria por parejas,vaya un par de makinas,enorabuena
Pués parece ser que a Raul le ha gustado la experiencia de rodar con nosotros , aunque es totalmente diferente a lo que hacen ellos,no tocan senderos , subidas técnicas y los tubos de MB no lo conocía , se mueven mas por pistas. A terminado bastante cansado , pero con ganas de repetir, y nos ha propuesto que podemos acompañarles el sábado que queramos que es su día oficial de salida. BRAVO RAUL.....con el terreno en las condiciones de hoy , has hecho un gran esfuerzo acompañandonos hasta el final de la ruta.
Si os animais un grupo podemos acompañarles este Sábado pero en plan "tranqui" que el Domingo hay que salir. :-D
Acabo de ver en el Bike de este més la TORQUE FRX5.0 CON 203 atras ,180 delante las dos fox de muelle ,discos de 200,cubiertas de 2.50 ,guiacadenas,plataformas y cuadro con la última tecnología en suspensión, un pepino para bajar que no veas por sólo 2000 euros.
ya veo que todo el mundo esta entrenando para el soplao, he hablado con Oscar e Isma y me dicen que se va con el cuchillo entre los dientes. Si alguien le apetece, saldré el viernes, por la mañana o por la tarde pronto
La nocturna no voy a poder ,pero mañana por la tarde ,si llego a tiempo , quería dar una vuelta. Pollotronic: no hagas caso a Isma y a Oscar ,los Domingos se va como siempre intentando mantener un ritmo medio y parar poco,depediendo del terreno ,la ruta se puede hacer más o menos dura según las cualidades de cada uno. Los Miércoles según las ganas y la gente que sala si que se va bastante rápido.
El jueves hay nocturna si o si .......El punto de llegada será en mi casa con avituallamiento ya preparado y la furgo para llevar a casa a los trastornados que se apunten. La salida , lugar y hora la fijamos mañana......los que no tengan luces, que se agencien unas gafas de visión nocturna que también sirven........mañana hablamos.
donde has estado pepe en una hoja de sierra montado jajaaj,asi luego os subis por las paredes no me extraña,yo he ido a currar con la bici por estirar una hora de ida y otra de vuelta casi de noche, es lo que me a dado de si la tarde.
No es que se vaya a cuchillo ,es que todo el mundo anda un huevo ,se ha tardado en coger la forma ,pero este año veo más fuerte ala gente, eso es buena señal, a poco que no salgas las pasa canutas.Yo ya empezado el entrenamiento...saludos