Pepe ¡no pongas esas gráficas que me canso sólo con verlas ! :-D Hoy aplique lo que le he aconsejado a Oscar ,salí 1h 40 muy despacio(<13km/h), con bastante cadencia para recuperar bien las piernas ,hice un par de tubos(del de aquí) y tb exploré una bajada nueva .Mañana ,si el trabajo lo permite, saldré ya "en serio". En principio, nos vemos mañana a las 16,15h en las bodegas.
POLLÍN.....Yo mañana no salgo...me reservo para la nocturna del jueves, y además he tenido frontenis lunes y martes....necesito un descanso que estoy un poquito mayor.....te lo digo por lo de quedar en mi casa........busca unas luces y sal el jueves.
Si os parece podemos quedar a las 19 horas....tampoco pasa nada si rodamos un rato con luz.......la salida la podemos hacer o desde las bodegas o desde mi casa......elegir
Pepe te nombro patron de Monte Blanco, menuda serreria has preparado, no va haber quien te siga!! ------- Sobre la nocturna yo prefiero en las bodegas!
No hay problema , quedamos en las bodegas. No es necesario que lleveis los coches que os acerco con la furgo.
Que tipo de rita y cuanto tiempo teneis pensado?? Es para calcular el tiempo de llegada (mas lo que nos liemos despues)
supongo k no mas de tres horas,para estar alas diez en laguna ,el recorrido,que lo elija bernabe,vayamos por donde vayamos seguro k el coco nos estara hacechando jajaj
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900
Espero que la recuperes pronto y que se les caiga el pelo a estos canayas!! Estaré atento, además que este tipo de bicis se distingue bién!!
bueno pues muy a mi pesar yo mañana creo que no podre llegar a tiempo a la nocturna,me a salido trabajo en palencia y no creo que llege a valladolid antes de las 8,00h lo mismo me llevo la bici a currar y dependiendo de la zona que hagais me uno a vosotros ,de todas formas pasarlo bien
Hola buenas, para la nocturna, si alguien la necesita, tengo una linterna que con un par de bridas se puede llevar en el casco. Ya me diréis la hora y el sitio de salida. Villu creo que mañana o pasado llega la luciernaga, ya te contaré. Un saludo.
Podemos quedar a las 7 en las bodegas , para regresar sobre las 9 o 9,30 ......que si un caldito, que si una cervecita, que si esto , que si lo otro, sobre las 10 o 10,30 todos en casita.......¿ que os parece el plan ? POLLÍN. Cambia esa cita que tienes y te esperamos mañana.....
Hoy ruta "express" con Sergio y el Pollito , el plan inicial era Traspinedo pero al final nos fuimos hasta Sardón acompañanado a Roberto ,ruta muy pistera a buen ritmo,llegué a casa justo, 3h25 y 70,7kms , ya está bien para un Miércoles. A Sergio le he visto fino y fuerte en el llano y el Pollito muy bien, una vez recuperado del flemón y eso que todavía está con antibióticos que siempre merman el rendimiento,levantarse a las 4 de la mañana , tirarse 9 h repartiendo y por la tarde esta paliza lo aguantan pocos..
Jo! ¡cuanto desgraciado hay hay por ahí! ,si la vemos no te preocupes que te avisamos ,es una vici que se distingue bien ,hay pocas.A este paso vamos a tener que dormir con la bici como hacían los ciclistas en el Tour en los primeros tiempos.
Ok, por mi perfecto, el coche donde lo dejamos en las bodegas o cerca de tu casa? SÁBADO: este sábado tengo libre así que si hacéis algo por la sierra contar conmigo. Un saludo.