Primero fué la "Fiebre del Sábado noche"............ con los Bee gees ¿Donde vas cuando se acaban las trialeras? ..a por más. Llega "La Fiebre de las Trialeras"... ...............con los Bttros :dance :dance :dance :dance :dance Mirad en la parte de arriba los cables de A.T., la trialera comienza en la Torreta ,que no se ve por la niebla: Estas son "las gemelas" dos variantes que se juntan en una ,tiene una pendiente media del 42%! y llega al 49,4 %,va ganando inclinación cuanto más bajas: P.d: como pensaba, más pateos de subida que de bajada,el terreno agarraba mucho y hemos bajado todos practicamente todas las trialeras(la fiebre se contagia). La cuestas fueron otra cosa ,aparte de la segunda de pateo obligado,huvo muchos piés en repechos y cuestas ciclables pero que había que hechar "el hígado" para subirlos. Por petición popular acortamos la ruta al final tomando ¡un camino! :alabando ,lo que redujo la ruta a 40,7km y aumentó la media a 11,4km/h. De todas formas con "esos" cuarenta fuimos todos servidos para casa.
Bueno, ya pasaréis el track para ver por dónde os habéis movido... la cara de Lentín lo dice todo...hasta parece que sufre...
Pues te aseguro que bajando sufrió poco , se está soltando el tio. Pero en repechos como estos ,que no se aprecia ,pero son muuuy duros sufrimos bastante: Aquí en la segunda subida todavía tenía fuerzas para sprintar con sici:La subidita tenía tramos del 30%. subiendo la segunda vez la de los frailes ,los moteros bajan! por donde subimos nosotros: (serán pringaos los tios ¡con esas bichas bajar por un camino habiendo trialeras es un pecado!)
Desde luego que Lentin no se si sufrio , yo que conozco la zona he ido bien calentito para casa. PD:Lo del track esta complicado, ya que ninguno llevamos Gps,lo mas parecido es el coco de Pedro, hay es donde estan metidas todas o casi todas las rutas que hacemos. Saludos.
Un Gps,por muy avanzado que sea... no puede sentir como se pega la bici al suelo como hoy, el dolor de piernas, los chistes, las risas,ni el subidón de bajar una trialera...Cada ruta, es diferente,hay que vivirla. :rolf
Veo tramos conocidos y duros,jeje, también veo que el tiempo os ha acompañado, quiero decir frío y niebla, para que la ruta sea durita. Pero seguro que habeis disfrutado como enanos por el bosque, menuda envidia.
Ya voy comprendiendo en su profundidad el concepto "puro btt" de Pedro. Una ruta preciosa hoy en la que otra vez todo ha rodado bien y sólo ha faltado el sol. Continuas subidas y bajadas por parajes de privilegio. Creo que como estáis acostumbrados, no os dais cuanta: el senderillo de bajada a Megeces, los cortados del páramo en San Marugán, pinares, trialeras... Me vuelvo a quedar con ganas de degustar el paisaje aunque sólo sea un poquillo, porque hoy, como se te ocurriera levantar la vista medio segundo del sendero, todos sabemos dónde terminabas...Gracias, amigos. Mirad por dónde me bajáis: 49.43%. Así que sintiera como que me salía por encima del manillar! La subida de pateo con piedras sale al 30%
Hola btteros!!!! ***** como lo pasais no??? Bueno que digo que mañana me uno a vosotros, que por aquí los extremes no estan muy animados.Y cada vez que os leo las cronicas me entran mas ganas de conocer esas rutas que haceis. Bueno pues mañana os espero aquí en Arrabal que he visto que os pilla de paso y así no madrugo tanto.Yo os espero en el kiosco, al lado del parque sobre las 9:45. Ale hasta mañana
Llegaremos por el camino de la pedraja,tardaremos un poco más en llegar creo,pero pasamos por el quiosco a buscarte. Mañana toca ruta tranquila pero habrá que meter alguna trialera extra para animarla un poco.
Me he despertado pronto y ya he cargado bien de tostadas, así que voy a la cita: la Pedraja de Portillo a las 9.30h
Hoy, ruta relajada. Sol, buena compañía, algún tramo plano... hasta hemos parado a ver la vista y almorzar (5:51). Oh, cielos! He subido el perfil de ayer. No puedo quitarlo, así que añado debajo el de hoy.
Más de uno lo ha intentado, pero el regato no daba para tirarse de cabeza ni hacer largos. Para eso, mejor el Cega, de lejos.
Bueno, ahí van unas fotos. La primera, es la segunda trialera desde abajo. Las dos últimas tienen el horizonte torcido. Luego lo corrijo y las vuelvo a subir, que ahora voy a comerrrrrr!
Esto es grave ,"la fiebre " es muy contagiosa y se está convirtiendo ya en una Epidemia. Dicen que los planes son para no cumplirlos ,y eso hicimos hoy,la idea era una ruta pistera en plan tranquilo,pero nos hemos liado poco a poco y al final ,dando un paseo, han caido otras cinco trialeras.Eso sí ,hoy de tranquis,más caminos,el suelo más seco,¡sentir las piernas al llegar a casa! que lujo... 1ªde calentamineto 2ª técnica con piedra suelta: 3ªtramo final con una pendiente máxima superior al 50%: 4ª el final de la del corzo, es larga, el desnivel fuerte está al principio: 5ª La última,desde abajo .Las fotos buenas las hizo lentín arriba: P.D:Hoy hemos pasado el 50% de desnivel en bajada ,creo que "el trombo " y alguna otra de la zona de Tudela y Renedo tienen más,lo único que a ver quien es el guapo que baja con el gps para comprobarlo.