Pepe : no lleves la botella que me llevaré la petaca que da menos cante, y si nos para la guardia civil es mas facil camuflarla.
He estado buscando una petaca que tenía y no la he encontrado, pero ya he metido un botellín, no es orujo de guindas es de hierbas. Un saludo.
http://www.empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=104 A otra que me he apuntado, si alguien se anima.
Pues yo mañana tenia pensado ir a la sierra de Ayllon, hacerme una clasica de las mias: Muyo- puerto de la Quesera-Muyo, unos 40km con 2200m de desnivel positivos pero a patita.... asi que mañana a disfrutar de la sierra que creo que va hacer muy buen dia. Saludos
No puedo los Sabados (y mira que me dais envidia).... pero toca familia, esto me pasa por querer tener dos hijos , uno va con la madre y otro conmigo , por eso no puedo salir (de momento, espero que en un año la situacion cambie) entre semana y los sábados.
Luisber ... la has clavado con los de "engaña obreros e inutiles" .... hace mucho que el sentido de algo tan valioso como un SINDICATO ha dejado de tener sentido ... en cuanto al reloj de 7500 se le metia yo por donde amargan los pepinos (pero eso es otra historia).
He salido esta mañana con mi hermano direccion m.blanco, he pasado x las bodegas ,y habia un fulano con una peugeot parnert blanca , con un perro pequeño negro, estaba cortando ramas con una motosierra como un loco.Nosotros seguimos ya que no habia ramas x el camino , pero a la vuelta estaba tapado el camino con ramas , y debajo habia puesto alambrada , con lo cual mi hermano se ha roto el culote nuevo, y algún rasguño.Ya sabemos su identidad. ya hablaremos. saludos.
Planes para mañana??????? Que envidia me habeis dado, me gustó muchisimo el año pasado!! ______________________ Fotos de la nocturna del Jueves!
Buenas fotos la de las dos partes,el lunes m voy a Tenerife una semana ,y estado mirando en active.com,deben ser alemanes creo,:razz: unas rutas muy guapas por el teide ,valle de la orotaba .... ,alquilare una doble suspension y me haré alguna ruta guapa, ya os ire poniendo al dia.Mañana saldré un rato con vosotros ,y luego m ire a rodar. nos vemos.
Bueno , pués ya me he desprendido del dichoso teléfono a través de la guardia civil de Laguna que lo envian a El Escorial, con remite y lo mismo nos pagan unas cañas. Llegamos a las 4 al cuartel del Espinar y estaba cerrado pero con teléfono de contacto y llamamos , nos dijeron que se encontraban apatrullando la ciudad y esperamos hasta las 4,25 como pardillos el Villu y Yo. Se conoce que había muchos malos que detener o que les pillamos en la hora del café y no tenían mucha prisa por solucionarnos el problema.Como podemos comprobar, hasta para realizar una buena obra tenemos que pringar. Cambiando de tema.....MAÑANA NO SALGO.......Me las piro de cena y pienso volver a casa sin sed , que hoy hemos currado de lo lindo y nos lo hemos ganado......pasarlo bien mañana.....POLLÍN , SACA LA VARA Y DALES CERA.
Gabi esta te hubiera gustado más que la del año pasado porque todas las bajadas han sido pedroleras o por sendas ,nada de camino.Hicimos el DH ,el sendero de bajada hacia La Aceña ,la trialera pedrolera del Embalse ,la bajada desde La Naranjera ,desde Hornillo también la bajadota pedrolera ,luego Ingeniero y de Guinda el Pikachu a "toda" pastilla. Las subidas fueron a ritmo tranquilo y y no demasiado técnicas pero en las bajadas lo dimos todo. A parte de la ruta ,el día expléndido y la compañia,hay que darle un 10 a LA TORTILLA DE BERNAVÉ acompañada de los refrescos y cervezas de Pepe y villu ,un pequeño homenaje que después de la paliza nos supo a teta.
Ruta de hoy : el plan inicial era hacer la ruta que no pudimos el Domingo pasado ,pero Jose y Pepe tenían que volver pronto y el resto tampoco estábamos para tirar cohetes así que salimos hacia Simancas, para aprovechar el viento hicimos de ida el sendero de los hundidos y de vuelta el del otro lado ,una vez en Simancas Pepe y Jose tiraron para casa y el resto seguimos por el senderero de las conejeras ,continuación ,cañada ,pinar y canales hasta las Bodegas donde llegamos a las 12.50h con unos 60kms y 3h 30 de pedaleo,Pedro campas- que va sobrado de fondo-después de estar ayer 8h subiendo montes, todavía se fué hasta Herrera para rodar un rato más. El terreno en este tipo de bajadas estaba hoy muy "bueno" (para besar el suelo) :grin: ,sólo Jose,nuestro "Down Hiller" particular, bajó el rampón y no silvando.
Pepe guarda este track ,¿se puede proyectar en el earth para ver el trazado? http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2819329&d=1331320802
Que me recomiendan los que me conocen para poner atrás, que no me lastre demasiado (como la nevegal), ruede bién y valga para bajar?? Delante de momento mantendré la High Roller Supertaky LUST 2.35 He mirado de momento esto: Maxxis Crossmark - LUST 2.1 Maxxis Larsen TT Xc - LUST 2.0 Ambas en Chain en 48 y 50€ respectivamente ____________________________ Parece que habeis pasado calor esta mañana!! Campas y Jose en canillas!!!
Yo tuve una larsen de esas y no me duro ni una salida, en un sendero por pinar con inclinación lateral se me despellejo considerablemente( Isma de testigo). Ahora tiene que ser buena por que la pegue con pegamento de los parches y me anduve con ella 2 o 3 meses pero no por donde nos metemos ahora si no por pistas casi todo. En cuanto si lastra o no, no se decirte muy bien ... en aquella época estaba muy fuerte y me daba igual llevar una cosa o otra pero creo recordar que si lastraba menos. Bueno, ya te sacaran de dudas los técnicos del foro por que yo poca idea tengo pero es que al ver la rueda esa me ha venido la historia a la cabeza. Saludos