"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Última edición: 11 Mar 2012
  2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Este finde Pablo y yo nos acercamos hasta el Escorial, donde nos esperaban Santi y Sergio de EC, con los que compartimos la mañana.

Subimos hasta el puerto de avantos en dos coches y las maquinas, y hay empezo la fiesta, nos marcamos cinco bajadas de las cuales un par de ellas eran heavys de *******. Larios, Ewoks, Cerveluna o algo asi, los Vascos, algunas son variantes de inicio que desembocan en lo Vascos y esta da directamente a el Escorial, eso si cada bajadita tenia su precio de 25 a 40 minutos de pateo hacia arriba bien cargadito jeje, pero bueno es lo que tiene esta modalidad, creo que es mas ****** que dar pedales.

DSCF2003.jpg

DSCF2002.jpg

DSCF2001.jpg

DSCF2005.jpg

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena mañana la de hoy, ruta cortita pero con fundamento.

DSCF2007.jpg

DSCF2008.jpg

DSCF2009.JPG

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gabi las dos que pones van bien sobre todo en seco ,La advantage que te pone Jose es más polivalente, con terreno húmedo va bien y ayer la probé en la sierra (atrás) con terreno seco y bastante bien :Mucho agarre lateral, buena frenada y no lastra demasiado(aunque no creo que dure mucho)
    Compré una versión normal 2.1 de aro rígido para la EX por 24€(sobre 700 grs)la he tubelizado con notubes y ayer demostró que la carcasa aguanta, bajando rápido por 4 tramos largos de piedras no se inmutó. También puse la High Roler 2.35 supertaky delantera (tb aro rígido) e idem ,en este caso me ha gustado mucho más en seco que en mojado en bajadas de piedras y con terreno seco no se fué ni una vez.

P.D: si quieres tubeles "de verdad" yo compraría la advantage que te vale para todo tiempo ,pero si quires rodar muy bien con una retención en frenada aceptable y pulir la cubierta de aquí al final del verano te puedes pillar una larsen de aro por veintipocos euros ,en época seca es de lo mejorcito.Las versiones de aro rígido y 60tpi tienen un grosor de goma lateral equivalente a un tubular normal de XC.

5. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la cubierta que te ha puesto legar, advantage 2.10 ,lastra un pelin menos que la nevegal y tiene muy buen agarre, vamos que es una muy buena rueda y tambien tiene buen balón.TÚ que bajas bastante y haces el burro esa t va bien .PD:tambien Bernabe tiene una larsen 1.9 y baja bien ,eso lo que tu prefieras. saludos
    .

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que tal los domingueros ? veo que habeis tenido un dia fantástico.....Yo ya estoy recuperado de la nocturna del sábado.
    Que bien sienta levantarse un domingo a las 11 después de llegar a casa a las 5..... creo que lo tendré que hacer masa menudo. Las fotos geniales todas, pero me quedo con la de tortilla y las tres birras del Villu......
    GABI : sobre las ruedas decirte que la larsen tt que llevo puesta , funciona bastante bien en seco , húmedo, nieve o descensos en la sierra, no he sufrido ningún susto con ella , no lastra mucho y el único problema es su corta duración .

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que Oscar ya me habia hablado bién de la advantage pero pensé que lastraba como la nevegal!! en sí la rueda tiene buena pinta y la LUST no creo que se me raje (o eso espero)
    Así que creo que la voy a probar!
    Si veo que no me convence, iré probando la larsen (o vuelvo a la pesada nevegal)
    Solo queria poder rodar algo más ligero ya que me cuesta seguir al despiadado Bernabé que de noche nos llevaba a 29km/h....no sé la de palabrotas que eche por la boca intentando seguir a Pepe y a Berna!! mamones!!

Jose, que preciosidad de aparato te has echado!!! tiene que dar miedo verte bajar!!

9. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Gabi, Yo llevo desde hace 3 años la Maxxis IGNITOR en 2,35 en tubeless y para mi la mas versatil se todas la que he utilizado, agarra bastante bien y lastra lo justo y tanto es así que tengo otra en casa para cuando esta se gaste, para ti que pesas menos creo que con la 2,1 tendrías suficiente.

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias Nabuco!!
    Voy a ver que tal me va la advantage pero me quedo con tu opinión, ademas que dices que lastra poco y encima es 2.35, así que la 2.1 lastrará aún menos!!
    El dibujo de la Ignitor me recuerda a la Continental Vertical y por lo menos con estas ruedas que las tengo montadas en la rígida, la ultima vez que se me averio la doble, sali unos dias con ella y volaba por los caminos, eso sí por senderos con peralte no van muy bién!!
    Un saludo

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay tantos modelos que ya no me acordaba de la IGNITOR pero como
    dice Nabuco es una cubierta trasera de garantía y también muy polivalente, la lleva Francis en 2.1 , le va muy bien en todos los terrenos y lastra poco.Por el tipo de taco pentagonal y la forma redondeada del balón la duración será mayor que la advantage que tiene tacos estrechos en forma de paralelogramo , perfil más cuadrado y lógicamente lastra más.
    En lo que veo superior a la Advantage es en agarre lateral pero para trasera no es tan importante.
    Si lo que quieres es mejorar en velocidad puede ser una buena opción manteniendo unas prestaciones buenas bajando también.

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues acabo de decidirme por la Advantage y otra high roller supertaky UST (claro), la high roller está a medio uso pero aprovecho la jugada que en cubiertasmtb a partir de 70€ los portes no te los coban y estoy más que enamorado de ese modelo!

13. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues efectivamente el dibujo es muy parecido al de la vertical, pero he probado ambas y por el compuesto me gusta mas la Ignitor,como ya has decidido, seguro que tambien es una excelente elección.
    yo suelo comprar las cubiertas en RCZ cuando hay ofertas y suelen salir a unos 30€ las UST.

14. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro te dejo este tutorial sobre google earth, ojala te ayude, el programa es bastante intuitivo y fácil de usar.
    Espero que te sirva para poder visualizar nuestro trazado
    Aunque claro, lo mejor fue vivirlo en primera persona

[video=youtube;asloedgdhqI]http://www.youtube.com/watch?v=asloedgdhqI[/video]

15. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Srs. ya veo que estais casi todos a tope, rodillas recuperadas y bellas rutas por la sierra. Sentí perderme también esa buena nocturna con refrigerio incluido. Esta semana vuelvo a estar fuera 3 días pero espero al menos sacar una tarde. Gaby, tu detrás ponte otra ST pero de 2,70 y así los mortales tenemos más posibilidades de no morir asfixiados en MB cuando subamos detrás de tí ;)

El sábado Jose estreno su "tanqueta". Preciosa en ese color azul, desde mi punto de vista. Al principio le costó hacerse a la geometría. La primera bajada ya era una batalla campal. Pero una vez que quito presión a las cubiertas y ajustó el muelle, al tío se le puso una sonrisa que todavía le durará..
    buena semana

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gabi, tengo una Michelin 2,35 que para ti te iria muy bien ..... lastra un poco en llano (con la cubierta te regalo un pulpo para que en el llano le enganches al sillin del pollito y asi ni te das cuenta de si lastra o no), pero míralo por el lado bueno, te la regalo!!!! .... además hace un ruido cuando ruedas por carretera o cemento muy similar al de un tractor que acojona ... te vale para la sierra o para donde quieras, pues eso no se rompe ni a navajazos .... :)

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buena Isma!! Heber si un día vienes a la sierra y montas esa michelin atrás, verás como cambia la cosa!!
    Pablo donde andas!! dejate ver!!! ¿Somos vecinos?? como no te veo el pelo!!

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ISMA NI REGALANDOLA TE DESPRENDES DE ELLA JAJAJAJA

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hey Isma no te hago ningun feo, si me la quieres regalar la acepto que por probarla que mo quede!!
    Un saludo

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ....................

Última edición: 12 Mar 2012

Compartir esta página