MUCHAS Gracias! probaré ,aunque lo mio no es la infómatica ,sobre todo me interesa desde Coca hasta Valsaín ,de ese tramo no conozco nada.Menuda aventura bonita que vivisteis el Sábado.
Guardado está. Se puede abrir directamente al estar en formato gpx. Un saludo. Por cierto bonitas fotos y buen fin de semana, esto de salir sábado y domingo te deja doblao.
La verdad que fue un día redondo, mucha intensidad de emociones, yo en las zonas que mas gozé fueron a la salida de segovia sintiendo en las piernas el desmesurado porcentaje del Gr 88 subiendo al cerro Matabueyes y también en el sendero Schmid desde fuenfría a Navacerrada, ahi fue el reto del medio contra el hombre tras 150 kms y mas de 2400 mtrs positivos el practicar snowbike fue toda una experiencia , la verdad que fue un día grande de mtb , con unos compañeros al nivel de la ruta, simplemente enormes personas. Un saludo y a ver si pronto nos conocemos, cuando repitais esa ruta de Sacedón no dudeis en avisar
Así lo haremos Abel ,de momento no estoy para rutas tan largas como las vuestras, si la rodilla se recupera bien, para verano a lo mejor os acompaño en alguna.
Ya conseguí verlo,pero no va por donde hablamos antaño ,lo que si hay que hacer es la subida por el Gr88 ,tiene buena pinta. P.D:...te deja "doblao" pero...que nos quiten "lo bailao". :dance
¿ que es eso de ruta cañera para el miércoles ? lo que teneis que hacer es llevar las luces para poder alargar el tiempo de salida. Yo las pienso llevar , salimos a las cuatro treinta y regreso sobre las nueve o nueve treinta.....y el que quiera que de caña en cinco horas.......tipo ruta de domingo.........a este paso no amortizamos las luces.....¿ que os patece ?
yo, mañana miércoles imposible,tengo tajo, pasarlo bien ,salí ayer y espero poder salir el jueves otro rato, honorato.
***** ... asi va a ser imposible pillaros los domingos . Las salidas a mitad de semana a estirar las piernas se han vuelto mas duras que las de los domingos !!!!! ... habra que seguir aguantando mecha
Bueno aunque hace mucho que no salgo con vosotros y se guro que ya no os acordáis de mi :cerveza os enseño mi nueva montura je, je... Ver el archivo adjunto 2826793
Mañana miércoles hacemos lo que queráis, en principio me dan toda la tarde libre. No estaría mal la ruta de Sacedón en toda la tarde-noche nos dará tiempo a hacerla no?
PEPE que era broma lo de las cinco horas......que nos quedamos sin Peña. Una cosa es alargar la ruta con las luces y otra es meter Sacedón entre semana......TRANQUILIZAROS UN POCO. Mañana podemos quedar en las Bodegas a las 16,30 y ya veremos....... Anunciaros los de la zona norte.
sacedón por la noche,esto se nos esta iendo de las manosssssss jajajaj ..........pepe cuando te llamé al final me diste envidia y me puse la ropa y he salido hasta las 20,00h por los senderos del pinar, puenteduero y los senderos de viana hasta boecillo por el monte y pa casa,lo k me dio de si la luz, del dia jaaja y como ayer tb salí pues ya que casi tengo los deberes hechos para el domingo...........................spirit vaya pepinaco mas bonito,que tiene rueda de 29 atras
¡ Menudo cuadro !..... creo que lo llaman "el Rolls del Btt" ,a ver si te animas a acompañarnos cuando volvamos a la sierra ,ahora en ese tipo de rutas subimos despacio y disfrutamos las bajadas que el final es lo que mola.
Los Miércoles sale una hora antes la mediana así que tengo que estar en casa como muy tarde a las 19,15h ,nocturnas no voy a poder hacer hasta que no tengan vacaciones ó se termine el curso. P.D: sacedón nocturno está bien para cuando seamos demasiados en el grupo ,es lo que Darwing llamaba "selección natural" los lobos harían el trabajo sucio. :meparto
De 16.30 a 21.30 salen cinco horas, así que todavía nos sobra tiempo para tomarnos unos calditos y unas cervezas. Lo ricos que no iban a saber. Mañana nos vemos. Un saludo.