"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gabi COMO EL LUNES ES FIESTA, PODÍAMOS HACER ALGO ESPECIAL* EL DOMINGO y el lunes una salida corta de 3h ó menos para llegar pronto a casa y ejercer la tarea de Padres...

* hace mucho que no vamos todos a Dueñas, Tariego ó a la sierra -ó si llueve- bastante se puede ir a sacedón ó a calabazas , hacer algo un poco más largo aprovechancdo que al día siguiente no hay que trabajar.Si no hay muchas ganas tenemos pendiente la ruta de Las miserias que con "cuatro toques" tambien puede salir una ruta especial .

2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, Villu tengo tu luciernaga en casa, así que pásate a buscarla cuando quieras.
    Como sugerencia y si hay voluntarios, podiamos estrenarla mañana con un monteblanco p'arriba otro p'abajo y unas cervecitas en Viana para acabar.

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    a ver pregunta a los expertos en cubiertas, la pregunta del millón agarre sin lastrar en exceso, no llevo tubeless solo liquido en cámara osea no hace falta que sea tubeless verdad? las que traía la bici no agarraban mucho para el taco que tenían y eso que eran 2.10 seria mejor ponerlas de 2.0 ? hoy se me ha deshilachado las lonas en el talón de mi rueda trasera :( por cierto mis recorridos son pisteros

Última edición: 15 Mar 2012
  4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien el fin de semana, yo me voy con los badaneros. Un saludo.

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pepe, dime cuando te viene bien ,que pase a buscarla ,te llamo y me acerco,por la mañana o por la tarde

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Xpress ... mira las Vredestein Black Panter Extreme ... yo las llevo, agarran bien y no lastran mucho .. además son 2.0 .... si vas por pista , te sobran .... Yo echo de menos las Nevegal en las trialeras , pero por los senderos y pistas van muy bien .... es mas , si este año voy al Soplao (que aun no lo se) pienso llevar esas ruedas.

Última edición: 15 Mar 2012
  7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    dogface lo primero muchas gracias por contestar. sabes donde se pueden encontrar por valladolid?

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    samuhacha en tudela las tiene

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    ok villu tomo nota, a ver si tengo un rato y me puedo pasar, por que necesito una para el finde.

10. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para mañana no puedo salir de vampiro.....me aguanto hasta el domingo.

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo el sabado me marcho de puente hasta el lunes asi que disgrutar de lo lindo!

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Xpress mira en bicitotal haber si tienen las continental Vertical que ruedan muy bien, agarran bastante y no se embotan con el barro. Lo mejor de todo es que alli me costaron el año pasado 11€. Cada vez que cojo la rigida me da la sensacion de estar como una moto de lo bien que ruedan por senderos!!

13. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Vanydog no tienen mala pinta y son asequibles.... las tengo en cuenta también... gracias.

14. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, hasta mañana no sé como lo tengo, pero si puedo unirme a tu propuesta nocturna te llamo.

Pedro, gracias por el consejo y mas aún si puedes ampliarnos que tipo de entrenamento nos viene mejor de aquí a esa primera prueba del 22 de abril. Aunque el objetivo es ir a pasar el dia conociendo nuevas zonas y recorridos, como bien dices, los tramos cronometrados incluyen pedaleo. Imagino que exigente y cuanta mejor forma llevemos mejor lo pasaremos.

Xpress, salvo que hagas todo caminos, yo pondria, pensando en las secas trialeras de nuestra zona, en la delantera algo con mas taco ( Ardent, Advantage, rocket ron, incluso nevegal o equivalentes de otras marcas, y a ser posible con compuestos mas blandos). En la trasera larssen, racing ralph o equivalentes te irán muy bien.

Última edición: 16 Mar 2012
  15. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    tengo en casa una vertical nueva,sino encuentras nada te te guste,no dudes en decirmelo,saludos

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a partir de las 18.30 estoy en casa y mañana por la mañana también, así que pásate cuando quieras. Si eso me pegas un toque porque igual estoy por ahí con la familia. Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ----------

Ok, tengo que bajar a Valladolid pero a partir de las 18.30 estoy. Aunque por aquí ahora mismo llueve. Un saludo.

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Se os va a chafar la nocturna!!

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya tengo la lamparita para las nocturnas,aunque creo que hoy no va a se el dia jajaa que no llevo limpiaparabrisas

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si haces pista y siendo la rueda trasera debes ir a algo rodador, hay muchas opciones : a) la más rodadora con buena tracción :Hutchinson Phytón ,b) buena rodadora con algo mas de agarre : Geax Saguaro ,hay muchas más : Maxxis larsen TT , Maxxis Crosmark,Kenda small Block Eigth ,Swralbe Racing ralf (cara),continental Race king,.. Cualquiera de estas te va bien ,las que tengan los tacos más juntos serán más rapidas en seco pero iran peor en mojado, una separación intermedia puede ser lo mejor ,la medida, para Valladolid 2.0 detrás está bien aunque hay bastante diferencia en el balón real según las marcas(por ejemplo la race king de 2.0 es fina).En el agarre y la frenada,además del dibujo,influye mucho la presión de la cubierta, a mayor presión menor agarre ,cualquiera de esas cubiertas a 2 bares retienen lo suficiente para bajar trialeras fáciles pero a 4 bares el comportamiento cambia por completo ,en pista bien, pero fuera de pista la bici se hace ingobernable.
    Hay que adaptar la presión al tipo de ruta : zonas técnicas -menos presión ,pistas fáciles +
    La cubierta trasera que ruede bien pero la cubierta delantera es la más importante debe tener buen agarre lateral y mejor frenada porque bajando es la que "para" la bici , siempre llevar menos presión delante.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Chuchi ha estado liado con el trabajo, seguramente le veamos este Domingo.
    También hablé con Samu ,entre el curro y la niña que está empezando a andar tiene poco tiempo para salir ,os manda un saludo a todos.

¡ POR FIN ESTÁ LLOVIEDO UN POCO ! :alabando este agua puede salvar muchas parcelas que estában casi perdidas.Más nos vale que venga una primavera lluviosa por que si no en verano
    habrá restricciones y cortes de agua.

Aún es pronto para decidir ,pero se perfila Sacedón para el Domingo...¿quien dijo miedo ?

Compartir esta página