Vaya planazo!! tenia intención de llevarme la rígida para salir el Domingo por la mañana e irme desde Soto de cangas- Cangas de Onis- Arriondas- Mirador del fito- Colunga y Lastres y que pase mi señora a buscar los cachos que me quedasen (por la subidita al fito), pero dan lluvias si ó si y paso de penurias que se supone que vamos a desconectar el chip!! Me quedaré con la señora y el pitufo moneando!!! Pasarlo bién en Sacedón SUFRIDORES!!!!!! jeje
**** que pensabas hacer tu solo la vuelta asturias, jejeje Pasalo bien, si te ves sobrao le das dos vueltas jajaja que la brasileña y la medinense las tienes ya como el carril bici...
Que no se queje nadie, que este Domingo hay dos opciones. :meparto A)los que quieran sudar , Sacedón. B)para el que tenga pocas ganas ,ruta "parchis": [video=youtube;hd62ToLg7jw]http://www.youtube.com/watch?v=hd62ToLg7jw[/video]
Este fin de, estare de tranqui, tengo la rodilla algo tocada, prefiero que se recupere, de todas formas andare al tanto y si puedo os acompañare en algun rato, sino pues mas suave.
se ha hablado mucho esta semana de sacedon ,y mira por donde sale el domingo a relucir,habia tardado mucho,pero que ganas hay ya de hacer esta bonita ruta
Sacedon el Domingo ... bueno si hay que ir se va ... solo quiero dejar claro una cosa .... La ida intentare ir al ritmo del grupo, la vuelta a mi bola (me faltan muchas horas de bici para seguiros y no quiero ser una carga ).... eso significa que no me esperéis.
Nos vemos mañana las 9,15h en las Bodegas, repasar bien las bicis ,desayunad bien y calcular comida para 4h 30. Cada cierto tiempo hay que poner un pequeño reto ,subir un escalón la exigencia de la ruta para no ir a menos ,la última vez que hicimos esta ruta fué el 26 de Diciembre ,hace casi 3 meses ,ya toca. Un clásico imprescindible.
No te preocupes Isma ,el objetivo es llegar todos juntos a la fuente, la vuelta según se encuentre cada uno porque ya son palabras mayores. P.D:me dá que te vas a encontrar mejor de lo que piensas.
puedo preguntar si podemos salir antes de las bodegas para llegar a una hora un poco mas temprana,salir 8 30 para llegar sobre la una ...............pregunto
Villu.... lo que tenemos que hacer es salir a la misma hora, dar mas caña,hacer la ruta completa y a la una estar en casa.... ¿ como lo ves ?
tengo toda la tarde para tirarme en el sofá jajaaja ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- de todas maneras habra que esperar a mañana haber como esta el terreno para ir hasta alli
Yo tenia intención de estar en las bodegas a las 9.15 h , estaré allí y si cambiais de ruta pues me acoplo a lo que sea
Haremos la ruta prevista,ese terreno admite toda el agua que pueda caer de hoy a mañana sin problema.
Villu,era buena idea el problema es que a estas horas no se van a enterar todos,había que haber avisado antes,,mantenemos las 9.15h. P.d: por ejemplo yo mismo estoy fuera de casa y me he conectado de casualidad por que me han dejado un Iraq,de otro modo lo normal es que ya no me conectara.
Pués visto lo visto, quedaremos a las nueve en mi casa para los artilleros de la zona norte y que Dios reparta suerte para la ruta dominical.......temperatura fresquita por la mañana y regresaremos con diez graditos....prontito a la cama.