Desde el puente de Alcazaren por carretera en 45 minutos se llega a Boecillo,sin matarse. Tomando esa opción para volver se puede estar en las bodegas sobre las 13h aprox. P.D:Es la ruta típica para utilizar el arsenal de excusas tópicas del ciclismo :me roza el freno , no me va el cambio ,el terreno va a estar mal, me pierde el tubeless,tengo prisa, la abuela fuma...pero no hace falta utilizar ninguna. Hay distintas opciones y somos mayorcitos que cada cual decida la vuelta que quiere hacer no hay que dar explicaciones . Isma ha sido el más sincero :clap ,conoce la ruta ,su estado de forma y hará la vuelta a su ritmo.
pues na, mañana a sacedon a rezar ala ermita jajaj oscar donde te metes que esta ruta te viene de p. m. para el soplao sobre todo metiedo el arenal de mojaodos jeejemañana a las 9 en tu casa berna.
Como el arenal de Mojados es un suplicio ,lo más probable es que volvamos todo recto hasta M.B. y "por petición popular" terminemos haciendo "La Brasileña " la2
la ruta ni que decir tiene como siempre,poniendo a cada uno en su sitio eso pienso yo,al final me salieron 91km,y 18km/h de media,que esta bastante bien,despues de estar ayer en la sierra,creo que supe decir no al peloton de cabeza que sino que hubiera sido de mi,pero lo intente hasta que vi que se ponia peor la cosa,ahora descansar un rato y de paseo con los peques,saludos se me olvidaba,abel encantado de conocerte
Una de las mejores cosas que hay en la vida es saber cuando tienes que dejar de hacer algo o retirarte. Una retirada a tiempo sabe igual de bien que una victoria. Yo hoy lo he visto venir y cuando decidí volverme es porque sabia que me quedaban fuerzas para volver (por el mismo sitio que habíamos ido). En la presa le dije al Garmin que me llevara al sitio de salidas y así lo ha hecho (esta vez no me perdí en el monte). He llegado a casa a las 14.30 con 75 KM muy ricos y exigentes, y además he llegado bien , cansado , pero bien .... Podía haber tirado hasta Sacedón lo que me hubiera supuesto 15KM mas , pero no tengo el fondo ni la fuerza para seguiros ... lo mejor es lo que hice (por dos razones : respeto hacia los demás y cuidar la maquinaria que solo tenemos una) , y por lo menos he disfrutado de una mañana de bici, eso si mas solo que la una , pero como he dicho antes , tampoco es cuestión de que te estén esperando cada dos por tres (eso lo llevo muy mal, mas que nada por respeto al resto). La media me ha salido 16km/H y he acabado mas feliz que una perdiz y volviendo por el mismo camino de ida, con su cega y todo ... por eso estoy contento. A día de hoy , hay cosas que se caen por su propio peso , y saliendo de domingo en domingo esta claro que en rutas como la de hoy es mejor hacerlo así.
isma pues chuchi berna y yo desde el puente de alcazaren por la via de servicio para casa,el aire de cara un suplicio .
Buena ruta la de hoy, muy buen sabor de boca personalmente , me encontre muy muy bien, además hacia meses que no hacia un recorrido tan exigente en lo técnico y me encontre muy suelto y fácil en el manejo de mi 29er por ese empacho de senderos que es la ruta de sacedón, pena no poder conocer ese infierno de Mojados, en fin ,otra vez será. Por otra parte encantado de ponerle cara a los Bttros, encantado con todos , pedroesp, pollo, samu,Sergio,Bermabe,Pedro e Ismael y otros tantos que no recuerdo su nombre, disculparme. En fin os animo a que sigais con ese buen ambiente que teneis en el grupo y a que hagais trazados tan divertidos como el de hoy Un saludo :biker
79,5Km. 4h.22m. 18,20 km/h. de media, todo un lujo para mi, supercontento, ya que como dice muy bien el Villu desde el puente por la carretera el aire hacia estragos, no daba de cara exactamente, pero era muy fuerte, y como siempre lo mejor la compañia, aunque al final me pudo el ansia y me fui solo, se ve que tengo alma de indio enfadado, no os lo tomeis a mal nadie, que es un defecto como otro cualquiera, y todo lo demas de **** madre chicos, y Luismi no tienes porque dar ninguna explicacion, todos conocemos las circunstancias de cada uno y como dice Pedro ya somos mayorcitos, y libres afortunadamente para decidir como nos montamos la mañana, yo he hecho eso mismo un monton de veces y pienso que es la mejor manera de eliminar tensiones en el grupo, a tiempo. Saludos. Biemvenido Abel.
¡BRAVO ISMA ! ,por tu valentía , por la sinceridad y por tu cordura.Para mí tiene más mérito lo tuyo que terminar en cabeza ,al dar la vuelta en la presa ahorraste una hora dura y muchos repechos que te hubieran quitado fuerzas para la vuelta por esas riberas que hoy estaban para disfrutar. la
Sacedón nunca deja indiferente.Mañana estupenda con fresquito y terreno bastante rápido ,hicimos una versión completa metiendo el máximo de senderos ,un poquito más larga que la de Diciembre,pero menos dura, quitando el "Infierno de Mojados" (la única justificación que tiene meter ese tramo es "sacarse los ojos" y hoy era otro plan) ,de vuelta tiramos recto hasta M.B. por senderos bastante más llevaderos que los del otro río ,terminando con la Brasileña de "guinda" para el pastel ,Pedro campas terminó bien a pesar de que le venían molestando las hernias y algún tirón, Abel "sobrado" (Un muslo suyo es como dos míos :-D) y al pollito le ví muy bien incluso subió completa la Brasileña (limitada hoy a las Castelli) ,desde que regula y descansa anda mucho mejor.Sergio ha mejorado mucho ,nos acompañó hasta Brazuelas y luego continuó por el camino que ya es una buena paliza.Aunque no sale en las fotos también estuvimos con Samu,salió de casa a las 11 y pico ,nos cogió de vuelta cerca de Sacedón y fuimos juntos hasta Valdestillas ,una grata sorpresa. P.D: es normal que haya algo de polémica en estas rutas tan duras ,hoy he salido de casa a las 8,45 y he vuelto a las 15.20h con 108,3 y 5h58" en movimiento,a lo mejor el ritmo pudo ser alto para algunos ó en algun tramo, pero no es fácil llevar un grupo cuando hay tantos kms de senderos por delante ,esta ruta hay que hacerla un poco alegre porque es muy larga ,como se ve en las fotos, paramos bastantes veces a agrupar (más que no salen).En los tramos descendentes y curveos se fué bastante rápido pero en las subidas un poco largas se ralentizaba bastante.
Será cosa del foro ,las he cargado como siempre ,a mí pinchando encima si que se me abren. AH! Y LO MEJOR DE TODO...¡ MAÑANA ES FIESTA ! P.D: Ya sé ...os duelen las piernas igual que a mí , pero mañana es fiesta y habrá ruta a la misma hora y sitio de siempre serán máximo 3h , lo más llano que se pueda y al tran-tran para recuperar un poco las piernas de hoy.
Villu , yo ni me he enterado del aire, por el sendero entre los arboles ni te enterabas .... esa opción de la carretera la estuve barajando, pero no me complacía , no me mola nada meterme por la carretera además se veía que hacia aire, por eso acorte cuando pude, para volver por el mismo sitio y librarme de la carretera y del aire. Hoy , como dice Pedro , era un dia para disfrutar del sendero ... Por cierto me encontre con Samuel , que al final se unio al grupo.
Sois unas maquinas!!! Sacedon pal cuerpo!!! Yo ando sidra pa qui sidra pa ya!!!! Haber si luego las filtro con unas brasileñas!! Y alguna que otra medinense!!
Voy a talonar la rueda que va hecha un ocho .... y mañana lo mismo salgo a estirar las piernas (ademas hay que aprovechar este dia de fiesta) , a las 9:15 como siempre en las bodegas .... Como dice Pedro que sera al tran-tran , pues lo mismo me animo y estoy un par de horas, a las 12:00 como muy tarde en casa , que tengo que ir a Campaspero a comer .
Yo mañana, para estirar las piernas me buscaré otra actividad totalmente ajena a la bicicleta, que con el día de hoy ya he tenido suficiente.......pasarlo bien y disfrutar del día del Padre.