Tenías que haberle visto, bajó el rampón que conducía a la presa con ganas de cruzar la pesquera (era una locura) al final no lo intentó ,pero al volver del extremo se acercó tanto al borde que se fué para abajo la rueda, en un instante la bici casi ni se veía (cubría bastante), menos mal que reaccionó muy rápido , la sujetó fuerte y la sacó por la rueda trasera,si no, le toca hacer buceo para recuperarla. P.D: la primera foto es una recreación porque todo sucedió rapidísimo.
A falta de confirmación en principio quedaremos el Domingo nada más entrar a Venta de Baños sobre las 9h para estar en marcha a las 9,15h. A ver si podemos con esas 10 trialeras... P.D: También haremos algo divertido el Sábado , ¿Cabezón ?...
Mis preferencias se centran en el sábado , pero si se haca el domingo no me lo pienso perder , llegue a la hora que llegue.
Ya veo que no parais,ya me dijo Sergio que habíais hecho la de Sacedón, dentro de un tiempo la de sacedón va ser como la playera ja,ak.bueno habrá que hacer una tariegada ,yo no me la pierdo:risa SALUDOS.
Dan una fuerte subida de las temperaturas(máximas de 21Cº) para el fin de semana,con vientos de 15 -20 kms/h y esas temperaturas se orea el terreno muy rápido no debe haber problema(ha llovido muy poco),de todos modos veremos como evolucionan las previsiones... P.D: a pesar de ser aparentemente "greda" no debe ser como la de aquí porque muchas veces leo al Tiri & cia que salen mucho por esa zona y habiendo llovido reciente se puede ciclar bien. A ver que os parece este vídeo del mes pasado: [video=youtube;CfO62L4zji4]http://www.youtube.com/watch?v=CfO62L4zji4[/video] Lo de " Escuela de Btt" ,estoy de acuerdo, es uno de los mejores sitios que conozco para practicar y mejorar la técnica,el terreno es muy variado ,técnico y tiene buen agarre. No sé quien será el sale en el vídeo pero debe ser de la tierra ,conoce las bajadas al dedillo ,¡cómo se tira el tio!..... no son tan fáciles como parecen en el vídeo.
Bonito vídeo, parece ser que para mañana dan buen tiempo, así que si alguien se anima a salir por la tarde que ponga algo. Un saludo.
Ok, salvo que me organicen la tarde ahí estaré. Yo no digo nada pero si hay que llevar luces se llevan. Un saludo.
Parece que la cosa se va animando para el fin de semana ...Tariego ...Trialeras ....pero hace un poco de frio ¡ hay que subir la temperatura ! y para eso nada mejor que una de nuestras musas, por cierto este año será madre por segunda vez : [video=youtube;XMhGM5uZxuU]http://www.youtube.com/watch?v=XMhGM5uZxuU[/video]
Este finde no puedo, el domingo nos vamos a Pineda de la Sierra a pasar todo el dia bajando y subiendo en furgoneta, podeis este finde e investigar alguna bajada mas, por lo que veo en el video hay alguna que no hemos hecho y en semana santa la repetimos y hacemos un video chulo.
El del video es Tiri, y el que lo graba soy yo, curri. Hemos coincido alguna vez y ahora estoy dando la lata a paquito, mora, manin y compañia, y tambien a legar que se ha juntado al club, sino me equivoco. el terreno estara bueno, e incluso seco, porque lo que ha caido lo habra chupado en 3 segundos...
¡Como me duelen las piernas! después de más de 3000kms con la 29" rígida ,volver hoy a la "Tanqueta" ha sido muy duro, diferente postura ,no encontraba el golpe de pedal,un cambio bestial en el comportamiento,menos inercias pero muchísimo más balanceo y pérdida de eficacia ,en lo único que gana la Ex es en comodidad.No me explico como pude hacer buen puesto en el soplao con esa bici ,comparada con la rígida es un auténtico muerto.