"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    curri ,ten cuidado con paquito ,y compañia que esos son perros viejos y saben algebra jaaja chulo el video ,lo raro que no andaria cerca miguelon

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero pedro si a ti te da igual ,te pongan lo que te pongas debajo vas como una moto

3. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tarde con Pepe,Pedro,Villu,Pollo y Berna. Pedro ha notado el cambio a la doble, pero a pesar de eso habia que verle como un sputnik tiando del pollo en el ultimo tramo del sendero de simancas. Lo de la bici, es una pasada lo que se nota. Hoy yo he experimentado lo contrario. Despues de las ultimas salidas con la enduro en casi 15 kgs, hoy con la rigida he ido como nunca por esa zona. Y se nota un monton no solo en el ritmo, sino en las recuperaciones. Cada vez veo mas complicado recomendar una bici cuando alguien te pregunta.

Curri, a ver si nos conocemos y sobre todo nos haces de liebre un dia por tu zona que el video a ese caña mola un huevo

Pepe y yo pediremos cubiertas a probikeshop.es, buen precio en maxxis. Si alguien necesita que nos lo diga en un par de dias maximo

Última edición: 22 Mar 2012
  4. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal bttros...hoy creo que te he visto a las 16:00 Villu,iba de camino al curre... esa mítica lapierre...Tengo pensado salir el sabado , por la tarde ptonto, si alguien se anima. Oscar que tal por las islas...has vuelto ya?

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que yo tb te vi el otro dia,estabas en la salida del colegio de los niños con la bici ,creo que erass tu,haber si te animas y empiezas a venir los domingos que aora empieza el buen tiempo y se disfruta mas,si no te llevan con el ganxo estos mamones jajaj

6. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Fernando, allí en las islas de p. madre, si llegue el lunes por la tarde noche, el domingo me incorporo a filas ja,ja.saludos.

7. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Miguelon se esta echando a perder estos ultimos meses, ademas ahora se a pillado una nueva de carretera, no hacemos vida de el.

8. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Sino me equivoco le he oido a Manin que te has pasado un dia por el Cerro, que pena no haber coincidido porque Manin decia que nos tiramos a lo mismo, aun no pasamos al lado bruto de ellos, claro sin esas bicis, jejeje

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pedro con rigida quitale una menos a tu soplao,de ahi para abajo......las dobles lastran una vida y con el pedaleo contaminado........en cada pedalada una vida en ello!!!

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    PLAN FIN DE SEMANA: vamos a tener un fin de semana distinto ,para mejorar en el manejo de la bici,rutas más cortas,técnicas y también exigentes. El Sábado , "calentamiento",quedamos en Cabezón a las 9.30h junto a la Bodega El Ciervo* (ver plano) una ruta de unos treinta kms ,menos de tres horas pero muy intensas.
    El Domingo repetimos "Las 10 de Tariego",salida a las 9,15h de Venta de Baños (primeras casas según se entra),distancia 40kms con 10 subidas y 10 trialeras de bajada, la última vez fueron 3h 30 en movimiento.

El Ciervo 1.jpg El Ciervo 2.jpg

P.D: Ayer ví muy bien a Pablo ,su técnica la conocemos pero me sorprendió que bajaba y ¡subía! la tija convencional del sillín aflojando y apretando el cierre !sin bajarse dela bici!

Última edición: 23 Mar 2012
  11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo hasta las, 10.30 o 10 .45 no puedo si no te acompañaba mañana Pedro... saldre direccion Simancas, esta semana estoy en blanco...

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal se tubelizan las larssen?? Si se pueden tubelizar quiza pida una como la de berna,una larsen cacique,digo..una larssen tt jeje.¿es esa la que llevas no?.

Yo este finde tampoco estare que tengo visita.!!! No entreneis mucho ehh.!jeje

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pepe, vas el Domingo a Tariego??
    Paso a recogerte??

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, el sábado tengo libre y el domingo también, así que mañana nos vemos en cabezón.

El domingo pa Tariego. Si pasas a recogerme mejor, así ahorramos combustible.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Vale dime a que hora estoy en tu casa y vamos tranquilamente a Tariego.
    No os castigueis mucho mañana que el Domingo hay que subir tambien!! Jeje

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    CaBeZ:danceN + TaRiEg:baile = :eek:la2

P.D: Senderos y Trialeras a tuti-plen, nuestro terreno favorito.

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver dónde están los de Laguna-Boecillo-Valladolid....
    Gabi creo que una hora antes para llegar tranquilamente y tomarnos un café. Mañana no puedes?

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Iremos con calma ,pero en "nuestro circuito " de Cabezón es IMPOSIBLE no castigarse..es muy duro, pregúntale a Isma, seguro que todavía se acuerda.
    El Domingo el terreno para disfrutar son las bajadas,pero tampoco subiremos los últimos.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡AL LORO! http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8911¡esto es muy importante HAY QUE TOMÁRSELO EN SERIO ! es un primer paso de una extrategia global. Los NACIS no empezarón gaseando a los Judíos,comenzaron prohibiendo que se sentaran en determinadas zonas ,luego en los autobuses..pequeñas medidas , poco a poco ,pero al final ya sabeis cómo terminó todo.Es una extrategia conocida.

P.D: Por lo que parece lo de hacer "una ilegal" dentro de poco va a ser algo literal ¿habrá que comprarse el pasamontañas y la :machineg: para andar en bici ?
    ME TOCA MUCHOS LOS 00S que pongan estos carteles cuando estoy cansado de ver motos en lugares prohibidos de la sierra(Gallo,Ingeniero, gargantilla,Dh,peguerinos, cuerda de Riaza..etc) y nadie hace nada,.... es más fácil pillar a los "pobrecillos" de las bicis.

20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy preparando la Maraton de lo Monegros, y necesito mucho entrenamiento todavia, no puedo perder ningun fin de semana ya que no me queda mucho tiempo, y tengo mucho que mejorar en intensidad y fondo, y es lo que hare. Que lo paseis bien chicos.

Compartir esta página