No salian más fotos ya que estaba la targeta llena!! (como siempre el carrete dando pol...) Muy buen día al tran tran!! así da gusto rodar!!
Acabo de llegar a casa con la niña ... hoy me ha tocado tarde de niña ... ya sabeis el dicho : "mañanas de bici , tardes de niños". Pensaba encontrarme un monton de mensajes de la gente , pero son casi las 9 y solo Gaby "Supertaky" y Pedro han puesto algo. Pues yo me lo he pasado genial hoy , de esas mañanas que hacia tiempo no me pasaba. Tariego siempre que hemos ido lo hemos pasado bien , a ver si llueve un poco , se quita el polvo y podemos volver otro domingo. A ver si en Abril llueve un poco y podemos ir algun dia de primeros de Mayo. PD: me han salido 1279m de desnivel acumulado ... no es la sierra , pero te sale un desnivel majo.
Vamos ahi, valla diente de sierra que os habeis marcado, que bueno, habra que probar esas dos nuevas....
no queria decirlo yo jaajaj pero es que la media hoy a sido de lujo,11 km por hora jaaja (ver caras de cansancio en el bar) jajajja gente ,a pedro le estamos llevando por el buen camino ajajajpor cierto hizisteis alguno fotos de la escalada de ultima hora jaajaj pa verlo
Últimas: Como dice Isma, creo que ha salido una mañana redonda de esas que dejan muy buen sabor de boca y se recuerdan ,no hemos tenido ninguna avería ni caidas reseñables y todo el grupo ha aguantado muy bien (han sido más de 1300m de desnivel),ritmo tranquilo "sin prisa pero sin pausa" que ha permitido sacar casi 100 fotos ,pocas rutas he tirado tantas....
Villu ,he consultado la media de otras veces y es muy parecida (haciendo dos subidas menos) en verano del 2010 11,1km/h y en 2011 11,2km/h ,hoy me han salido 11,6kms /h , hemos hecho rutas duras últimamente,algunos se quejaban,hay ratos que se pasa mal pero luego ¡la forma ahí está!, sufrir un poco en algunas rutas hace que después podamos disfrutar mucho más en otras ,hoy nos ha costado menos porque en este momento el grupo está mejor.
Es un auténtico lujo contar con este equipo de reporteros gráficos dentro del grupo que nos hace recordar tantos y tantos buenos momentos .Bravo por vuestro trabajo.
Yo pense que la media que habiamos sacado era como para no estar muy contentos , pero la que hemos sacado las ultimas veces ha sido muy parecida (tiene razon Pedro) .... y ademas hoy hemos metido dos mas , que parece que no es mucho , pero es un 20% mas que la ultima vez (este dato para los amantes de la estadistica). Muy buen reportaje grafico , hay algunas fotos muy buenas .... como dice Bernabe , es un lujo ....
Buena ruta ,inigualable compañia y estupendas fotos por parte de los reporteros .La verdad que se sufre un poquillo pero merece la pena y,encima hemos gozado de una pezado de mañana de bici , amenizado con una jarrita de cerveza ,langostinos y banderillas,un 10 para todo el mundo.Nos vemos salu2.:whistle
Bueno pues lo dicho por todos, muy buen día de bici, buena ruta, bonitas fotos pero como siempre lo mejor la compañía. Si hay que elegir alguna foto yo me quedo con la que aparecemos (el pollito en primer lugar) trepando con la bici a cuestas. Un saludo.
No me canso de ver el reportaje de la Tariegada y como dice Gabi :hay que repetirla cuando llueva y si no llueve también. Para mi gusto las trialeras en seco tienen un encanto especial sobre todo por el polvo que levanta la rueda trasera , aparte que el terreno de ayer en húmedo se pegará bastante y para los que tenían dudas del comportamiento de la Larsen tt en descenso, deciros que no es mala opción,acompañada de una Névegal delante.
a que nadie se a fijado en un tonto detalle,dos de los que mejor bajan del grupo ,uno por que es capaz de parar la bici en una pared,bajando,no digo nombre jjaaa y otro que baja dando saltos commo un saltamontes jejeej tpoco digo nombre,pues los dos bajan con el pie izquierdo por delante cuando lo normal si se es diestro se baje con el pie derecho por delante,gabi eres diestro no? jajaja es un pequeño detalle pero que tiene su gracia.
La otra foto era el final del "repecho" ,esta es de un poco antes. Fué un tramo corto de pateo pero era complicado subir incluso sin bici:
Villu : una observación muy curiosa y pensándalo detenidamente seria totalmente incapaz de bajar con el pie derecho por delante aún siendo diestro......pensaré en ello.
¡ A ver si va ser ese el truco ! no te creas que es un detalle tonto ,es mucha casualidad ,además pensándolo tiene su lógica:si cargas el peso en la piernas más fuerte ,si la derecha está detrás el mayor peso va detrás (donde tiene que ir) ,si por el contrario lo cargas delante se controlará peor la bici. El próximo Tariego todos a probar con la izquierda delante ¡Ya verás que montonera se forma! :meparto Te voy a dar otro argumento de peso para apoyar la teoría : ¿quien es el que mejor baja del grupo? : pues mira la foto y el pié que lleva delante: Hay que probar.