he cambiado las cubiertas a la bici,adelante he puesto la continental vertical y atras la continental x king que es algo mas rodadora pero con buen agarre,espero que esta combinacion me vaya perfecta para todo los terrenos,saludos
Aviso importante.EL SENDERO esta plagado de tablas con puntas.He retirado dos , una la vi a tiempo pero la otra ha hecho estragos en mi cubierta delantera.Seguro que hay mas ,tambien he visto agujeros donde supongo habria mas enterradas ,alguien las habia retirado .Como nota positiva baje El corzo, la del 50 por ciento y la torreta.Un saludo a todos.
A mi me ha pasado un dia en el pinacielo y los 4 que ibamos pinchamos,lo denunciamos en la guardia civil y dijeron que siempre que pase esto que avisemos,asi cuando anden por la zona estaran mas atentos a la gente que pasea por alli y que como le cojan que se prepare. Salu2
El sendero a que me refiero esta por la zona de Megeces,si no recuerdo mal ,estuvisteis en una trialerada que preparo Pedro.Al final como siempre pagan justos por pecadores.Creo que esa zona la lleva el cuartel de la GC de Mojados ,ya me informare. Un saludo.
Es el sendero que enlaza la Aldea de San Miguel con Megeces de Iscar. ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- Es el sendero que enlaza la Aldea de San Miguel con Megeces de Iscar.
vaya ganao....................esperemos que jamas pase nada. un placer volver a leerte samu campeon!!!!
cuento con ello pedro..............un saludo y a cuidar esa rodilla que ya llevas tiempo con ella dando guerra.
Menos mal que has avisado porque teníamos pensado ir ,el problema vendrá por algún pico de tierra que pisen las motos ( se meten a sembrar donde antes había perdido) , al "primitivo" de turno no se le ha ocurrido otra que sembrar de tablas todo el sendero.
Mañana si alguien se anima saldre a dar una vuelta tranquila, zona Simancas, hora 9.30 o 10.00, depende si se anima alguien. ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Por cierto a alguien le salta la proteccion antivirus cuando entra en el foro, advirtiendo de un troyano... (js: Redirector- Qx)
Samu gracias por avisar,no he ido ayer al SENDERO de casualidad ,al final bajé a Valladolid por otra cita importante. Planes para el finde Semana: Mañana Sábado quedamos en Renedo a las 9,30h en la fuente que paramos siempre.La idea es hacer la continuación del sendero de Castronuevo nuevo hasta cerca de Piña y posible vuelta por Las Miserias. Domingo: quedamos a la hora de siempre en las Bodegas ,ruta de unos 70 ,hay dos opciones: zona MISERIAS + ó zona El SENDERO.En ambos casos hay un tramo largo de camino a la ida y a la vuelta ,con una parte intermendia intensa de senderos.
Mañana te acompañaria , pero depende del ritmo, no te duele la rodilla?.... mucho tute ir por un lado y volver por las Miserias si al dia siguiente quieres hacer la aldea...
Antivirus??? Troyano??' ... hace mucho que me deje de preocupar de esas cosas. Yo el domingo me da igual donde tirar .... a las 9:15 en las bodegas y vemos el panorama.... el sabado no puedo.