Isma ya se que tu no tienes problemas, ya que tu no tienes que utilizar programas especiales que encima valen un paston, pero algunos como yo, tenemos que vivir con windows... por eso preguntaba, he quitado el avast y andando, no habia forma de poder entrar en el foro...
Ya, pero no se que coj..s pasa que no hay manera... nada ya lo he solucionado, pero esto no me habia pasado nunca, **** ...
Las tablas estaban al final del sendero,la ultima parte de curveo descendente entre pinos pequeños y las que yo pille en la zona donde esta el camino que sube al Páramo.Todas estaban enterradas en senderos lejos de las tierras.Estas zonas tienen fácil acceso en coche pues estaban colocadas a escasos metros de iniciar o terminar el tramo de sendero.
Jose , una cosa es usar Windows para trabajar (porque no queda otro remedio) y otra cosa es usar Windows para entrar en el foro o navegar por internet, descargarse archivos , etc .... yo empecé por ahí, es un consejo que doy a todos , porque la verdad es que un poco de pena si que me dais con estos temas (esto es un comentario que no hago para ofender a nadie, que quede constancia).
No me pongas los dientes largos Isma, que hasta que no pete un poco mi guindos no puedo pasarme a Mac... Mañana nos vemos!!
Tranqui Isma, no hay problema, la historia es que tengo que buscar tiempo para organizar mi sistema informatico, lo mismo un dia de estos lo consigo..
Que paso Pedro, llegue a las 9.23 y ya te habias pirado, **** si que tenias ganas de darle, te llame varias veces y nada, a si que me di una vuelta, baje el urich, y me fui para casa, deje el coche y me fui a simancas que era lo que tenia pensado, la verdad no puse nada para avisarte por que no se como me iva a levantar, fue una semana muy movidita y estaba hecho polvo...otra vez sera... un saludo
A esa hora estábamos Pepe y yo dando vueltas por el pueblo para hacer tiempo ,volvimos a pasar por la fuente antes de irnos y no vimos a nadie ,nos debimos de cruzar,¡Ya lo siento !, auque dicen que "no hay mal que por bien no venga" porque te has librado de una petada de las buenas,hemos terminado reventados, 5h 40 en movimiento ,82kms ,El INFERNO + Pocico + prolongación hasta Piña + Miserias = demasiado para el body ,a la vuelta nos tocó parar en un pueblo (no se ni cual era) a tomar una cocacola porque íbamos los dos con "la pájara".
:biker:biker:biker Mañana estará el ambiente más tranquilo!!! ya que os la habeis metido parda!! Habra que sabotear alguna que otra bici más y nos hacemos una rutilla "Verano azul"... jeje
Acabo de llegar de Madrid de ver motos y AZAFATAS y también a Pedro ( campas ) y parece que este foro vuelve a funcionar , por lo tanto: mañana a las 9 horas quedamos en mi casa .
Si no es por la cocacola yo creo que a estas horas todavía no había llegado a Renedo, vaya zurra me ha pegado el amigo Pedro. Me duele todo, mañana intentaré estar en las bodegas aunque no prometo nada. Un saludo.
Pues tienes razon, tenia pensado darme la vuelta si dabais mucha caña, asi que nada, otro dia sera. Mañana yo me voy al cerro a seguir aprendiendo. Pasarlo bien....
Bueno ya estamos en casa, he sacado un mini momento para colgar la gráfica y varias fotos que luego no podré!! Ruta genial, compañia... no coment (la mejor) pero las piernas tocadas (no sé como aguantan Pedro y Pepe habiendo echo ayer 5:30h)... Una pena por Bernavé que tuvo que darse la vuelta por la dichosa cadena... Isma ya te pago una cañita por la lección Linux que me has dado!!!:joystick Bueno, al grano!!
Fotos del fin de semana: pocas fotos pero mucho Btt. Ayer 5h 45 en movimiento,82,9kms con muuchos senderos ,subidas ,campo através...etc.Hoy ruta más "humana" de "sólo" 3h 50 y 68,2kms pero con fundamento varias subidas y un tramo de sendero antes de llegar al plato fuerte del día "Las Miserias" que exigen máxima concentración ,dominio de la bici y bastante esfuerzo físico ,Gabi fué el único que subió la última rampa montado.
Ya veo que habeis gozado hoy.... buenas fotos Pedro como siempre... menuda chaqueta despues de lo de ayer .... unos fieras..
¡Esa es! ,por eso paramos a hacer la foto, impresiona viéndola desde abajo. Creo que supera con creces a "La Atalaya" en dificultad. Aunque es poco preciso ,midiendo la distancia y el desnivel con el Earth ,La Atalaya salen 130m de bajada y esta 230m con un desnivel medio un poco mayor.
Si que la supera si, aquel dia llegue abajo con temblores jajaja, ademas estaba sequisimo y era como esquiar con una bici de lado a lado.... haberla probado a ver que tal...