"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Lo primero ola pedro y compañia un saludo que os tengo olvidados y no es asi lo que pasa que no me cuadra cada vez os leo las rutas como cuando vinisteis a tariego etc .

*Quiero llevar a gente de palencia por las zonas de la sierra que fui con vosotros y me gustaria me mandaseis por pvd algun trak que tengais o si podeis veniros y hacernos de sherpa alguno mejor que que mejor por que yo me pierdo por esos montes de dios y pongo cuestas que no cuentan como el isma

*El nivel del grupo es variado hay desde grillados como yo a gente mas tranquila y el ritmo no es de ansiosos ni de dejar cadaveres por el camino podeis ver las rutas se hacen en el foro
    http://www.foromtb.com/showthread.php/821491-PALENTINOS-POR-EL-MUNDO

un saludo EL PELU de (Dueñas)

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola pelu ,si es un Sabado os hago de guia sin problema ,si es un Domingo tendría que terminar antes delas 14h para volver a comer a casa.La ruta ,lo que vosotros querais en duración y tipo de terreno ,desde Valsain se puede hacer lo que quieras,hay muchas opciones(pistas,senderos ,subidas pisteras ,subidas tecnicas ,bajadas por pista ,senda ,trialeras...se pueden hacer rutas majas desde 2h 30 en adelante.

P.D: muy chulas las rutas de vuestro hilo !

Última edición: 10 Abr 2012
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De todo se entera uno y hablando con uno de los que pasó en bici que era de Viana resulta que el dueño tiene un contacto en la guardia civil ,así que puede servir de poco ir (ya fuí en su día ) el problema que tenemos en este País con lo que es de todos es que NADIE SE RESPONSABILIZA , si se juntaran unos cuantos vecinos de cada pueblo para defender esos caminos que son suyos estos delincuentes no tendrían nada que hacer, triunfan porque todos se quejan pero nadie hace nada. Hoy abriendo otro camino que llebaba cortado años por un montón de tierra, pasó uno del pueblo y también despotricó contra el colilla e hijos ,pero nadie mueve un dedo, tiene que venir uno de fuera con una pala y en media hora abrir paso en otro camino PUBLICO que llevaba un montón de tiempo cortado.No preocuparos, si aparece, hablaremos el idioma que entienden la gente como el.

P.D:ese individualismo que nos han trasmitido ,para que cada uno "vaya a lo suyo" ES UNA TRAMPA ,no deja de ser el "desune y vencerás" de toda la vida ,por separado se maneja mejor a las personas y se pueden pisar sus derechos con impunidad ,si hubiera una conciencia colectiva ,muchas barbaridades que vemos todos los días serían impensables.

DSCN4221.JPG
    hoy lo ensanché bastante más.

Última edición: 11 Abr 2012
  4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Aquella ruta ¡ FUÉ ÉPICA ! no te creas ,muchas veces lo recuerdo y con ganas me quedo de volver al Pto de Escuredo ,Truchillas y demás ...pero es que estoy "muy mayor" :D y es una ruta demasiado dura para como estoy ahora,sigue molestándome la rodilla derecha, meterse a hacer algo así sería un suicidio.

Última edición: 10 Abr 2012
  6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me he dado una vuelta hasta el lugar del crimen, donde he podido comprobar en primera persona el buen trabajo de Pedro con la Pala ... El susodicho "personaje" alias "Colilla" esta vez no se le ha ocurrido otra cosa que ir con una excavadora para hacer la zanja (por lo menos si la hubiera hecho con pico y pala , lo mismo tendría algo de perdón, y eso también lo dudo). No se donde quiere llegar el bueno del "colillas" pero esto es una guerra y al final veremos quien la gana ... harán falta muchas excavadoras para que no nos dejen pasar. No se si tiene amigos en la Guardia Civil o no , pero ya llegara el día , aun no conozco al "cerdo" que no le haya llegado su San Martin ...

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16 horas , hemos quedado en mi casa, Pollín , Villu y Yo.....si alguno sale que lo diga y pasamos a recoger...

8. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si no llueve mucho paso a las cuatro y recogemos a Pablo en Viana, a las 4.30 en el puente..

9. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Suspendemos la salida que no queremos mojarnos......mañana veremos si se puede.

10. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ese dia quedó grabado para siempre..............un ruton de los grandes.
    es como para pensarselo............

tu la hiciste dos veces en nada de tiempo..........una tu solo y otra en compañia de samu y un servidor.

11. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el agua que ha caído monteblanco está en su punto, esquivando algún charco que otro nada de barro, se sube y se baja todo.
    Este sábado hay algún sitio donde no den lluvias que lo tengo libre?

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos mirando las previsiones para el Sábado,tengo necesidad de evadirme un poco.

P.D: para los del soplao ,otra opción,el último entreno del Azor : ¡14 veces! seguidas la cuesta de Perdigueras ,la que sube desde Simancas al Paramo ,2h subiendo, más de 1600m de desnivel acumulado,me duelen las piernas sólo con pensarlo.

Última edición: 11 Abr 2012
  13. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio el sábado no tengo hora de llegada así que cuenta conmigo.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana por la tarde intentaré salir,si quedais en las Bodegas poner algo.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta mañana MB estaba genial, me pare a charlar con el padre de Samu que al final le ficharemos de bttro.
    Este sabado no estoy, haber si el domingo puedo

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Respeto mucho el entrenamiento que hace cada uno , pero creo que subir 30 veces el cerro o 14 la perdiguera no es el mejor entrenamiento (para mi) para una prueba como el Soplao (a lo mejor me estoy equivocando). Creo que subir 100 metros y bajarlos después te corta mucho el ritmo , prefiero subir 600 metros de un tiron que no 6 veces al cerro (por ejemplo) , pues lo que voy buscando es el ritmo y el fondo que me da el mantener el cuerpo subiendo esos 600 metros . Como he dicho antes , respeto mucho lo que cada uno haga , solo es un comentario que hago sin mas .... y a lo que a uno le va bien a otro mal, eso ya se sabe.

17. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Opino igual que tu. Pero la pena es que estamos en valladolid y ya sabemos que para hacer entrenamientos acumulando m de desnivel es complicado y mas cuando tienes un tiempo reducido para entrenar.

pero opino igual que tu, no es el mejor entrenamiento, pero hay que entrenar e intentar con los recursos que tenemos por aquí hacer algo interesante. Un saludo

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ayer me toco hacer lo mismo que el azor...........subidas largas y claro,lo mas largo por aqui poca cosa.
    hice 8 subidas lo mas largas posibles..........aqui no queda otra.

quien pudiera tener una de 15-20 km de continua subida!!!!!

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso es quién pudiera, pero no nos queda otra que amoldarnos a Lo que tenemos. Y cuando nos deje el tiempo poder ir a la sierra.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    asi es,aqui no hay cojo...................es, que hacer eso.
    si queremos acumular en subida,no hay otra opcion sin salir de casa.

el finde es otro cantar,pero ya hay que pillar el coche.

me voy a rodar un ratito,buen dia a todos.

Compartir esta página