He llegado con el tractor pero de milagro. El objetivo de entrenar con algo de lastre ha funcionado, pero creo que demasiado. A la vuelta he ido mejor por los senderos pero cuando hemos pillado los caminos de arena he vuelto a sufrir. Pero ha sido una pedazo se salida, el campo esta precioso y lo hemos pasado dabuti. Gracias a los dos remolcadores que llevabamos. Jose que se ha metido otros 20 kms de regalo si que se ha ganado las cervezas.
Pués mañana a las 9 en mi casa.....nos acompañará Raul . Si a las 9 no estoy, es que no he llegado a casa y he alargado las copas.
Buena mañana ,Jose y Pablo ,nuestros representantes en el open de España de Enduro (tienen la primera prueba el Domingo que viene) han hecho hoy los deberes de fondo con buena nota, me daba pena ver la rueda trasera de Pablo ¡una H.R. de 2.35 ! ,aunque Jose con la Nevegal tampoco iba descalzo ,por ese terreno y con el piso tan blando circular con esas cubiertas y monturas supone un sobre esfuerzo muy importante ,pero aguantaron, hoy de lo que se trataba era de entrenar y se hizo el trabajo. P.D: al final llegamos hasta la presa .
Os ibamos siguiendo las huellas, tal y como estaba el día sí que nos pareció raro ver huellas frescas de bici por ahí hoy.
Por cierto,los que editais videos ,con que programa estabilizais las imagenes??.Yo lo estoy intentando con el deshaker y el virtual dub,pero no queda demasiado bien.se que que se puede hacer bien pero yo no soy capaz.que programas usais vosotros?? Tu forma de ver el btt cada di me gusta mas jeje.!! yo mañana intentare acercarme!!!
El que comentas es un plug-in del virtual-dub, ese le utilizaba antes para las camara de fotos con las que grababa video, (busca un buen tutorial y sigue los pasos al pie de la letra sino no rula), ahora con mi camara tiene estabilizador de imagen y no utilizo ninguno, el secreto por llamarlo de alguna manera es llevar la camara en una parte de poca vibracion y con un buen amarre que no provoque a mayores mas vibraciones,... http://www.divxland.org/esp/video_edition.phphttp:// http://www.sherver.site88.net/blog/?p=106http:// http://www.arturogoga.com/2009/07/20/tutorial-estabilizar-imagen-en-videos-via-software-imovie-virtualdub/
En 10 minutos salgo hacia las Bodegas. Por variar un poco podíamos ir hasta Tordesillas y vuelta por villanueva y M.B
bueno pues yo ya estoy en casa ,con un dolor de patas considerable , el aire desde las bodegas hasta laguna nos puso la puntilla jajaj y si pollo yo espere a bernabé y el me esperaba a mi ,junto con perico que tambien se dio la vuelta a esperarnos ............pero tranquilo ya vendra tu san martin jajaja hoy vi a fifo mejor que nunca.
Hoy "la clasica " de los días de lluvia : cincuenta y tantos kms por monte ,pinares y riberas que nunca dejan indiferente.El terreno bastante bien y las bajadas de M.B. en su punto ,nos acompañó "fifo" ,el cuñado de chuchi, con su máquina puesta al día y buena forma ,a ver si podemos hacer pronto algo por la sierra juntos.
Esto esta un poco paradillo o son imaginaciones mias?? Yo no tengo mucho que contar hoy, pues con la historia del patinaje de mi hija se me ha cortado todo el rollo de bici. 45Km y ya esta. Hoy teneis que haber ido rapido , pues pensaba ,por la hora que era, encontraros al final del cega y ha sido a medio cega. De no haber sido por la vuelta que Pedro nos ha metido por el monte , a las 12:30 en casa ..... me parece que la playera se nos esta quedando pequeña .... habra que meter mas sustancia para llegar sobre la 13:30 a las bodegas. De todas formas veo a la gente muy fuerte. Pedro y Pollito como siempre , Pepe se ha puesto muy fuerte también, al igual que Chuchi, asi que visto lo visto no me ha quedado mas remedio que negociar con la patronal el unico dia posible que me queda a la semana, el Viernes.... y no lo voy a dejar pasar (no esta el tema como para no cogerlo ). Asi que si alguien esta interesado en salir los viernes , que cuente conmigo, necesito salir por lo menos un dia entre semana, o acabo con el grupo de Manolo y Angel-Mari a las 10:00 en Laguna.
Muchas gracias Jose,he intentado con varias configuraciones y nada,me ralentiza el video y me deja los bordes negros,que si bien se puede retocar,yo no tengo ni idea.En un rato me pondre a leerme el tutorial que me has pasado a ver si me apaño.! Ya contare que tal se me da!
El ritmo que viste en el Cega no era representativo del resto de la ruta ,como de costumbre se hizo "a tope" fué con diferencia el tramo donde más se tiró, el resto de la ruta fuimos rapidito, las paradas fueron breves y nos plantamos en el Cega en un plis- plas. Salir un día entre semana te va a venir muy bien pero aunque no pudieras salir los viernes rutas como la de ayer las aguantas de sobra. P.D: Estamos en Abril que es "plena temporada" y se nota en la forma de la gente ,el pollito hace meses que anda muy bien y va a más ,chuchi también está muy fuerte ,Pepe idem ...además vino fifo que se ha puesto las pilas , por eso se nos quedó corta la ruta clásica ,el Domingo pasado sucedió lo mismo pero la alargamos casi una hora entre ida y vuelta a Mojados por el arenal , ayer no se pudo porque venías tú al encuentro y también por no romper el grupo.
aqui hay gente que juega al despiste como en el mus jaajaajja y bien se lo que digo,que el domingo se de dos que dicen que iban en la reserva desde monte blanco y luego iban como cohetes en el cega jajaajj que hablen que hablen esos que decían que a quien le sobraba algo jajaaja estaba uno como para dar jajaaj me voy a tomar una caña con el pollo,que os la pike un pato,por cierto el pollo toma acuarius en los bares ,esto ya no es lo k era jaajajaa
el pollo hara buen soplao este año..................esta como nunca por lo que veo!!!! dale cera pollo.....
ATENCIÓN BTTROS .: Los que tengan intención de acudir a la marcha de Portillo que se den prisa, que limitan el número a 225 y ni uno mas....Hoy nos hemos apuntado Villu y Yo donde Hersan.