Desde el congreso de la SED en Vigo : Ayer arriba las 5 de la mañana ,viaje en coche sin parar,con lluvia incluso nieve en Padornelo,mañana en stand ,comida con clientes ,tarde stand ,cena con clientes y del un tirón hasta las 12 y media de la noche ,esto si que es duro y no la bici...
Lo que ha llovido en Pucela en toda la semana pasada cae aquí en unas horas ¡que manera de llover ayer por la noche!
Pasarlo bien el fin de semana que el terreno por aquí va a estar en su punto, yo me voy a la bike maraton montes del sella, el barro lo tengo garantizado, la lluvia no lo sé, parece que han mejorado las previsiones. Un saludo.
Suerte Pepe, dales caña que se enteren de como se camina por pucela, esta para ti es facil, ya nos contaras. ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- Bueno estoy muy de acuerdo contigo, en el ultimo que ha sido hace bien poco, despues del congreso casi me muero con la bici, te dejan para el arrastre, pero se pasan rapido, asi es que animo. ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- Bueno estoy muy de acuerdo contigo Pedro, en el ultimo que ha sido hace bien poco, despues del congreso casi me muero con la bici, te dejan para el arrastre, pero se pasan rapido, asi es que animo.
Cada uno lo pase lo mejor que pueda!!! Intentare salir con vosotros algun dia ademas el lunes es fiesta!! Pepe disfruta de la marcha y de la Sidra!!! Y a los descenders Jose y Pablo el Domingo a darlo todo!! Esperamos vuestro reportaje y sensaciones!!! Lo mas importante es que llegueis sanos a casa!! Ya me entendeis, tened piano.... Y al resto haber si mejora un poquito el finde y la gozamos por nuestras tierras!!
Igualmente Gaby, pasarlo bien, ya os contaremos como va esto de las carreras de enduro, de momento pinta que es bastante dura la historia, pero bueno ante todo gozaremos lo que se pueda, sin darnos demasiado la paliza, entre medias unas fotos y algun video si se puede. Pedro que sea leve, cuando quieras darte cuenta ya se paso... Pepe a darle caña que estas como una moto... Nos vemos.
gr Gaby, el domingo..."pa'lante España"... intentaremos pasarlo bien y a los pro ya les haremos lucha psicologica con la bh california de Jose.. una pena que no vengas a enseñarles como se sube, ya os contaremos
Pablo, mira el periódico de hoy (Norte de Castilla) en la página 36. ¡Ya verás lo guapo que sales!. Saludos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pollito , mira que dices pocas cosas en el foro , pero ya nos explicaras a que se deben esos ultimos comentarios de "a", "e" y "W" .... Por cierto , el Madrid campeon de liga!!!!! Mañana a las 9:15 en las bodegas ....
Dentro de unas horas tiene una dura marcha Pepe por tierras Asturianas (2000m de desnivel) y nuestros descender se estrenan nada menos que en el Open de España de Enduro ,suerte a los tres y desearos sobre todo que disfruteis , la preparacion la llevais ,esos ratos malos ,pájaras, arenales y dolor de piernas que hemos pasado juntos dejan poso y os van permitir afrontar estos retos con garantías.
Bueno ya easta todo listo, no hay marcha atras, ayer estuvimos dando un vistazo por las bajadas y son, las que yo he visto muy divertidas con algun paso de tener cuidado y las subidas tambien son cañeras por pistas pero con unas rampas muy cojonudas, y para rematar como esta mojado tipo velcro. El dia tiene bastante pinta de lluvia, a ver que pasa. Venga nos vemos.