"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41,0%
Se permiten varios votos.
  1. kicolorenzo

    kicolorenzo floweador floweando

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    entre el tren burra y el pinar
    Buenos días Pedro. Soy Kico, amigo de Vianero. Entiendo que tenéis intención de ir al tren burra??? Yo estaré por el, así que igual nos vemos. Cuando veáis a un solitario biker penando, ahi me tendreis. Tened piedad y no me paseis por encima, jejejeje. Un saludo Bttros.
     
  2. pollito biker

    pollito biker Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Villu, ¡otro día que te vas con el rabo en las piernas!.Ja, ja, ja,......
     
  3. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Buena ruta de Domingo ,salimos hacia Zaratán ,tren burra y continuación por senderos hasta el Picancielo y Simancas ,por delante Francis y el Pollito y el resto más tranquilos lo que permitió que por fin termináramos todos ese tramo complicado ,luego pinar ,monte de Viana ,Boecillo y otro rato hasta casa ,total 4h48 en movimiento y casi 84 kms buen día de fondo .Mañana -si el tiempo lo permite - tiraremos hacia el "saca".
     
    Última edición: 22 Abr 2012
  4. pollito biker

    pollito biker Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkccccccccccccccccccccccccccccccccnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. el villu

    el villu Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    laguna de duero
    POllo sabes de sobra que me tengo ir.por que tocas tanto los cojines.mejor estate calladitos y habla encima de la bici que es lo que sabes hacer y sólo cuando no viene alguien k te pone al orden
    F
     
  6. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Tren Burra
    Mañana tendremos bastante aire pero se supone que no lloverá!
    Yo sali después de comer a estirar las piernas.
     
  7. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Tren Burra
    Donde siempre a la misma hora??
     
  8. francis_gg

    francis_gg Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento. Me salió un asunto familiar, así que mañana no puedo ir
     
  9. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Mañana donde siempre a las 9,15h.Si que va hacer bastante viento ,pero no os preocupeis,la ida será viento a favor y la vuelta por pinares para protejernos.
    Fotos de hoy: DSCN4243.JPG DSCN4246.JPG DSCN4247.JPG DSCN4248.JPG DSCN4249.JPG DSCN4250.JPG DSCN4251.JPG DSCN4246-001.JPG DSCN4244.JPG

    P.D: el Pollito y Villu son como Tom y Jerry ,polos opuestos ,todo el día enzarzados, pero en el fondo se quieren :corazon
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  10. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    PEPE ,JOSE ,PABLO !!! CONTAR ALGO de vuestro Domingo particular .

    Por lo que ha puesto pablo en el hilo de los Racing, era duro (como se esperaba) , han terminado ilesos ,haciendo un buen papel y se lo han pasado pipa.

    P.D:acabo de vr la clasificación en google, Imaginaros el NIVELAZO que había : Paquito ,el mejor del la escuadra Pucelana ,entró el 50º en la general y puesto 23 en Master 30 ,Pablo y Jose han quedado por la zona media-alta de la tabla y el resto un poco más bajo pero muy buen papel en conjunto el Bike Racing.
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  11. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    Hoy hemos salido Pedro , Pollito , Gabi y yo, direccion al sacacorchos.
    La ida con el viento de espalda (ya contara Pedro por donde hemos ido), bajada por el sacacorchos que hoy ha sido de los dias que mas la he gozado bajando la famosa trialera.
    Cuendo hemos decidido volver, he empezado a notar unos pinchazos en la pierna izquierda a la altura de la cadera sospechosos, pues al hacer fuerza debido al viento lo notaba mas y mas asi que decido en Renedo abandonar el grupo de "supermanes" y me voy por la via verde hasta la Cisterniga . No se que hubiera sido peor , si la via verde o subir 4 caminos con la pierna como la llevaba , porque con el viento no habia forma de andar. Hasta la Boecillo ha sido una pesadilla , pues el aire corria que se las pelaba y no habia ni un arbol para que cortara algo.
    Al final he llegado como he podido y mision cumplida. Cuando he pasado por las bodegas aun estaba el coche de Gabi , asi que estos llegarian mas tarde ... Creo que tengo la pierna izquierda cargada de lo de ayer y lo de hoy , asi que a descansar un par de dias.
     
  12. el villu

    el villu Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    laguna de duero
    si es que estas mayor isma,jajayo mi intencion era acompañaros hoy pero planes de ultima hora me lo han impedido,aunque viendoel aire que hacia me acorde de quesi tirabais hacia el sacacorchos la vuelta os daria de cara y menudo aire,ademas tenia el rabo entre las piernas todavia y no hubiera podido salir jajaajajapollo marica agarramela k me pica.jjaja
     
  13. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Que tal fieras, ya veo que os habeis marcado buenas rutas, os dejo la cronica en el hilo de bike racing....

    Isma a recuperarse y estira todo lo que puedas.... yo voy a dedicar toda la semana a eso, (ya que voy a tener toda la semana la maquina en el taller, en la 1ª especial pete el rp 23, le di aire en la tercera pero al final estaba mas o menos igual, pierde la presion) , tengo las patas chungas sobre todo detras de las rodillas, y seguro que no ha sido de las subidas, jaja. luego cuelgo unos videos.

    Ver el archivo adjunto 2889588
    Ver el archivo adjunto 2889600
    Ver el archivo adjunto 2889599
    Ver el archivo adjunto 2889598
    Ver el archivo adjunto 2889597
    Ver el archivo adjunto 2889596
    Ver el archivo adjunto 2889595
    Ver el archivo adjunto 2889594
    Ver el archivo adjunto 2889593
    Ver el archivo adjunto 2889592
    Ver el archivo adjunto 2889591
    Ver el archivo adjunto 2889590
    Ver el archivo adjunto 2889589
    Ver el archivo adjunto 2889601
     
  14. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Tren Burra
    Pues al final han sido 70km pa la saca, la crónica se la dejo a Pedro, aparte que en varios senderos a ritmo pollo me dejaron secuela y ya iba como los toros!! solo miraba la rueda del de delante (O la pata)!!
    Unas fotillos de arriba del sacacorchos tomando un launch!! y el final del saca!!
    P4231622a.JPG P4231624a.JPG P4231625a.JPG P4231626a.JPG P4231627a.JPG

    Pedazo de fin de semana que os habeis pasado los endureros!!!
    Muy chula la foto de Jose en acción!!!
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  15. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
  16. Vianero

    Vianero Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Bonitas fotos las de ayer.
    El Open de Enduro ha sido chulisimo. Ha sido duro. Más de 1400 desnivel en 32 kms pero lo que realmente hace mella son las especiales, es cuando las pulsaciones van a tope para hacer los 1400 negativos. Gran ambiente. Temperatura perfecta (8-14 grados) y el suelo en su punto. Hemos podido hacer todas las subidas-enlaces juntos los del club. Subidas para los enlaces por pista pero con buenos desniveles (especialmente "el reventón" que hubo que subirlo dos veces). Fuímos alegres en todos los enlaces. Nos sobraron unos 5-10' en cada enlace y por tanto no penalizamos ninguno. 5 especiales. En su mayoría singletracks nuevos para la ocasión. Las dos primeras "all mountain" sin mayor complicación y dónde se podía y debía pedalear. La tercera, larga, muy rápida, peligrosa por la velocidad pero con muy buenos peraltes y sitio para adelantar. La cuarta muy técnica, con mucha pendiente, curvas muy lentas y pasos de enduro heavy. El terreno era humus negro pero debido a la pendiente había muchos tramos de ir reteniendo para poder seguir la linea. La quinta aún más técnica y rápida, un descenso puro y duro, con dos pasos en los que había que hilar muy fino. El resultado ha sido muy bueno para los 6 del club pucelano. Muy contentos con el resultado.. Una vez hecha se vé que, quitando los 4 pros, quien más o quien menos se atasca o traza mal y ahí pierdes un montón de posiciones. A diferencia de los tramos "fáciles", en cuanto empieza la dificultad técnica lo más importante es no ir a fuego. Se trata de ir con control, templar y mantener un ritmo que te asegure no perder tiempo por no salirte o poner pies. Por ejemplo en la cuarta especial al intentar pasar al de delante arriesgando me salí, la bici quedo arriba y me toco subir a por ella, perdí al menos medio minuto. En la quinta, en cambio, intentando ser más frio salió bordada.
    Repetiremos esta modalidad. A ver si encontramos fotos de las últimas especiales. Las de Jose, demasiado el tío que además de correr se preocupaba de hacer fotos y vídeo, pero no hacen justicia ya que sólo son de los enlaces.

    Pepe, dónde has estado?
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  17. TINO-GASS

    TINO-GASS Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos
     
  18. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Ruta de Hoy salimos hacia Renedo por el camino más recto ,subimos al páramo por la cañada ,El Borracho ,sendero de Casasola ,Renedo ,Sacarochos ,cuatro caminos ,sendero de vallefondo ,Tudela ,un tramo corto de sendero, Tubo ,Herrera ,Boecillo,ritmo tranquilo pero ruta larga,al final salieron 4kms menos que ayer. El aire nos dió a favoR mucho rato ,sólo no molestó al final de la bajada llegando a Tudela y entre Herrera y Boecillo.El pollo está enorme el tio ,no se le notó lo de ayer ,el Saca,como siempre ,hace aflorar la adrenalina ,hoy estaba seco y algo más suelto que las últimas veces.

    DSCN4252.JPG

    P.D: veo que los de LA ADRADA se lo han pasado pipa que era el objetivo ,chulas las fotos ,a ver si hay algún vídeo donde se os pueda ver en acción fieras!
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  19. TINO-GASS

    TINO-GASS Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir como se desactiva la alerta del foro que te manda un e-mail cada vez que escriben en un hilo al que respondiste alguna vez????
     
  20. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Prueba a pinchar arriba en la pestaña "acciones del foro" -configuración general ,supongo que ahí se podrá desactivar.
     

Compartir esta página