"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen dia os habeis metido Jose, Pablo and company .... bonitas fotos , me imagino que el ambiente expectacular.
    Villu , hoy tenias que haber venido , aunque solo hubiera sido para estirar las piernas (a eso sali yo, pero mira 55km y una paliza de aire que hacia mucho que no me la pegaba).
    Pedro , viendo donde os habeis ido despues de Renedo , creo que hice bien tirando para casa ... me faltan horas de bici para aguantar dos dias como los de ayer y hoy.
    El Pollito esta muy fuerte , ya le llevo observando desde hace unos meses que esta que se sale , mejor que el año pasado cuando fuimos al Soplao. Ademas que si se quedara un dia en casa, pues lo mismo el resto le quitabamos un poco de bravio, pero es que sale siempre el jodio , y encima se parte el pecho cada vez que sale ... osea que quien le quiera echar mano va a tener que entrenar mucho para pillarle ... ya esta a la altura de los TOP y para estar ahi , hay que sufrir mucho y dar muchos pedales.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 23 Abr 2012
  3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya estamos de vuelta de la bike maratón montes del sella, me lo he pasado como un enano, Asturias es un paraíso natural para la bici, el comercio y el bebercio. La marcha me la esperaba mas dura y con menos tramos de carretera y pista. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo porque el sábado estuvo casi todo el día lloviendo pero el domingo ni una gota, una temperatura buenísima y barro para aburrir pero permitía ciclar perfectamente.
    La marcha: subidas por carretera o pista y bajadas por sendas y caminos muy chulos y disfrutones, salvo por la cantidad de gente que me encontré en todas las bajadas con la bici de la mano, mira que yo bajo mal y en mi vida he adelantado a tanta gente bajando (si véis las fotos sabréis el porqué) eso sí en las subidas me adelantaban otra vez, casi todos llevaban bicis rígidas con cubiertas rodadoras y preparándose para el Soplao y tal y como estaba el terreno en las bajadas pues como que no.
    Salí de los últimos y he quedado en la posición 138 de la general y 43 de mi categoría de 700 inscritos.

P.d. Si antes tenía claro no ir al Soplao ahora ya lo tengo clariiiiisimo.

4. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Subir con una Btt por pista es igual que hacer bici de carretera ,sólo cuenta la forma y el peso de la bici,pero para bajar con barro hay que saber controlar la bici ,ahí se distingue quien auna técnica /físico y utiliza la Bici Todo Terreno en "todos" los terrenos posibles ,del que prima sobre todo la forma física y la usa sólo en caminos , pistas y carretera ,el Soplao va más dirigido a los segundos.

Última edición: 23 Abr 2012
  6. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no se puede ir a una marcha como esta, con las previsiones meteorológicas que había (y menos mal que no llovió ese día), con neumáticos rodadores y de seco y luego quejarse: que si esto no es ciclable, que cómo nos meten por aquí, por aquí no se puede bajar... Creo que los que no tenemos tanta técnica necesitamos ayuda del neumático.
    Había barro pero la marcha es 100% ciclable.

Veo que Pablo y Jose han dejado el pabellón bien alto, no esperaba menos de vosotros. Un saludo.

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe,tu no bajas mal.cuantos quisieran tener la mitad de tu tecnica bajando .y ya no te digo subiendo ajaja porque serian muchiiiiiiiiiisimos jajaja

8. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, enhorabuena por ese puesto. Estas fuerte vecino! Ya lo ví la semana pasada subiendo el páramo de Simancas. No creo que te adelantaran muchos en las subidas. Cuantos kms y desnivel han sido? Que bella tierra la del Sella
    Lo de las cubiertas es clave en estos eventos, sobre todo las dudas de ultima hora con la trasera.

Última edición: 24 Abr 2012
  9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    1ª Especial

[video=youtube;mo9X914LL7c]http://www.youtube.com/watch?v=mo9X914LL7c[/video]

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

2ª Especial

[video=youtube;r7PkxctJyxI]http://www.youtube.com/watch?v=r7PkxctJyxI[/video]

---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

3ª Especial

[video=youtube;lRa_VmyxX7U]http://www.youtube.com/watch?v=lRa_VmyxX7U[/video]

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ----------

4ª Especial

[video=youtube;iq4-tVYXeL0]http://www.youtube.com/watch?v=iq4-tVYXeL0[/video]

La quinta me quede sin bateria, una pena era la mas heavy.

10. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bonitos videos jose,enhorabuena

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Este es el perfil del dia en cuestion, 1452 m de acumulado y 3.57 min en movimiento.

La Adrada.jpg

12. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil es precioso... visto desde aquí claro. Jose me imagino que las 3h57m son en total no en movimiento. Creo que no salieron ni 3 horas en movimiento.

13. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    gozada de videos,yel cuarto adelantando a toda peña.saludos

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Correcto Pablo, en movimiento fueron 2h58 creo recordar.

15. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Que bueno lo de la cuarta, pasando a todos!!!!

16. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, ¡muy buenos los vídeos, lo has bordado!. Enhorabuena a todos. Saludos.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena pinta esos vídeos! y la música... de PM!

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose......que envidia me dais......esto de la bici había que haber comenzado unos años antes.....me gusta el video número 2. Creo que el manillar de mi bici no cabe entre los árboles , y el número 4 por los adelantamientos.....ENHORABUENA.
    Y a Pepe decirle que eres un crak , subiendo y también bajando.....no tenemos mas que fijarnos cuando asistimos a las marchas, el nivel que tiene la gente en cuestión de técnica......La peña bttra tecnicamente está pero que muy bién.......y lo que nos queda.
    BRAVO CHICOS.

19. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que habeis tenido eventos, ya que el objetivo principal es disfrutar, y por lo que contais habeis disfrutado de lo lindo, me alegro mucho por vosotros, yo que tambien disfrute el domingo, tenia ITV y decidi hacerla solo para no complicar la vida a nadie, es muy aburrido, pero necesitaba la libertad del ritmo y del tiempo, 102Km. 4h.50m. terrero facil para caminar. Seguramente que el domingo lo tenga que repetir con algun Km. mas ¿alguien se anima?
    Saludos.

20. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy chulos los videos aunque no hagan justicia a la realidad!! Ya que parece que vais parados y nada mas y nada menos que por la caida del de delante vuestro, adelantas a Pablo!! Asi que no me imagino a que ritmo hibais...
    Cuando se pueda nos llevais a conocer esos senderos!!

Compartir esta página