¡ASI ME GUSTA POLLITO! :aplauso2 en general a los carreteros lo que les gusta es dar caña y sufrir ,así que senderos y arena con coj... para que se sientan como en casa. :grin: P.D: nunca os piqueis con una carretero en su terreno (pistas y caminos fáciles) ,guardar fuerzas , esperad vuesto momento y sacarle partido al conocimiento que tenemos del terreno tras cientos de horas por esta zona, un arenal ,un sendero técnico ó cualquier bajada de m.b. son los sitios apropiados para "darlo todo" y ver si el que nos lleva con "el gancho" por las pistas es tan bueno cuando además de dar pedales hay que controlar el manillar.
Estoy con Isma ,este año le veo mejor al pollito incluso de cara al soplao ,no sólo por la forma ,que el año pasado ya era muy buena si no porque ha "madurado" ,se dosifica mejor , no tira tan a lo loco y rinde en toda la ruta .
El problema del Pollito se llama APTITUD y ACTITUD , dos palabras que se diferencian en una letra , pero que juntas hacen que una persona destaque sobre los demas . La APTITUD se refiere a las capacidades y conocimiento , mientras que la ACTITUD tiene que ver mas con la forma de pensar , sentir, actuar, etc.... El Pollito tiene las dos , tiene una capacidad de sufrimiento, de guerra increibles (no conozco a nadie como el) ademas de un físico que se lo permite (APTITUDES para la bici), ademas de tener una muy buena actitud a la hora de montar en la bici (las ganas de mejorar, de luchar, etc...).
el pollo se ha tomado cuatro cañitas hoy conmigo ,haber si le perjudico para el fin de semana un poco pero va a ser difícil jaja por otro lado creo que aqui se va a cocer proxima salida a la sierra en la adrada jaja buenas fotos pablo y buenos videos jose
Mora, subir con la SX, muelle delante y detras, integral y a toda pipa para arriba si que es candela. Que bien nos los pasamos, a ver si repetimos pronto. Encontraste la cartera?
1,9 kg en la HR supertacky tubelizada y se agarra como el velcro, si riesgo de desllantar o cortarla. La delantera es un mundo totalmente aparte a la trasera. Con la trasera fallé, puse una advantage 2,1 ust desgastadisima, con buenos flancos pero casi slick en el centro por miedo a las subidas y al cansancio. Se hicieron sin problema asi que habia dado para llevar otra HR mas dura detras y haber bajado mejor. Muy interesante la conversacion con el eslovaco q ganó y otra gente de Commencal sobre sus cubiertas. Con las debidas reservas de estar "untados " por las marcas, de Schwalbe llevaban nobby nic delante super blanda de 4cross y racing ralph o nobbi nic dura detrás. Coincidieron en que la RRalph no habia sido adecuada. Hablaron maravillas de la Onza Ibex, son suizas, y sobre 30 euros, habrá que probarlas algun dia. Puñetero tiempo, con el finde tan rico que tenemos, habrá que sacar el chubasquero
Hoy es uno de esos días en los que "te pide el cuerpo" levantarte a las seis de la mañana para comer un plato de pasta ,estar en la salida a las siete y media y meterte un Soplao entre pecho y espalda ¿Verdad Sici ? así-pero con más lluvia- conocimos en 2008 "El Infierno del Norte" ,desde entonces no ha vuelto a aparecer... P.D: La Onza Ibez es una especie de mezcla entre Hight roller y Nevegal ,delante tiene que ir bien seguro.
asi estara mañana la de 101 peregrinos,que sea lo que dios quiera............traere barro para todos.
Pablo este fin de semana pones las dos HR y hasta Sacedón ida y vuelta y ya verás como se te ponen las piernas. Ya sé porqué el domingo pasado al final de la marcha no me frenaba apenas la bici: en una mañana me cargué las pastillas de los frenos (delanteras y traseras) y las había comprobado antes de salir, estaban por la mitad de uso y eran sinterizadas. Y lo peor es que creo que me he cargado los discos, el barro hace estragos. Cometesos preparate para encontrar barro en los 101, pero barro del bueno, del de hacer botijos. Pásalo bien. Un saludo.
buenas pepe,dicen que lleva dos dias sin caer por alli,el lio es lo que haya caido antes..........si la cosa esta muy chunga lo pensare y si llueve,directamente no salgo(lo se por experiencia del año pasado).
Yo fui a la primera edición y tuve la suerte de pillar poco barro y agua pero los que llegaron mas tarde no creo que tengan muy buenos recuerdos. Si no han variado el recorrido había tramos de auténticos barrizales. Pásalo bien, ójala puedas salir y da recuerdos a los badaneros de mi parte que habrá varios por allí. Un saludo.
¡¡SUERTE!!,Ramón , lleva un pequeño bote con aceite para la cadena y si tienes posibilidad pon cubiertas de barro de 1.8-1.9 (Medusa,1.8, Toro 1.8,Spec Storm 1.8,Chunder 1.8..) en un terreno complicado una cubierta específica marca la diferencia ,tranciona y frena mucho mejor y aunque cogen barro también ,al ser estrechas no se acumula en las vainas y horquilla , te permite rodar.Si no tienes de barro ,las más estrechas que tengas ,al ser fina incluso una larsen 1.9 atrás puede valer.
Me has leido el pensamiento , acabo de ver las previsiones y dan agua todo el fin de semana así que habrá que salir aunque llueva ,podíamos quedar a las 10h en Viana , en el puente de la Via ¡venga Pablo! que hay que entrenar un poco .