Mañana , parece ser que tendremos un día soleado y con temperaturas medias de 20 grados aproximadamente , por lo tanto si es así ,saldremos a las 9 horas desde mi casa y nos vemos con toda la peña de la zona sur a las 9,15 en las bodegas. No os apalanqueis en casa y llevar protección solar.
**** Pedro , lo tuyo y la virgen de Sacedon es mas que un puro idilio ... eso es AMOR con todas laas letras , porque hoy por mañana como estaba el tema ir hasta Sacedon tiene un merito increible ... pero bueno , es lo qque comentaba el otro dia del Pollito , la aptitud y las actitud , pues por eso tu estas dentro de los TOP ... hoy habia que tener mucha ACTITUD para no darse la vuelta a la hora . Lo de Chuchi tambien tiene mucho de Actitud ..... que par de Fenomenos!!!!
paso ,lo siento pero me quedo en casa trasteando con el mac que me e pilla o,pasarlo bien si podéis jeejej
Vamos villu, que paso, no me fastidies, con razon dice el pollo que nos estamos perfumando, el caso es que nos hemos metido 60 km de perfumamiento, ***** como seran los no perfumaos.... alguno se atrevio a ir hasta de corto :rasta
Villu , hay que salir hombre ... ademas hoy el Pollito ha demostrado que no es una maquina y ha ido relajado ... llevar la vara pesa , y el pollito lleva unos meses con ella a cuestas . Hoy por fin , ha decidido dejarla en casa y disfrutar ... per no creo que tarde mucho en sacarla .... el proximo martes?? Hoy nos hemos mojado , pero ha parecido hasta bien ....
Al FINAL NO HA SIDO NADA ,hemos tenido mucha suerte ,ha llovido flojo un par de ratos y hemos llegado SECOS por dentro a casa , los que no habeis salido os habeis perdido una Playera "en estado puro" ,con el terreno bien hidratado ,la arena pesaba ,pero lo más divertido eran los trozos de barro en las bajadas de M.B. y los cortados del Cega, bajabas "esquiando" con la bici , alguno se ha quedado a un metro del río ,se hizo dura pero fué bonita y más técnica por como estaba el piso.No nos atrevimos con la Brasileña por el barro pero cayó "La Medinense" y un par de bajaditas. Una foto de los Valientes : La versión "retro": P.D: al poco de pasar Viana nos cruzamos con dos "bikers" y en Monteblanco coincidimos con Mora, Isrra,Nikita y alguno más del Racing.
El Martes otro poco,quedamos donde siempre a la misma hora ,aprovechando el festivo habrá que dar una vuelta. P.D: Para los precavidos: las previsiones son que va ir mejorando ,hoy menos lluvia que ayer , mañana menos y el Martes aún menos ,si llueve será poca cosa ,también cambia el viento a Sur y suben un poco las máximas.Hay que animarse a salir que hoy tuvimos muchas bajas. NO ME OBLIGUEIS A PONER OTRA VEZ EL VIDEO DE PARCHIS :-D
Lo de ir de corto no es porque que hiciera calor ,era por la lluvia ,si llueve "de verdad" (hoy no fué el caso) es preferible ir de corto, con un culotte fino que seque rápido y darse crema calentadora/aceite en las zonas expuestas a llevar uno largo e ir empapado todo el rato.Mientras el cuerpo vaya caliente en las piernas con el ejercicio se mantiene bien la temperatura. P.D: Fíjate en las carrerras clásicas de primavera(Paris -Robaix etc)cuando llueve con temperaturas de pocos grados , van a mucha más velocidad que nosotros(media de 40) por lo que la sensación térmica tiene que ser muy muy baja,llevan chubasquero ó protección en el cuerpo ,pero no verás a nadie de largo.
NOOOOOOOOO , por favorrrr, el video de PARCHIS NOOOOOOOOOO ..... Villu , por favor , Sal el martes que nos ponen de nuevo el video de PARCHISSSS ...... Que fuerte Carmele!!!!!!!
Un video de la 5ª Especial [video=youtube;w_cdJUKpWCI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_cdJUKpWCI#![/video]
Muy guapo y muy buen plano! Suele estar alojada la cámara en el pecho!! Haber si te curras un arnés de esos Jose que se sale ese plano.
Ese tio del video se sabe donde esta cada una de las piedras del recorrido , porque de no ser asi , me parece una flipada .... que velocidad !!!! .
pues hubo 14 que supienon ademas de donde estan las piedras ,ir mas rapido que el .quedo en el puesto 15
que buenos recuerdos el quinto tramo.. buenas roderas habeis dejado en MB.., he dado un voltio esta tarde y a cambio de mojarme, esto de regalo
pues nada ya estamos aqui...................habia barro,pero no lo de otros años. como este año no me ando machacando a lo bestia(maximo 3h30 de burra)sali atras sin nervios ni pretensiones de salir con los galgos. la opcion no fue la buena,pues tan atras sali,que me comi todos los tapones de los que van a disfrutar el dia.............fui remontando,a lo bestia y comiendo todo lo movido por los makinas..............hasta el km 70 jamas habia disfrutado tantisimo de una ruta como estas,pero ahi empezo el lio con la cadena................por no tener aceite,me toco ir con ella chupada hasta un puesto mecanico. cada chupada,tocaba bajarse de la burra para no reventar todo(ya sabeis)una vez engrasada en el km80 hasta ponfe pasando gente,finalmente sin haberla preparado y sin locuras de horas encima la burra hice el puesto 44º con 5h49. ruton bestial y una pasada. gracias a todos por los animos. nos vemos.
El domingo me pudo la pereza, puse el despertador, me levanté, desayuné yyyyy me volví para la cama. Enhorabuena Cometesos estás hecho una máquina para no haber entrenado va tiempazo que has hecho. Un saludo.