+1 Las fotos del Adaja, una enfocada y otra desenfocada!! es lo que tiene tener la pantalla de la cámara rota!! Pero están centradas mamónes!!!!!!
Me parece una idea extupenda lo de comprar una cámara a Pedro entre todos.......lo de hacer siempre de reporteros no tiene precio y disfrutamos mucho en la bici, pero lo de sentarse en el sofá y ver el reportaje es otra historia.....NO DEJARLO ENFRIAR..
De nada para eso estamos. Vengo de hacer el recorrido desde el tubo hasta las bodegas y no he visto nada, había huellas de una moto que ha pasado por ahí después de nosotros.
No , la última la hice justo en el tubo(en lo que esperamos un poco) ,lo de la camara no os preocupeis ,a lo mejor suena la flauta y aparece ,si no, esperaré a alguna oferta de algún períodico , Repón etc que por 60 y pocos euros ha habido cámaras majas. Es la tercera y no merece la pena hacer más inversión ,la que perdí hoy era bastante maja incluso la hice seguro de rotura por si acaso, ¡pero no de pérdida ! ;-)
Unos 500m antes de llegar con el coche hasta el tubo pasaba por el camino despacio una moto de cross con dos chavales montados.
Pedro , dejate de bobadas , la camara la disfrutamos todos y uno la lleva (Tu). Ademas os recuerdo que tengo 20 Euros de la ultima vez de Tariego, asi que ya no son 60€ sino 40 los que nos toca poner ... si no os parece mal y como entiendo algo de tecnologia y puedo sacarla a traves de algun mayorista , pues ponemos 5 € mas cada uno y con los 20 que tengo mas lo que saquemos el proximo dia del tren burra , pillo una camara compacta y ya esta . Eso si Pedro, te toca llevarla y guardarla a ti
http://youtu.be/TfRSfF296js No se si lo habre hecho bien, si podeis no dejeis de ver esto. De acuerdo con lo de comprar una camara entre todos.
sois un grupo de la leche.............que envidia sana. es lo que tiene salir un monton de gente,por aqui solo salimos dos y bueno otro que se empieza animar y anda muy bien.
Circuito de Peleagonzalo [video=youtube;tzfKFJeBuhI]http://www.youtube.com/watch?v=tzfKFJeBuhI&feature=youtu.be[/video]
Eres un fiera Jóse!! Que si le has dado pregunta y todo!! **** si tienes el gen de los saltamontes!!! jeje
creía que te referias a los tubos/carcavas de MB. Carajo! entonces soy corresponsable de la pérdida ya que me estabais esperando cuando me desvié con Samu. Asi que, Isma, pongo doble cantidad para la compra de la cámara. Jose, que control de los dominios zamoranos!!
A mi eso de la camara que decis me parece bien tambien.Este domingo os vere seguramnte que ando bastante dejadete y no puede ser jeje. Por cierto,a los que grabais videos,¿con que progama les editais? Yo he probado con el windows movie maker y es una ******,te quita la alta definicion y te quita la pantalla ancha,quitandole toda la gracia a los videos.Lo que querria es un programa para unir varios videos separados en uno y que me permitiera poner musica y manteniendo el formato 16:9(creo que se llama asi).
Por cierto Jose,se te va a quedar pequeño el cerro san cristobal a este ritmo jajaj,muy chulo el video y sobretodo muchos huevos para saltar por ahi.Estais como cabras jaja y nunca mejor dicho!!!
Nada de "cuestación" ¡ me va tocar la lotería y voy a fichar esta fotógrafa oficial para el grupo ! : P.D: el problema es que habrá un montón de caidas por mirar a la cámara...
Jose,menudo "vuelo" ,da impresión sólo viéndolo en el vídeo ,vivirlo en directo tiene que ser la leche.
Parece que está oreando para la ruta del Tren Burra del domingo.....me ha pillado esta tarde en moto el diluvio universal....***** la que ha caido.