"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber berna tenias que probar la pintura de la moto haber si aguanta .

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ha habido un rato que ha caido "a saco" ,lo bueno es que han subido bastante las temperaturas y con el viento que hace estos días en pocas horas seca mucho ,mientras no llueva el Sábado tarde-noche se podrá hacer el tren.En cualquier caso tienen una ruta alternativa por la zona del Adaja por si se pusiera muy mal la cosa.

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que ir se va , no me hagais sacar la vara .... somos los BTTROS no los piojosos andantes y perfumaos ... ademas si no se puede ir , pues mandamos al Villu en representacion ...

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Pollitooooooo!!!!! ATACAAAAA!!! MATAAAAA!!! ..... Proxima pelicula del Pollito , Producciones los BTTROS , actor principal "EL POLLITO BIKER" y el secundario "EL VILLU", Titulo de la pelicula : "VARAZOS DE PLACER EN EL TREN BURRA"
    Proximo estreno : este domingo .... No os la perdais que me han dicho que es cojonuda , sobretodo si te pilla el varazo ....

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Viana ha caído una granizada impresionante, me ha pillado desde la vía del Ave a casa, creo que se me ha saltado hasta la pintura de la bici.

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo poder estar el Domingo con vosotros! el Sábado intentaré probar la bici, ya que estoy lleno de magulladuras, rozones y dolores varios al caerme el miercoles por la mañana de la moto, no ha sido nada ya que iba en primera entrando en una glorieta (la del equinocio de zaratán) y el camión que tenia delante freno para salir de la glorieta (supongo que como esa salida es algo cerrada, pues freno para tomarla con más cuidado!! no sé, solo vi que me comia la cartola), y mi instinto tipo "chuchi" me hizo frenar con el de delante!! en un abrir y cerrar de ojos estaba arrastras detrás de la moto y frenamos con el bordillo, menos mal que los guantes y la cazadora se han llevado el raspón, pero tenia puestos unos vaqueros y os podeis imaginar!!!!!
    Que no digo esto como excusa por sino soy capaz de subir alguna chunga del tren burra!!jeje pero hoy me costaba hasta subir escaleras a pata!!
    Siempre se suele decir que mientras yo esté bién a la moto que la den ***********, pero al que van a dar es a mi cartera!! vaya estropicio a lo chorra!!! ala majos que ya lo he contado!!!
    Que sepais que hay dos tipos de motoristas. Los que se van a caer y los que se han caido!! yo ya estoy metido en el ajo!!! jeje
    Venga haber si os veo el Domingo y me dais unas collejas!!!!

7. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    el que no se cae s el que no anda,pero mientras lo puedas contar no pasa nada

8. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Vany lo primero no te paso nada y como dices ala moto que laden con dinero se arregla .

yo soy de los que se han caido tropecientasmil veces en moto y sigo con ellas que le vamos hacer jjj

este domingo estamos entre ir a la marcha de santo domingo de la calzada o la de pucela ya os dire segun este en burgos el suelo y las ganas de la gente de dueñas .

yo me viene bien la de burgos por el soplado pero la de pucela me tira por ser mi tierra y ver a los locos de ella ya os dire

Última edición: 3 May 2012
  9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi,no seras ni el primero ni el ultimo en caerse en una rotonda ,si estas bien que es lo k vale ,lo demas es hacer horas extras para sacar para el golpe,el domingo como un campeon ahi te queremos ver

10. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi : los que hemos andado toda la vida en moto , hemos tenido percances y podemos hablar de ellos, te das cuenta que los daños materiales tienen la mínima importancia.....

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pelu no paras mariquita ,si un dia se cae la torre de dueñas a ti no te pilla ni de coña,este año llevate chubasquero para el soplao que va a llover .

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias colegas!!! espero estar a pie de cañon el Domingo!!

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gabi maquina,espero que todo haya sido un susto y nada mas.
    espero te recuperes pronto,un saludo.

14. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha recuperarse Gaby,y que las caídas casi siempre son de la forma más tonta.Saludos.

15. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seria mucho pedir que la subieras al wikiloc si la tienes marcada con gps o hacerla un momentin a mano. Asi la hago yo un dia que tenga tiempo.
    Gracias

16. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    gabi,lo principal que estes tu bien,lo de la moto ya sabemos toca rascar bolsillo y listo,lo dice otro con esperiencia,saludos

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi me alegro que no hay sido mucho la avería, a recuperarse, un saludo.
    Al final no os puedo acompañar el domingo en la quedada, así que pasarlo bien.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ánimo Gabi ,lo principal es que no te hayas hecho nada serio que las motos tienen mucho peligro ,los raspones y dolores se te olvidán el Domingo con los varazos de pollito.
    (la ruta con tanta gente será en plan tranquilo )

P.D: estar atentos al foro por si cambiaran a última hora el lugar de quedada por la lluvia.

Última edición: 4 May 2012
  19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como peor que el Sábado pasado no va hacer (ni tanta lluvia ni frio), mañana a lo mejor salgo otra vez a estirar las piernas hasta la hermita ,lo de la lluvia es acostumbrarse ,imaginaros en Galicia ó salen lloviendo ó no salen.

EL DOMINGO DAN BUENA TEMPERATURA SIN LLUVIA.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ NOTICIAS FRESCAS EN PRIMICIA ! esta semana he estado trabajando por Salamanca y me he enterado que que Becuco y Nurita ¡van abrir una tienda de bicis! ,si todo va bien en poco más de un mes estará funcionando ,si alguno tiene en mente cambiar de burra que espere un poco porque van a tener marcas muy interesantes y seguro que hacen buenas ofertas de apertura.En principio La tienda la llevará Becuco con otro chico del club helmantibike que ha corrido en profesionales ,estará en la rotonda grande antes de Santa Marta de Tormes ,junto al centro comercial ,frente a la gasolinera.

Compartir esta página