"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    III KDD MTB CIUDAD DE SALAMANCA DOMINGO 3 DE JUNIO de 2012 :es similar a la de otros años ,con paella final etc, ya se puede hacer la inscripción ,el pago de la módica aportación (6 euros) se hace esta vez via "on line" con cualquier tarjeta ,el enlace es este :

http://www.clubhelmantibike.com/

Última edición: 5 May 2012
  2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    En principio Mañana mandaré a alguien al tren burra a ver si está ciclable. El Miércoles estaba seco seco con la que había caído así que espero que siga igual mañana. Sino, haremos algo muy conocido por vosotros pero igual de divertido por juntarnos unos cuantos.

Respecto a las magulladuras, yo tengo el hombro ****** y un golpe en el glúteo del partido semanal con los del curro así que... se hará lo que se pueda :)

3. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Gabi y a cuidarse.

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Va mejorando la cosa!!
    Como a cabezón no me gana nadie, el Domingo iré en coche a Zaratán y me ahorro la aproximación. Si luego veo que estoy muy ****** me vuelvo y punto!
    Mañana por la tarde da lluvias asi que creo que será plan B

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver como respinga el tema. Si estos días ha aguantado, lo de hoy con el viento que hace ahora, para mañana está perfect. Mañana dan 3,6 mm. Si cae sobre terreno "seco" supongo que se podrá hacer el plan A, sino... tocará anunciar Plan B (Dios no lo quiera)

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ESTAR ATENTOS AL FORO ESTA TARDE POR SI HUBIERA CAMBIOS EN LA KDD ,de momento ha despejado un poco y hace mucho aire ,si no llueve por la tarde se podrá hacer el tren mañana ,de cualquier modo ,la alternativa del Adaja también está bien y nos pilla más cerca ,la cosa es juntarse con la gente y pasar una buena mañana.

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues creo que estos aguaceros estropean el plan a,y si el plan b falla siempre estará el carril bici de puente duero,jajajja

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Os veo en Zaratán! Dejar los cuchillos y las varas en casa!!
    Nos vemos

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    He quedado con los de Laguna a las 8:30 en la plaza de toros de Laguna. Los de Boecillo saldremos a las 8:15 en direccion a Laguna , por las bodegas pasare sobre las 8:20.
    Tambien llevo la camara de los BTTROS para Pedro ,asi que si llevais los 5€ cada uno , la pagamos rapido ....

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Voy directo desde casa saldré a las 8h ,iré un poco detrás de vosotros no me espereis que ya os cojo camino de Zaratán.

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que envidia!! Y yo en coche y lisiado!! Jeje

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena mañana hemos pasado en la Kdd de salidas por Valladolid ,lo primero dar las gracias a los organizadores por todo ,muy bonito el recorrido ,después de "La Madre" tuvimos que tirar hacia casa por ser el dia de "idem" ,hoy no hubo mucha suerte en el grupo ya que Villu comenzó con avería y al menos tres "pillaron" liebre ,es en esos momentos que vas relajado sin tensión cuando tienes más papeletas de besar el suelo ,esperemos que todas las caidas hayan sido sin consecuencias. Al final entre los senderos ,la ida y la vuelta han llegado las piernas calentitas a casa.
    Primera hornada de fotos de la nueva cámara :

1-DSCF0006.JPG 1-DSCF0008.JPG 1-DSCF0010.JPG 1-DSCF0013.JPG 1-DSCF0014.JPG 1-DSCF0017.JPG 1-DSCF0018.JPG 1-DSCF0019.JPG 1-DSCF0020.JPG 1-DSCF0021.JPG 1-DSCF0022.JPG 1-DSCF0023.JPG 1-DSCF0026.JPG 1-DSCF0027.JPG 1-DSCF0028.JPG 1-DSCF0029.JPG 1-DSCF0030.JPG 1-DSCF0031.JPG 1-DSCF0032.JPG 1-DSCF0033.JPG 1-DSCF0034.JPG 1-DSCF0037.JPG 1-DSCF0038.JPG 1-DSCF0039.JPG 1-DSCF0040.JPG

P.D: Villu ,Shimano tiene repuesto de todo ,si no te la arregla hersan ,pregunta en samy que es punto oficial shimano ó en cuervas, también se pueden pedir los conos por internet ó en último caso pillar un buje y que te la radien en una tienda ,es buena llanta y además tubeless hay que intentar arreglarla que siempre será más barato que pillar una rueda nueva tubeless.
    De comprar rueda trasera completa yo pillaria una "a la carta" del chain: buje xt con llanta mavic 819 (tubeless) con radios de 2mm, resistente y fiable, te puede salir por unos 120euros aprox ,a la hora de elegir el modelo de buje habría que ver si el disco va con centerloock ó 6 agujeros.

Última edición: 6 May 2012
  13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros tuvimos mucho trabajo por detrás. Mucha gente iba muerta y teníamos que ir controlando que no se perdieran. AUn así, el tiempo respetó y lo pasamos bien, que es lo que cuenta. Una pena lo de las liebres :-(.

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por venir chicos!

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a vosotros por la iniciativa y lo bien que lo organizasteis ... el avituallamiento de lujo :) ...

16. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena mañana diferente, charlando con la banda local del btt que siempre es agradable.

Menudo placaje le hice al pino en la bajada oscura...pudo conmigo. Gaby detrás salio volando por mi culpa al intentar esquivar mi bici. Quien ha sido la tercera liebre?

Jose, que tal en Asturias??

Villu, aunque son dos ruedas y una opcion mas cara, en RCZ las crossmax st centerlock 2012 estan al 50%, con un codigo

17. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos: a los organizadores decirles que enhorabuena por esta ruta y que lo hemos pasado genial . A Antonio de Hersan , muchas gracias por ese avituallamiento , y lo mas importante, que fué una sorpresa muy agradable , y que decir de nuestro reportero con cámara nueva....ni un parpadeo....que resolución.....un buén duo .Hemos disfrutado enormemente de la compañía y al final soltamos las piernas desde el Picancielo a Laguna............... Pollín : no seas muy duro con El Villu.

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que va ser duro berna jajaj es el unico que tiene permiso jajajsi no esto no seria lo que es ,ya desmonte la rueda,el famoso xt de shimano,,que por lo que leo en los foros a dado mas que guerra en cuanto les metes un poco de caña,holguras a tutiplen...mañana hare lo que me a dicho pedro haber si consigo el repuesto aqui en valladolid y ya lo tengo fichao en una pagina de internet los conos,por si aqui no les consigo.el eje esta ****** una de las roscas estaba ****** entera,pero lo tengo solucionado ya que me hacen uno,veremos que tal queda, y lo siguiente esta semana a buscar una ruedas buenas bonitas y baratas por que una cosa clara si que tengo,no quiero shimano,............pablito esas que me dices no las veo,veo otras por 180aurelios 15mm y centerlook pero no tubelles

20. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu, no te preocupes que he comprado una rueda para tí. Mira la de la foto. Ja, ja, ja....

Compartir esta página