"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo , pero que te habia hecho el pino para placarle????? Espero que solo haya sido un revolcón , aunque vi a Gabi que iba quejandose de la pierna derecha (espero que no haya sido nada Gabi) ....
    A ver cuando organizamos nosotros una trialerada como la de antaño en la aldea ... y nos pasamos otra buena mañana como la de hoy ... parece bien juntarnos la peña y saludar al los amigos del MTB que cada vez son mas.

2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Que deciros como siempreeeeeeee una gozada veros y pasar la mañana con gente como vosotros .

*al final nos quedamos solos por ansiosos los de Dueñas y bttros nos van a coger mania jjj menos mal que vani nos trajo de vuelta a zaratan si no hasta simancas que tiramos .
    *he subido alguna foto en la paguina de la kedada donde salis todos menos el villu jjj espero ir algundia con vosotros pero no me saqueis los ojos soy muy mayor nos vemos

esta foto la en marco

Ver el archivo adjunto 2911682

Última edición: 6 May 2012
  3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nada pelu vete preparandona una por dueñas para despues del solpao que palla nos vamos a dueñas,que yo se que a estos que salen conmigo les gustan las trialeras esas mas que a un tonto el chocolate jaaj asi me das un poco de caña al pollo que es como los niños jaja un poco cansino

4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pollo esa es delantera y a mi se me a ****** la trasera, de todas formas haberla quitado unos cuantos radios para que tuvieras de repuesto , que los tuyos fallan mas que una escopeta de feria,jaja haber como van a aguantar al cansino que llevan encima durante tantas horas,diran me parto y me piro jajaj

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Muy bien Pablo, una pasada, pero muy hecho polvo tambien, tiene su historia esta modalidad, entre entrenamientos, carrera y viaje, para talleres.... ya veo que habeis pasado buena mañana, con algun tropezon y todo, yo tambien pille en un entreno, son gajes del oficio como se sule decir...

Villu que haces, que to lo cargas tooo...

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El otro que pilló fué Alberto por mirar al pollo que iba por arriba se dió con el muro de madera del principio ,los tres son golpes que luego duelen pero mientras no sea más hay que dar gracias. Lo que no te doy la razón es que tengas culpa de la caida de Gabi ,el problema y lo llevo diciendo durante años cada día que salimos ,es que no se puede bajar cerca del de alante porque si se cae te lo comes con patatas[/I] ,hay que guardar mucha más distancia ,en esa misma bajada también cayó uno delante nuestro pero al ir separados dió tiempo a frenar y a evitarle tranquilamente.El tiempo de reacción es 1sg aprox ,a 30kms/h pasan 8,5metros antes de accionar el freno ante un imprevisto y a eso hay que sumarle lo que tarda la bici en parar desde que se acciona el freno que en las mejores condiciones serán otros 15m ,dejar menos de 20m bajando es poner en riesgo al que va delante y a uno mismo.Eso a 30kms /h si vas más rápido ,más distancia.

Última edición: 6 May 2012
  7. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu:

MAVIC 012 Wheelset Crossmax ST Disc Centerlock - Axle 15mm = 449.99e en vez de 867.24e

Podrás hacer uso del PRECIO, utilizando el código : RCZMAXX en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Oferta válida hasta el Domingo 06 de Mayo 2012 (a medianoche)

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Jeje! Pedro tiene razón con lo de ir juntos, quien me iba a decir que se caeria Pablo, ibamos rapido para juntarmos con vosotros despues del destalonamuento de un amiguete de Pablo. El barrillo hizo perder el control a Pablo y al darse el golpe, acabo el en el lado izquierdo del sendero y la bici cruzada tapando todo, estaria a unos 10 metros de el, intenté frenar fero deslizaba demasiado, por no comerme su bici, la salté con tan mala suerte que el sendero giraba a la izquierda, cai en un ahujero y sali despedido!!
    Como dice Pedro, lo bueno es que los que hemos pillado estamos bién.
    Acepto el tirón de orejas porque es cierto que no guardaba la distancia!

Última edición: 7 May 2012
  9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre pasa que en rutas que se consideran faciles,bajes la guardia y en el momento menos esperado te la pegas.Mi caida fue como dice pedro,pero despacio y muy a lo tonto,vamos,por ir despistado y de carnaval.Tengo un buen moraton y algo hinchada la ingle pero se quedara en el golpe.

Esto esta bien para no bajar la guardia ni moviendote por el carril bici.

Por lo demas la ruta muy divertida y lo mejor es que no hubieran mas caidas a parte de las nuestras.

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    La del destalonamiento fue gorda, lo primero que pensé fue que le habían dado un tiro.

Y lo de sea bajada, pues parece muy fácil, pero si "pilló" tanta gente, pues algo tendrá, ¿no?

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es en la de las sombras, en el primer tramo, la mejor forma de pasar es entrar despacio y pasada la curva de la entrada, soltar frenos, pasar el hueco por la izda. y no frenar hasta la curva de abajo. Apuras mucho la frenada para evitar unos baches que hay y luego sueltas sin tirarte mucho al interior que al final se abre.

Así se hace de PM con barro o con el terreno lleno de polvo para evitar que deslice la bici

A mi es una bajada que me encanta. Esa y la madre....

Yo creo que las caídas fueron más porque el terreno llevaba bien todo el día y en esa zona deslizaba más. Entras pensando que está bien y al final no lo está. Nosotros es que la conocemos más, Tren y mochos es un clásico, y conocemos mejor la trazada buena y eso

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, veo que lo habéis pasado bien y que habéis tenido algún que otro percance, espero que no sea nada. Ya lo dice la dgt que hay que guardar la distancia de seguridad.
    Yo he estado por el bierzo, hemos hecho una ruta con una senda de 7 u 8 km p'abajo impresionante, puedo decir que es la senda mas bonita que he visto nunca: senda muy estrecha y poco transitada (creo que la han abierto hace poco), totalmente cubierta por robles centenarios cubiertos de líquenes con un arroyo que se cruza varias veces... cuando tenga fotos ya veréis que pasada. Y lo mejor de todo es que se puede enlazar con parte de la mountemplaria y saldría una ruta buena, buena y si a eso le unimos un buen cocido al final.... NO DIGO MAS PERO CUANDO QUERÁIS VAMOS.

13. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Todo es cuestion de prepararlo Pepe...con cocidito y todo, casi nada...

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrugando un poco, en un día se puede hacer, con siesta incluida. Quien dice un cocido maragato dice un botillo del bierzo.... todo sano, sano.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Y rico, rico!!
    Uno que se apunta

16. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_1207.JPG Bueno chicos pues ya estamos de vuelta, y nos hemos hecho la Maraton de los Monegros, casi 6000 inscritos, una pasada de ambientazo y una prueba muy bonita, no me ha ido mal del todo teniendo en cuenta algunas circunstancias, he tardado 5h.y 25m. en hacer los 119km. de la prueba en la que no ha faltado el polvo para aburrir y al final el barro, cayo un chaparron de los gordos que a mi me pillo entranto en meta, pero que alguno le hizo terminar la prueba andando los ultimos kms. porque las bicis no se movian, como siempre que llueve se convirtio en un infierno, daba pena verles llegar despues de 7 u 8h. Dentro de mi categoria V50. he hecho el puesto 59, que supone el 1300 de la general, Fifo que tambien me acompaño este año lo ha bordado, creo que ha estado por las 5h. muy bien desde luego. El recorrido es muy facil para nosotros, se trata de rodar y rodar siempre con un monton de gente, se hace muy llevadero, si el año que viene no lo cortan nos juntamos 10.000 ti@s. Bueno nos vemos pronto.
    Saludos

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Enhorabuena Chuchi, eres un maquina...

18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Aqui os dejo un video del circuito de Deva, todo un fin de semana diferente a lo habitual, sabado tarde viendo el circuito y realizando algun tramo y terreno muy mojado, y domingo bajadas completas con el terreno mas seco, esto no es como una ruta, pero acabas trillao, las ultimas bajadas que son las dos mangas de la carrera, en los ultimos tramos de pedaleo ya rendido encima del sillin, pero gozando hasta el ultimo metro.

[video=youtube;33uph2LzTO4]http://www.youtube.com/watch?v=33uph2LzTO4[/video]

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Jose que pasada.!!! hay unos cuantos pasos de ir con las dos ruedas en el aire ehh jajaj!!El dia que vayamos todos a la sierra te vas a aburrir de lo lindoo jeje!!

20. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Chuchi ¡está muy bien! 22 kms /h de media durante 120kms hay que hacerlos ,pero podías haber mejorado atándole una cuerda a Fifo :smile: ¡ que está muy fuerte !

Jose:la tienes que haber gozado como un niño! bajar rápido es lo que más mola en la bici ,pero hay que tener cualidades y tu sin duda las tienes.

Compartir esta página