"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Los senderos está ahí hay que salir a buscarlos , y tener "olfato" que ya sabes,los salvajes de verdad, no se ven tan fácil. Si sumamos los km de distintos senderos que hemos hecho en las rutas de este año , estaría por apostar que sale "un soplao".

A día de hoy,el Sábado por la mañana el buen tiempo está casi asegurado a ver si se anima la gente porque la ruta tiene novedades y va a merecer la pena,además el Domingo por la mañana dan lluvias.

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Brrrrrrrrrst, va a estar fresquita la mañana de mañana.

Adjuntos:

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo del viento fuerte para el fin de semana lo vienen anuciando todos los pronósticos desde hace días por eso lo de ir por el pinar para que nos proteja.
    Si pinchas en "mas detalle" y luego en previsión por horas ,da lluvia ó nieve dévil de 11a 12 el Sábado,con ese aire no caerá mucho, y el Domingo sin lluvia toda la mañana.

Por el terreno que vamos si mantenemos un ritmo más o menos constante parando lo mínimo, no se pasa frío. La calefacción corporal funciona con hidratos de carbono y sólo hay que dar pedales para producir calor.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la clave es esa parar lo justo por que si vas sudando y te quedas frio con este tiempo luego ya no recuperas y las puedes pasar canutas,pero bueno el invierno por aqui es asi de motivador,como nos gustan los retos ,este frio no hace otra cosa que animar aun mas nuestras rutas.

Pues si no hay novedad mañana a las 9.30 en la gasolinera de aldeamayor .

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Muy importante ! :alloreto :biker:biker olvidaros de los baños en el rio que no esta el tiempo para ello ,se terminó la temporada ,no hay bono de baño hasta la primavera.

P.D: QUE NIEVE! QUE NIEVE!...
    Mirad el último invento para pedalear sobre la nieve:
    Ver el archivo adjunto 970691
    Mola mazooo !

Última edición: 28 Nov 2008
  6. hectorodinfb

hectorodinfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aunque un poco tarde escribo en el foro de los 3bttros para daros las gracias a todos por el trato tan cordial y por la ruta tan guapa que preparasteis el domingo pasado:eek:la, y a Pedro por andar pendiente de todo...con organizadores asi todo sale de lujo!:bravo. No conocia a nadie pero me senti como en casa, y las trialeras cojonudas por la parrilla. Este fin de semana no estoy en Valladolid pero seguramente vuelva a coincidir con vosotros muy pronto, e ire encantado!ya tengo ganas de conocer mas trialeras por la zona!! disfrutad si os deja el tiempo y hasta pronto, Un saludo.

7. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el lo de "globeros" viene de los tiempos en que en época de ferias, los vendedores de globos, que iban de feria en feria, lo hacian junto a una bicicleta parecida a la de los heladeros.

Ya he visto que el amigo Héctor ha disfrutado de alguna salida con vosotros, cuando mejore un poco el tiempo nos tenemos que animar a conocer alguna de las rutas "pucelanas".

Veo que a vosotros también se os hacen cortas las tardes, esto obliga a recuperar costumbres casi olvidadas, como la de realizar rutas nocturnas, no es que salgamos de noche, sino que alargamos la ruta hasta más de las 7 de la tarde e incluso hasta las 8, provistos de luces frontales y piloto trasero para el momento, en el que a la hora de regresar, haya que circular alguno tramo por carretera. Este mes ya hemos hecho un par de ellas y siempre es divertido, como ya explique en el foro de "Palencia es buena tierra", los senderos parecen distintos, las bajadas se convierten en un nuevo reto, apenas se vislumbran las roderas ni el estado del terreno, algunas bajadas se hacen practicamente parado y en cambio en otras se baja incluso más rápido que a plena luz.

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7

Nosotros hacemos nocturnas, pero sin trialeras, algun senderito si que metemos, pero casi todo pista, y aun asi, no tiene nada que ver con hacerlo de día.

Por cierto muy buena tu firma ¿o no es tan buena?

9. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está bien, pero que muy bien, tu siempre duda.

Aquí os dejo un enlace de un trabajo hecho por One79 (Makina), para que veaís una parte de las rutas trialeras de las que podreís disfrutar cuando nos volvaís a visitar
    http://es.youtube.com/watch?v=72wCd3v3saU

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Chicos: en principio y si el tiempo no lo j... , mañana nos vemos en la gasolinera de aldeamayor a las 9,30h.
    Una pregunta la gasolinera es la que está en la crta. Madrid ó la de la carretera de Segovia?

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal nabuco,es la de la carretera madrid,nada mas pasar boecillo a la derecha.

Bueno mañana nos vemos!!!

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias, Luis, mañana nos vemos...

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tenemos más moral que el Acoyano,con la que está cayendo y dispuestos a salir mañana. Sólo pido tres horitas para poder hacer la ruta,a ver si el tiempo nos respeta.

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  15. hectorodinfb

hectorodinfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final puede q manana vaya con vosotros desde laguna, lo unico es q os queria preguntar si se puede ir a la gasolinera desde laguna x algun camino, ya q todavia no tengo la zona muy controlada. En cualqier caso si voy manana lo confirmare a ultima hora. Nos vemos.

16. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os informo de nuestra proxima salida mensual. Sera el dia 14/12 (si el tiempo lo permite), iremos a los Cañones del Ebro es una marcha muy divertida y asequible. Se sale el citado dia desde la Plaza Santa Cruz a las 06:30 y nos dirigimos a Valdelateja donde nos deja el autobus y en el mismo sitio nos recoge para la vuelta, llegaremos a Valladolid sobre las 20:00 aprox.
    La marcha no es muy complicada tecnicamente hablando y nivel fisico medio, visitaremos los pueblos de Orbaneja del Castillo (famoso por la cascada que atraviesa el pueblo), Turzo (al que llegaremos despues de una bajada muy chula), Pesquera de Ebro, Cortiguera y Valdelateja. Circularemos con nuestras bicis por el fondo del cañon del Ebro y tambien subiremos a un mirador espectacular, donde seguramente veremos algun buitre, abundan por la zona.
    Si estais interesados por favor contactar con nosotros en 696115988 y os indicaremos mas datos si fuera necesario.

Animaros que la zona es espectacular.

P.D: siempre tenemos una ruta alternativa en este caso es San Rafael- El Escorial

post para apuntarse:http://www.foromtb.com/f47/salida-mensual-sueno-deportivo-valladolid-392706.html

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Te agradezco la información ,ni que decir tiene, que si os apetece venir alguna de nuestras rutas sereis bienvenidos.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hicimos una variante nueva de nuesta "clásica" Cega -Adaja ,pero con más senderos por el monte y una "mini" trialera nueva(pequeña pero matona). Mañana perfecta salvo las costillas que me han traido martir. La ruta han sido unas 3h 30 y sobre 43km ,el terreno era duro y estaba pesado por la lluvia caida durante tod la noche. Mañana repetimos zona variando un poco la ruta de hoy . No está el tiempo para ir al páramo.
    Esta salió movida por eso hice una acuarela:
    mn1.jpg

mn3.jpg

mn5.jpg

mn8.jpg
    Sam ,se pasa al acero:
    mn9.jpg

mn11.jpg

mn14.jpg

mn15.jpg

mn21.jpg

mn22.jpg

Última edición: 29 Nov 2008
  19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ruta de mañana?
    Salís por el Cega en dirección Viana desde la gasolinera o vais a tomar otra dirección?.
    Un saludo.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja ya hasta pinta cuadros el tio jeje la de samu increible con la autentica espada de miguel indurain.

La ruta ha sido una maravilla quitando por la lesion de pedro que le ha dado guerra ,eso si el dia que este recuperado nos la va a devolver jaja.

Recuperate pronto y pasadlo bien mañana.

Compartir esta página