"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola llegamos del hospital, al final no ha sido nada ,mas que el golpe.Para el año que viene volvemos para dar guerra al pollo.
    Un saludo.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 20 May 2012
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    PASA CON CASI TODAS LAS MARCHAS ,LAS PRIMERAS EDICIONES SON LAS BUENAS , luego se masifican mucho y pierden "la magia" ,el Soplao ha muerto de "exito" NO ES UNA PRUEBA PARA CASI 5000 TIOS NI MUCHOS MENOS ,los dos últimos años tuvieron la suerte de que fué en seco pero estaba cantado que cuando volviera por sus fueros y apareciera "El Infierno del Norte" se iba a liar.Mientras prime lo económico seguirán pasando estas cosas ,El Soplao habría que limitarlo a 1500 máximo , exigiendo un nivel y dando preferencia a quien lo haya terminado otros años, no se puede ir saliendo 50kms a la semana como presumían algunos. Si entrenas duro en condiciones similares ,el agua no es un problema sólo una dificultad añadida ,pero si no has hecho nunca muchas horas con lluvia , tantos puertos , no llevas la ropa adecuada,ó no tienes la bici en condiciones pues te quedas tirado por palombera, venta vieja ó en los Tojos seguro ,por eso tuvieron que cortar.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo parecido le pasará a la mountemplaria. Yo más que el nivel de cada uno, que es cosa de cada uno (pero se ha de ser realista), creo que el número de participantes es crucial. Para 1500 se necesita un número de personas de organización, pero para 5000 muchos, muchos más.

Yo hablaba esto con gente de la organización original de la mountemplaria el año pasado. 250 ya era un buen número, pero al meterse el ayuntamiento, se subió a 500 y... no pasó nada de chiripa. El calor que hizo el año pasado pudo liarla muy parda, aunque por suerte no fue así.

Como dice Pedro, estas rutas suelen morir de éxito :-(

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Sumu , si solo ha sido el golpe lo de tu padre , me alegro .... yo estuve con el un rato , parecia que no tenia nada , solo la conmocion del golpe ... pero bueno , lo mejor es que lo miraran bien en el Hospital y si o ha sido nada , pues mejor :) ... y eso que le dije que la bici que llevaba la tenias tu domada en lo senderos :)

En cuanto a la organización del Soplao (que no va a cambiar , porque una vez que entra lo economico es dificil salir) en las normas lo pondria claro : "SE CORTARA EL RECORRIDO A DETERMINADAS HORAS Y EN DETERMINADOS PUNTOS (eso si fijando las horas y los puntos) ... Por ejemplo , quien no pase por Barcena la Mayor a la hora X se tiene que dar la vuelta para Cabezon ... Eso obligaria a que los que quieran perticipar tendrian que ir bien fisicamente (llueva o no llueva) y asi, si no llegaban a ese punto de control en la hora fijada , para Cabezon .... Mas de uno se lo pensaria a la hora de pagar los 50€ y de ir , pues si el ve que no va a llegar a los puntos de contro en tiempo , entonces no hay razón para quejarse....

6. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedro este año nos propusimos disfrutarlo en grupo al ir gente nueva y disfrutarlo de otra manera que ir a buscar tiempos y te aseguro que la satisfacion de consegir que lo acabes agarrado a 4 del pueblo no mejora el echo de llegar antes ademas barro y pateo tuvimos si lo sumas nieblas.agua.viento y lo peor frio 6° a 7° no me digas que si mas o menos duro fue otros años quitando o poniendo km te recuerdo que es la1° vez que lo acortan como lo veria tenias que ver las ambulancias petadas de gente y gente tiritando con ropa de invierno y todo si eso no es duro no se

7. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10

Me alegra saber que no es grave. Ante cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacemos uso del seguro de accidentes.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Me alegro que no haya sido mucho!!
    Un día quedamos que tengo tu camiseta!
    Un saludo y animos a tu padre

9. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro Sam de que no haya sido nada, muchos animos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Unas fotos de hoy : IMG_3713.JPG IMG_3781.JPG IMG_3788.JPG IMG_3790.JPG IMG_3805.JPG IMG_3820.JPG IMG_3827.JPG IMG_3829.JPG IMG_3847.JPG IMG_3961.JPG IMG_3994.JPG

11. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTÁN LOS BTTROS DEL INFIERNO CÁNTABRO ??????. Contarnos algo .

12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como siempre ruta chula la de Portillo, Samu estuve esperando un rato mas y como no veniais tire para adelante, animo para tu padre y a recuperar.

Ayer estuvimos en la sierra Pablo y yo con EC, subimos el calvario desde Cercedilla y luego otro tramo mas hasta el comienzo de la tuberia, enlazamos hasta las zetas por un sendero nuevo que llaman el bambi, luego hasta camorritos vereda alta por una subida un poco antes a la habitual muy dura, un poco de pista y cogimos otra bajada nueva, la vejiga, una caña la bajadita, luego por senderos de nuevos hasta cruzar el rio, aunque terminamos como si nos hubieramos bañado en la piscina merecio la pena.

Abra que esperar a los videos que se marco Pablo...

Un aplauso para los del soplao...muy duro esas condiciones...

Ver el archivo adjunto 2926546 Ver el archivo adjunto 2926547 Ver el archivo adjunto 2926548 Ver el archivo adjunto 2926549 Ver el archivo adjunto 2926550

13. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno compañeros,parece ser que esta todo dicho,la verdad que la salida estuvo bien,pasaban 4 minutos cuando pasaba por debajo de la pancarta,a la media hora empezo a llover no parecia mucho pero cada vez y calando,sai durante bastante tiempo,la primera subida cuando me daba cuenta habia coronado,la cocina lo tipico andando y sobre todo mucho barro de tener donuts,la bajada super peligrosa,la subida al monte AA,se me dio bastante bien para las rampas que habia,hay me adelanto fifo nos saludamos y el siguio su camino,ya en la bajada con el diluvio que estaba cayendo ni se veia era todo un peligro,segun llego al avituallamiento que esta a pie del moral dice la organizacion que arriba estaba cortado y no se podia continuar,ademas decian que habia varios ciclistas con hipotermia y que en fuentes estaba nevando por eso decidieron tomar esa decision,asi que yo fue cuando decidi abandonar,pero la verdad que me encontraba bastante bien llevaba una media de 17 km/h,pero claro con el tiempo no se puede,decian muchos que era peor que el primer año,segui los consejos de comer y beber y por eso la verdad mi cuerpo se encontraba bien,saludos

14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    samu , me alegro de que se haya quedado solo en el susto,que se recupere pronto, al final nos quedams gabi y yo a comer la paella,que por cierto estaba muy buena ,nos tomamos antes dos cañitas y para casa.......................................................lo del soplao,pues alomejor esto a venido bien para que la organizacion se replantee muchas cosas.y que la gente sepa lo que les puede caer que no es moco de pavo que te caiga la que les cayo a la gente ayer y donde se pueden meter,y como dice pedro esto no es la marcha del corte ingles,si lo llaman el infierno cantabro es precisamente por esto y es una marcha para por lo menos ir preparado fisicamnte.

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    en monte de Boecillo a viana
    un colega me ha comunicado esto...
    Cuidado si haceis la ruta entre Boecillo y Viana por el monte, al final de las bajadas os encontrareis cadenas como estas cruzando el camino, hoy casi me como una....
    398318_3400586929818_1124146154_32212020_1251051017_n.jpg

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    esperamos la cronica de coren-man......................o no va a contar nada el tio la vara??

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa cadena ya la hemos visto por alli, hay que tener cuidado cuando bajas por que si que te la puedes llevar,pero se ve bien y es facil esquivarla

18. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos .Con gente así da gusto.Un saludo.

19. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu, espero que tu padre esté bien. Si te hace falta alguna cosa no dudes en perdirlo que para eso estamos. Saludos.
    Pd: Cometesos, este año no te puedo contar nada del Soplao por que no he ido, pero me he quedado con ganas de ir.

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pollo maquina,pense que repetias experiencia..................tenia en la cabeza que ibas a participar,nose xq se me metio en la bola.
    un saludo maquina.

Compartir esta página