Que pasa amigos, hace mucho que no os leo, entraba para ver como fue el soplao?....pero ya he leido un poco y parece que este año no tocaba!....Pelu eres un crack, han ido unos amigos mios que andan mucho no, lo siguiente, y me han dicho que aquello era peor que el desembarco de normandia, no se como seria otros años, pero uno de ellos ha estado en todas y dice que no vio nada parecido en ninguna!...vamos que cain como moscas!...asi que mi mas sincera enhorabuena a los que acabaron y a los que no!..........y estoy totalmente de acuerdo en que hay que exigir un minimo, que para dar un paseo en bici esta el "dia de la bici"!...Yo respeto a todo el mundo, por su puesto, pero ha ciertos sitios hay que ir con unos minimos, porque "esos" que van dos dias al carril bici y luego van al soplao, pone en peligro su "pellejo" y el de los demas!.......no os aburro mas, un saludo a todos y haber si coincidimo!!.......Pollo haber si te pillo un dia en el Encuentro y nos tomamos una!!..jejeje
Aquí podeis buscar el vídeo de la entrada de Samuacha ,Diego etc.. http://cabeceras.eldiariomontanes.e...gada-a-meta-de-los-10000-del-soplao-2012.html Un Poco de Historia : 2007 primera edición con 464 inscritos ,toman la salida 425 ,debido a las condicones extremas de lluvia y temperatura terminaron sólo 160 ,el ganador Brandán Márquez (un figura clasificado para el Ironman de Haway) ,necesitó 8h y 21 minutos para completar la prueba. 2008 más de 800 incritos ,lluvia discontinua en ocasiones torrencial con barro pegajoso en toda la subida de la cocina y venta vieja ,terminan 533. El ganador lógró competarlo en 7h 40. 2009 lluvia pero mejor temperatura ,barro sin tramos de pateo ,venta vieja y la cocina ciclables, 1200 inscritos ,terminan 912 el último en 16h 53"(ese si merece un premio), Fran Ventoso (el ciclista profesional) competa la ruta en 7h 16´53" (1ºeste año7h20) declarando que es la prueba más dura que ha hecho en su vida. Llovió los tres primeros años, las condiciones de temperatura fueron mejorando de una edición a otra ,las pistas mejoraron bastante apartir de 2009 ,cada año fué aumentando el nº de participantes,en 2010 y 2011 se hizo la prueba con el terreno más o menos seco y este año volvió la lluvia y el frio pero con cuatro veces más inscritos ..el resto ya lo sabeis. Algunas fotos de las tres primeras ediciones:
que tal cesitar ,un placer volver a leerte por aki,aunque no entres te tenemos vigilado k lo sepas ajaj ayer estuve con edu en portillo ,darle de comer que como siga asi habra que mirarle de frente por k de perfil no le vamos a ver jajajja
Si quereis ver un video flipante de como bajar por las escaleras (tipo Pelu en Tudela) .... mirar este link : http://www.marca.com/2012/05/21/mas_deportes/otros_deportes/1337597119.html
2010 se caian los pajaros de los nidos por axfisia...............38º coronando palombera,eso y la humedad,nos hicieron llegar en la reserva a mas de uno.en la primera subida al moral se termino el liquido,los que volviamos nos quedamos sin agua(yo sin saber que en los pilones se podia pillar agua)llegue deshidratado a meta.jamas volvere a realizar una prueba como esa,quizas si,en sueños.............................
Ese fue mi soplao!! yo aguanto mejor el calor que el frio. Menos mal que este año cortaron, sino, el Soplao seria en vez de una ruta exigente , una catástrofe!! y nos quedaríamos sin ella. Compartí un rato de la subida al monte AA con un paisano que, hizo todas las ediciones y decía que como esta ninguna!!! Madre mia, 5000 perdidos por el monte, la gente no sabe cuales son sus limites o que? El año que viene otro soplao!!! Saludos!!Samu una maquina!!!!
¡MENUDA BAJADA! he visto fotos y vídeos de bajadas por esa zona con escaleras ,algunas con saltos mayores pero no tan largas ,debe estar bajando unos 3kms ,menudo test para suspensiones ,con una bici normal, a lo mejor bajas, pero al terminar tienes petados los retenes y holgura en los los casquillos fijo.
Y el que hizo la escalera que? 4 minutos bajando dan para muchos escalones ehh jaja.Ese tio es increible como baja el artista.!!
holguras dices donde ? en el antebrazo ,en los triceps jajaj el pelu con una horquilla de 180 200 que llevara ese tipo va mas rapido ajaj...de nada pelu
menudo papelon del chico de vuestro club(el de las patillas)no tengo ni idea de como se llama..................se metio el 13 con 7.47o asi,vaya avion!!!!!!
Pasaré a que me des un poco con la vara ... P.D: "el Lute" era un ladrón de la época del hambre ,cuando se robaban gallinas para comer (ahora los ladrones llevan trajes de miles de euros), recorrió media España huyendo ¡a pié ! de la guardia civil ,si le pillaban le esparaban tremendas palizas y la carcel ,su lema : "CAMINA O REVIENTA" .
Esa marca con lluvia es de un nivel "semi -profesional" ,supongo que estará compitiendo en Masters ó similar y será de los mejores .
Hola buenas, toda la semana sin coger la bici, como véis una serrana el sábado? en principio tengo libre y muchas ganas de ir. Un saludo.
pues la verdad pepe que me animaria al sabado,pero mi rodilla casco otra vez el domingo sin thom ni som jajjaa y hoy sali a dar un paseo por el canal a ver que tal y aunque parece que aguanta no quiero ir a la sierra y chafaros el dia ,me encontre de vuelta al pollo y a pedro que salen a cien km cada dia que salen,............................gracias pedro por las cañitas y felicidades por tus 45 tacos