Ánimo Villu con esa rodilla. Felicidades Pedro! Estás hecho un chaval, aún no has llegado al ecuador.. Pepe, el sábado te acompañaría de mil amores pero estoy de viaje, podré salir el domingo y por aquí. Por fin Jose, que siempre graba al resto, sale en acción en la sierra: [video=vimeo;42617985]https://vimeo.com/42617985[/video]
Muy chulo el video, **** como estaba todo con tanto agua, si que se agradece de vez en cuando verse... Que cumplas muchas Pedro, para seguir dandole a los pedales...con las ganas que le das. Este finde no se si os acompañare, llevo dos seguidos... y para el proximo volvemos todo el finde...
Ayer a sobre las 5 Pm se presentan en mi casa Pedro y el Pollito (que dos angelitos), a por un bote de agua que Pedro se le había olvidado. Me proponen salir , pongo cara de pocker y les digo que no , que salgo el Viernes , pero me barruntaba que se iban a meter una zurra a varazos uno al otro y el otro al uno que no era plan de meterme en el medio y que los dos me dieran a mi ... vaya pareja , a estos dos no se les echa mano. Felicidades Pedro , ya me gustaría a mi tener 45 (me queda uno) y estar como tu estas maquina!!! PD: confirmado ... se han metido casi 100KM a una media de 22KM/h ... eso por ser el cumpleaños de Pedro y habrá tenido piedad del Pollito (que es el unico que le sigue) por ser su cumpleaños ... bonita forma de celebrarlo CAMPEON!!!!.
pedro campeon,felicidades.................que dios nos de las ganas y la salud que tienes tu con esa edad(corta aun,que conste). estas como un leon!!!!
Felicidades patriarca bttro!! Ya te he dicho en varias ocasiones que eres un ejemplo a seguir!! -------- Pasada de video Pablo, creo que voy a pasar de ir con vosotros dos a la sierra que no os sigo!!
vamos gabi,que tu tienes condiciones para ir con estos meloneros ,a esos melonares jaja eso si haber que casco integral te pones sin parecerte a la hormiga atomica jaja.................................yo voy a salir un rato luego,sobre las 4 30, si alguien se anima que lo diga o calle para siempre
Felicidades Pedrín......a ver si con un poco de suerte , cuando lleguemos a esa edad , estamos en tan buena forma ....... A mi , todabía me queda un rato para llegar , así que seguiremos entrenando duro .....Un abrazo.
Pedro, que no sabia que es tu cumple!!!Que nos sigas brindando esas sonrisas y esa buena Onda!!! Un beso!!!
Se convoca , el proximo Domingo a las 9:15 en las bodegas, a todos los BBTROS para celebración del cumpleaños del PATRIARCA (como los gitanos). La ruta que vamos a hacer , no se la van a comer ni los perros, 100Km (o mas ) de sendero puro y duro (que para eso Pedro es el de los "senderos"). Empezamos en Tudela y damos la vuelta a todo Valladolid por SENDEROS, empalmamos con el TREN BURRA, pasamos al ADAJA , hasta Sacedon y nos volvemos por el CEGA .... osea que prepararos. La vara ya la tiene el pollito encerandola , para que chisque mejor en la espalda y sobretodo se oiga mejor cuando corta el aire ... Me imagino que a esta altura del mensaje , habra alguno que no se lo este creyendo del todo o imaginando los varazos ... para confirmarlo , el Domingo a las 9:15 en las Bodegas .... Ademas Pedro ha ido dejando mensajes subliminares en el Foro estos ultimos dias , estilo "CAMINA O REVIENTA" asi que aplicaros el cuento para el domingo ... que este va a celebrar el cumpleaños pero bien celebrado (no me quiero imaginar como sera el del Pollito y con que nos deleitara el amigo). PD: Yo lo mismo me lo pierdo (una pena, en estos momentos se me estan saltando las lagrimas de la pena) ... estare en Campaspero (son fiestas) ... pero seguro que a 50KM voy a oir los quejidos de alguno y el susurro de la vara del Pollito cortando el aire ... Señor, apiadate de estos locos.
Pepe ,yo voy el Sábado ¡a la sierra! que llevamos más casi dos meses sin poder ir , ahora que ha llegado el buen tiempo hay que ir todos los que pueda.Piensa que zona te apetece y para allá vamos.
Muy chulas y bastante endureras esas "bajaditas" ,sólo aptas para Killers como vosotros, los glogeretes :grin: disfrutamos más con bajadas más fáciles tipo Gallo.
¡Así me gusta que se anime la gente ! pero tranquilos que no será para tanto símplente el Domingo haremos una etapa Especial un poco más larga de lo habitual(+-80) ,como hace buen tiempo podríamos quedar este Domingo "a menos cuarto" así llegamos a la hora de siempre ¿cómo lo veis ?
Villu ánimo y cuídate esa rodilla que tiene todavía mucho que aguartar. Pedro felicidades y como dicen los demás ya quisiera yo estar con mis años la mitad de en forma que estás tú con los tuyos. En cuanto a lo de la sierra, tengo la maratón de los hayedos el próximo fin de semana y no he salido mucho ultimamente así que si metemos horas (no creo que aguante mas de cuatro pero bueno) pero vamos que hacemos lo que quieras. Un saludo.
A mi lo del domingo me parece fenomeno,otra cosa es que le parezca lo mismo a mis piernas,pero alli estare,eso si,ayer me encontre con tio del mazo que estaba entrenandose por el tren burra y me dijo que despues de tanta lluvia en el soplao,le apetecia sacar brillo a su martillo bajo el sol abrasador de la meseta.Me dijo que tenia pensado irse de vacaciones unos dias pero que los cumpleaños de los jefes son fechas imposibles de posponer.Yo le dije " tampoco sera para tanto" y el me contesto:"el domingo hablamos" ,y yo me hice caquita . Fuera bromas,estaria bien que el que diseñe la ruta intente meter alguna fuente por el camino,que alunos dejados como yo,gastamos mas agua que un rebaño camellos.!!
Plan fin de semana : mañana ruta por la sierra (todavía sin concretar) ,El Domingo quedamos a las 8h45 en las Bodegas ,ruta larga pero bastante fácil, habrá fuentes y sombra....las chavalas las traeis vosotros.
Hola buenas, no se anima nadie mas para la ruta serrrana de mañana? He visto esta ruta por Riaza, pero a mí en principio me da igual donde vayamos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2063098 Mas información: http://amachimbra.blogspot.com.es/search/label/DE%20MARCHA