Yo a la sierra no puedo ir que estare de viaje,pero tu castiga a pedro lo suficiente para que el sabado se vaya mas relajado,aunque para eso deberiamos tambien atar al pollito a un arbol jeje.
Como para castigarlo estoy yo, Pedro conmigo no rompe ni a sudar. Hemos quedado mañana a las 8.30 en su casa. Destino: la sierra... con bocadillo.
que lo paseis bien, me imagino la chaqueta que os vais a pegar, superpepeman jeje...ya se yo como las gastas tu...
Yo estoy de cumple del pitufo de la casa y estaremos fuera!! El Domingo no se si podre y no se si me atreveré a ir!! 😃
ya te digo jose ,vaya dos serranos se han juntado jajja yo mañana salgo con mi hermano,plan tranki ,el domingo no puedo salir,pasarlo bien.
Ya estamos de vuelta ,al final hicimos ruta nueva desde Riaza ,por un track que bajó Pepe ,salieron 58kms y casi 5h 20 en movimiento que ya está bien.La ruta ,aunque no se subía hasta arriba,ha sido bonita y bastante dura , con muchos senderos y caminos casi perdidos,incluyendo una bajada desde la parte alta de la Estación por una de las sendas fáciles(azul /enduro).El terreno muy bien y el campo precioso. Pepe sube que se las pela, eché de menos la 29 subiendo ¡ pero no bajado ! ,al final como era lógico, a pesar de dosificar , he terminado con molestias que continuan ahora mismo y es que las últimas subiditas no eran precisamente por pistas. P.D: MAÑANA(excepcionalmente)QUEDAMOS A LAS 8.45h EN LAS BODEGAS ruta fácil ,un poco más larga ,con fuentes y sombra. Pollito ,por fin haremos esa nueva senda del rio.
Que chula la ruta que os habeis marcado.Asi da gusto machacarse sobre una bici.La verdad que la primavera es la mejor epoca para el btt!!! Mañana nos vemos a las 8.45 en las bodegas.!!!
Esas fotos, que chulas, **** ya que habeis pasado por la pinilla, haber tomado una de las bajaditas chulas que tiene, jeje..
¡Vaya ruta más chula que os habéis marcado! ¡Qué putada que tenga que currar los sábados!. Pd: ¿A ver sí es verdad que hacemos la senda que va de Olivares hasta San Bernardo junto al río?. Ya veréis que chula.
pollo ,yo mañana no puedo y me voy a quedar con las ganas de ver esa senda,pero vete sin la vara que sino el personal no disfrutara del paisaje,mañana me quedo a hacer la marcha de laguna contra la droga,todos los años voy,ademas dificultad tecnica alta jaajaj hay que tener cuidado con los niños que se te cruzan,los las que se paran en medio de la carretera sin mas,los que vocean al niño para que vayan por la derecha jajaaj pero bueno que se le va hacer ajajahoy sali 60 km por la zona de piña de esgueva,.....mañana pasarlo bien.....luisber que tal todo fiera?este año nos libramos de una buena xupa en el soplao jajajaj
por las fotos quien diria que os habeis pegado una paliza de casi 6 horitas jaja buenas fotos pedro...........que?pepe le as exo sudar al jefe
Hola buenas, bonitas fotos y buena ruta la de ayer, el gpsero tardó un poco en pillar cobertura, pero después de unas pérdidas y desorientaciones iniciales, conseguimos acabar y añadir otro trozo mas de ruta, con cruce de río (sin puente) incluido. La bajada que hicimos en la Pinilla es una pasada, con curvas y peraltes recién hechos (todavía están acondicionándola) y bastante rápida pero como no la conocíamos y en previsión de encontrarnos algún salto por el camino, la bajamos despacio. El resto de la ruta, como dice Pedro, fue por caminos y sendas que en pocos años se perderán porque por ahí no pasa nadie mas que alguna que otra vaca. A ver cuando organizamos una todos juntos y acabamos comiéndonos un chuletón en el restaurante que hay al lado de donde dejamos los coches. Espero que lo estéis pasando bien hoy a mi me toca ir al fútbol con el peque e intentaré salir por la tarde con la bici, así que Pollito si lo de la mañana te parece poco y quieres acompañarme por la tarde ya sabes. Villu, Pedro si sudó algo sería en los ratos que estuve perdido buscando la ruta.
Ruta de Domingo : Salimos media hora antes que de costumbre porque íbamos bastante lejos ,nada menos que en busca de " la senda secreta del Pollito" ,de salida senderos fáciles ,hasta que bajando una pequeña trialera Pabló se salió del reguero y se dió un buen golpe ,intentamos seguir el trazado previsto pero no podía pedalear bien así que decidimos volver un trozo y acompañarle por el camino más corto hasta la carretera .Pablo ,espero que no sea nada y todo se quede en un golpe. "Recalculamos" ruta y continuamos "viento en popa" hacia nuestro destino ,la senda del Pollito es bonita y resultó muy divertida por sus contínuos sube -baja y rápidos curveos (a la velocidad que lo hicimos había que hilar fino) ,la vuelta fué fácil ,por el camino más corto ,a ritmo mantenido, lo que permitió que terminaramos todos más o menos bien,a pesar de los noventa y tantos kms y 20,5 de media que salieron. Nota alta para Jose que aguantó como un Jabato con su Rallón y dos High Roller 2.35 !. P.D: anda que no tuvo que comer helados de palo el Pollito para hacer esas pasarelas ....la2
tire alas bodegas ,a acompañaros un rato pero llege a menos diez y tire por debajo del puente haber si os veia pero no os vi,al fina me di una vuelta de 30km antes de la marcha de laguna,donde tb hubo varios incidentes pero sin consecuencias una rueda exa un ocho de un chaval ( el pobre iba por el caril bici y se comio el bolardo de hierro para que no entren los coches,estaba cantado que eso pasaria mas tarde o temprano,ingeniero el que a diseñado esojaja))y poco maslo tipico de estas marchas jjee ,vi llegar al pollo y ajose desde un sitio privilegiado de laguna jaajj osease un terracita jaja ..............pablo espero que no sea nada que tenemos que aprender mucho todavia de un killer como tu jaajja
Hola chicos, Isma, Juanma yYo hemos salido desde Campaspero hacia Cogeces, valle Valimon, Quintanilla de arriba y desde aquí sendero del Duero pasando por Pesquera hasta Peñafiel y ya pista hasta Campaspero. Al salir de Quintanilla cogimos trozos de sendero hechos de madera como ese vuestro, nos han salido unos 65km a unos 20 de media pero con mucha pista, claro. Pablo que pasa tío, no terminas de domar esa burra o que, espero que sea cosa de poco lo del golpe y puedas salir lo mas pronto posible de nuevo pues como dice el Villu que tenemos que aprender mucho todavía de gente como vosotros y es que asta para caerse hay que saber el como caer para hacerse el menor daño posible, bueno Pablo cuídate.
Casi nos vemos, como tuvimos un par de imprevistos sólo pudimos llegar cerca de Valbuena,unos 3 kilómetros más abajo de donde tomasteis vosotros la senda.
Paablo...¿¿¿¿ como estás ???? esperamos que no sea nada y que lo mas tardar para incorporarte sea a mitad de semana......Cuidate.
No se vosotros pero yo todavia estoy hecho polvo, la ruta chula pero con exceso de km. Pablo que no sea nada y a recuperar, que tenemos cita el proximo finde...
Pablo está claro que este no es tu mes, dos caidas!! Pero mientras te recuperes bién, no importa!!! La experiencia es un cumulo de errores que te hacen mejorar!!!! Un saludo y a recuperarse!! Yo salí esta tarde con Pepe dirección calabazas hasta el puente del ave. A nuestro ritmo y charlando que eso también se agradece!!!