"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito , eres un crack !!! a la vuelta en Sardon paramos a comer el bocata y nos echamos unos bailes con las lugareñas :)

2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se está calentando la peña con la ruta del Pollín.......me recuerda la última vez que hicimos Sacedón........si la hacemos ; la convertiremos en una clásica.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    y no hay alternativa por senderos??? prefiero tirarme 5 horas de bici, que ir por caminos con vosotros!!!!

4. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la tardanza en contestar Pedro. Me salieron 25,5 de media y 122kms. No controlo mucho qué media es buena. El problema fue también comer poco. De desarrollo llevo 39-52 y atrás 30-11 y en subida con 39-30 voy atrancao para mi gusto. Estoy acostumbrado a hacer poca fuerza con mucha cadencia. Pero salí también el domingo y hoy y parece que ya me voy entonando

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si que es buena media , son tres puertos de los grandes ,para sacer esa media hay que subir deprisa. Con el 39/30 ,a 13kms/h llevas una cadencia de 80rpm(óptimo entre 80-95), salvo alguna rampa fuerte el resto de la subida irías bastante por encima de esa velocidad/cadencia.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La fecha pues cuando querais en vez de el 24 se puede hacer el 17. La ida puede ser por senderos y monte-Traspinedo - Valimón - Quintanilla de arriba ,allí coger la senda , cruzar en Peñafiel y volver por la otra orilla, haciendo de vuelta la senda del Pollito , el resto canal y caminos fáciles.Como la ruta es muy larga y no es plan perderse,antes del dia "D" me acercaré a explorar el tramo que no conocemos para saber el trazado , distancia y tiempo aproximado.

Última edición: 29 May 2012
  7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No te preocupes que habrá senderos ,subidas ,bajadas y llano ,de todo ,no vamos a ir deprisa ni a tirones porque entonces no terminamos ninguno ,lo único que hay que traer es un gran bocata y ganas de conquistar el Castillo.

8. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, me has leído el pensamient

¡Sí señor, Pedro! . Pues se conquista el castillo si se puede porque al ser el museo del vino puede tener las subidas restringidas. Pero no te preocupes, ponemos las luces esas tan chulas que tenemos y subimos por la noche. Ja, ja, ja,....

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que pinta muy bien la ruta,aunque la vuelta se puede hacer un tanto larga jeje sobretodo si nos dejan subir al museo del vino !!!

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    espero os guste este vídeo que me encontré por aqui y que hicieron unos compañeros del foro, **** el 44 hizo uno de ellos.
    esta muy bien hecho desde elpunto de vista tecnico (imagen y sonido) lastima no tengan mas medios para grabar desde mas puntos de la ruta
    [video=youtube;hy7dEI-YJys]http://www.youtube.com/watch?v=hy7dEI-YJys&feature=relmfu[/video]

11. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo a las cinco de las bodegas. Si alguno está interesado que ponga algo. Saludos.

12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pollín : a las 16,45 te espero en mi casa y nos bajamos a las bodegas.

13. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¿¿ Sabe alguien donde están los del Soplao????????

14. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    uno mas que se apunta

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chulo el video XPRESS ...

Pedro , podemos ir por Traspinedo, valimon y luego tirar para la zona de Langayo , en vez de Quintanilla y podemos llegar a Peñafiel .... despues seguir el rio y el canal para casa ... seria una ruta mas dura , de kilometraje mas o menos los mismos (unos 115-120) pero lo bonito es que no hacemos lo mismo de ida que de vuelta ... Asi gente como Gabi que no le gusta el llano , pues tambien la van a disfruta ... Gabi el unico tramo que no te va a molar nada es a partir de Quintanilla que empieza el canal , pero a esa altura de la ruta algunos (entre los que me incluyo) no tendremos muchas ganas de meter el plato grande :)

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Intentare estar a las 5 en las bodegas .... pero a las 7 tengo que estar de vuelta .... 2 horas son dos horas y hay que aprovecharlas .

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Para los que duden si merece la pena apuntarse a la maraton del sendero escondido del pollito aqui les dejo un pequeño video de un tramo del mismo.El video no se ve muy alla pero mucho mejor,asi el dia que lo vivais en primera persona os encantara como nos paso a nosotros,que ibamos ya preparando el garrote para zurrar al pollo por hacernos ir hasta alla para nada,y al final le tuvimos que dar una ovacion bien merecida por que demostro ser un tio de palabra,dijo que nos iba a encantar y asi fue.Lo que aun no nos ha contado es como supo el de ese lugar tan remoto y apartado jeje.

[video=youtube;O5wcrm7DuwQ]http://www.youtube.com/watch?v=O5wcrm7DuwQ&feature=youtu.be[/video]

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si está chulo el sendero!!

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta tal como puse ayer se puede hacer y es chula,pero a lo mejor va ser mucho, salen más de 120 kms , 1/3 senderos fáciles, 4 subidas /bajadas, largas y el resto bastante llano sólo algún repecho corto.
    He explorado el tramo que no conocía ,ida por un lado y vuelta por el otro, hay unos 25kms de senda similar a la del vídeo,el resto caminos.

1-DSCF0162.JPG 1-DSCF0161.JPG 1-DSCF0163.JPG 1-DSCF0165.JPG 1-DSCF0167.JPG

Desde que se sale del valle de Valimón(primeras dos fotos) hasta la senda sólo he tardado 20 minutos ,he pillado el camino bueno por el monte y al salir una bajada larga de las de ir a 50km/h.Luegotodo senda casi hasta arriba del Castillo.La vuelta por el otro lado ,primero un poco de carril bici ,caminos y senda hasta Quintanilla con alguna sorpresa con pequeño pateo incluido(valla en medio de la senda).

Última edición: 30 May 2012
  20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no tengo inconveniente en salir de las bodegas y hacerla integra,pero el tiempo se puede ir de las manos,si hay alguna averia y tal.Tambien se puede quedar en Tudela por ejemplo con los coches y quitamos algo de canal,pero ya os digo,por mi la hacemos entera que para eso va a ser la maraton del verano jeje.!!

Las fotos estan chulisimas,la verdad que el senderito lo han echo con muy buen ojo,esta increible el paisaje.!

Compartir esta página