Esa parte que te has hecho Pedro es la que hicimos mi hermano y yo este Domingo pasado .... El sendero es una autentica pasada y no muere en Peñafiel , sino en Bocos, aunque nosotros con llegar a Peñafiel ya tenemos bastante. Esta tarde sali a las 16:00 y me junte con los de Laguna a las 17:00 .... por fin he aprovechado una tarde, 3 horitas y 60 km para el cuerpo, ya que a las 19:00 tenia que estar en casa . Al pollito , Villu, Bernabe , Raul y Sergio les deje detrás de las mamblas. Luego en Tudela me encontre a Chuchi que iba el solo a machacarse un poco .
buena salida hoy, ha merecido la pena pedir el dia para poder salir un rato con la bici, muchas gracias Bernabe por tus consejos para las bajadas y muy bonita ruta la que se ha marcado villu,
sergio, cuando entres en la pagina veras que te pone pon tu numero de dorsal y hay una flecha que te lo indica, es en la parte de arriba de la derecha donde esta un carrito, te lo digo por que esta poco liado
pues isma si le dejamos estamos todavia por ahi dando vueltas hasta los cien jeje cuando te dejamos a ti cruzamos la carretera de villavañez al paramo a subir por la subida del sendero de las piedras,bajamos otra vez hacia villabañez,agua en la fuente,risas varias ,y segun nos dirijiamos al canal pa casa ,vuelta para atras a subir las tetillas ,muxo caloooooor ahi ,despues de unas clases tecnicas de bernabe a raul nos dirigimos a tudela otra vez a repostar esta vez con heladito incluido ,y ya por herrera para casa sin antes querer subir el pollo al sendero de tudela pero ya iba a ser que no,para casa y piscolabis con cervecita y patatitas por cortesia de berna,no nos ibamos ni con agua calente jaajj asi de tertulia hasta casi las diez que levantamos el culo de las sillas y cada uno para su casa,total 70 km con mucho calor ,el pollo llevaba la lengua desidratada de tanto meterse conmigo pero le dejamos jajaeso si las escaleras de tudela las rehuye jeje el perro .eres un fenomeno pollo.
decirme cuando vais hacer ese marathon del verano y si no teneis ningun inconveniente tendreis a otro diesel en el grupo para ese dia.
Tu eres diesel,pero de este tipo !!!! Y creo que te puedes apuntar a la ruta que quieras siempre que quieras y sin preguntarlo ni nada.Lo bien que nos lo pasamos gracias a vosotros en Toro,y por otras tantas rutas,teneis las puertas de Pucela abiertas d epar en par.Ademas,el pollo esta demasiado fuerte para que nosotros le metamos caña asi que nos vendria bien alguna vara de fresno de repuesto para mantener el orden jeje.!!
gracias hombre luisber,nada mas sepais cuando vais hacer la marathon,me lo decis y haya que me presento a pasar una buena mañana con todos vosotros.
A esa ya estoy apuntado, la organización es una pasada, para muestra: https://picasaweb.google.com/113569237586932941234/XIToralSobreRuedas#
Pues nada, este Villu, que las lía como Amancio. De salida muy bien pero luego cómo las gaseosas se desinfla él sólo. Nos quiere llevar a la subida de las piedras y no sabe ni dónde está. La primera en la frente, nos sube al páramo, nos hace el sendero de cuatro caminos, volvemos a subir al páramo de Villabáñez, hacemos una trialera y nos hace atravesar por todo el maíz. Pues nada que a los diez segundos aparece el dueño y me pregunta:¿habéis sido vosotros los que habéis pasado por el maíz? y le digo no pero hay uno de 120 kg que va dirección a Villavaquerín a toda ******. ¡Mira ver si le echas mano!.Ja,ja,ja,... PD: Mañana salgo a las cinco de las bodegas. Ruta larga. Si hay algún interesado que ponga algo. ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Cometesos, es un placer oírte y que digas eso. Me haría mucha ilusión que vinieras y a ver si les educamos a éstos un poco, porque no hay manera. Saludos.
muy bien explicado pollo,creo que el villu tenia el gps mal por tanto calor,si nos pilla el tio del maiz nos corre pero bien,jajajjajajaa
Pero paletos : es que no diferenciais la cebada y el trigo del maiz........menos mal que somos bttros y nos movemos por el campo que si no diriais que era un campo de margaritas......pareceis carreteros....¡ que paciencia hay que tener !
En principio fijamos el Domingo día 17 de Junio para la Marathón ,salida 8,15h puntuales de las Bodegas ,imprescindible llevar un gran bocata,paradas "oficiales" previstas: fuente km 37(10h),bocata/fuente km 75(12-12.30h),fuente km 92(13.45h) fin de ruta 15.30h .Revisar un poco la bici y rellenar de líquido los tubeless que ahora en verano se seca muy rápido ,la hora prevista de llegada (es dificil concretar) en condidiones normales será sobre las tres y media. P.D: hay que evitar pisar los campos de cultivo salvo extrema necesidad.
La pena es que pilla muy lejos pero tiene una pinta estupenda ,Btt del bueno ,de salida un puertaco para ir estirando las piernas y luego trialeras ,senderos, zonas bastante salvajes,muy chulo.El ambiente tiene que ser lo mejor , muy gracioso lo del ataud y el cura ,la participación justa ,bastantes féminas , incluso el lujo de ¡ un tandem Ventana con doble suspensión !...Btt de verdad y buen rollo la combinación perfecta.