Pues como lo prometido es deuda , aqui esta la foto que me toco hacer con mi movil "de ******" para que quede constancia de que Raul si estaba el miercoles por la tarde con los BTTROS y no por ahi tomando cualquier cosa por los bares Yo tambien soy partidario de que las tierras de cultivo , que el agricultor trabaja con tanto esmero , no hay que pisarlas .... hay que respetar un poco el campo. Si hacemos la maraton el 17 , no garantizo mi presencia , pues ese dia es la media maraton de Campaspero y a priori, mis hijas van a correr , lo que siginifica que el padre tendra que estar por alli .... y digo a priori porque aun no esta claro si van a participar ... vamos a cruzar los dedos a ver que pasa y si quieren correr , pues empezara la negociacion con la patronal (duras como de costumbre) y haber que pasa (confio plenamente en mis capacidades de negociación)...
a mi el tiempo me da igual y los km tb ,pero no me gustaria estar hasta las tres y pico con la calorina que puede hacer, osease que prefiero madrugar mas y si hay que sacar las luces a primera hora pues se sacan jajaj,no estaria mal jaja
Berna , quitando a 4 , el resto estamos como tu ... pero comiendo y bebiendo bien , evitando los cambios de ritmo y manteniendo un ritmo adecuado en las subidas (no gastando fuerzas a lo tonto)... lo terminaras seguro.
yo hice la de invierno este año................38 km 1700 de acumulado,no digo nada mas,creo que sobran las palabras.la denominan el infierno del bulló y ponia entre parentesis,reventaras como una castaña......menudos animales.la primera hora y media todo subidas con rampones de miedo 8km.
Varios : La Marathon es asequible para los habituales del grupo sin problema, merece mucho la pena pero hay que ir con ganas. A mí tampoco me gusta llegar tarde los Domingos pero este será una excepción ,con esa distancia no hay otro remedio ,salir antes se puede pero los Sábados en esta época todos nos acostamos tarde, ir sin dormir tampoco es muy aconsejable ,si la mayoría quiere salir antes no tengo problema en madrugar más. P.D: el Domingo a la hora de siempre en las Bodegas.
Exactos no los sé hasta dentro unos dias que haga el reconocimiento completo ,pero sobre 125kms,eso sí el terreno es de rodar muy bien ,compacto , sin complicaciones y con tramos largos de sombra,hay 3 ó 4 cuestas de 1km aprox con sus respectivas bajadas ,el resto muy llano,se puede hacer una media de 20 tranquilamente.La ida tiene las cuestas y bastantes senderos pero muy fáciles , la vuelta después del bocata es más directa y rápida. Anima a Pipe que lo hace con una pierna .
Este fin de semamana,tendremos representación en tres frentes ,Jose participará en el Enduro de Cercedilla ,Pepe en la marcha Marathon de los Hayedos de Arnedo (112km con 3000 de desnivel) y Alberto que hace un rato iba camino de la costa Catalana para una prueba muy dura : Playa ,cervezas y chicas ,una combinación explosiva ,sin duda el mayor reto del fin de semana. Suerte a los tres !
sin lugar a ninguna duda lo mas duro lo de alberto...............jejejejeje suerte a todos. ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- se lo dire,pero es muy miedoso a estas cosas.
Cómo nadie se declara, por mi parte cómo yo soy el más perjudicado la hacemos el día 24 pero salimos desde Laguna y la hacemos completa. No hay excusas para nadie. Saludos.
Tengo una inscripcion para hacer este domingo la marcha de Riaza: Ruta del esquileo, 85km. por la sierra, una gozada, que no voy a poder aprovechar, si alguien la quiere la tiene a su disposicion.
¿Que pasa para mañana? Sergio sale de su casa ,por el canal dirección Tudela a las 8,10 aprox.........Si quereis salimos de mi casa sobre las 8 y recojemos a Sergio.....Anunciesé la peña que si no me cojo el coche.
Sergio : he quedado con El Villu a las 8 en mi casa...... si quieres pasamos a buscarte cuando salgamos.