"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    que andarias haciendo otros dias,jajajjajaaajjajajajajajaja

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunte para la marcha , pero los sabados me solidarizo con el Pollito y no puedo coger la bici .... asi que disfruteis y nos vemos el Domingo para dar un poco caña.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya estamos de vuelta de la esparragada,salimos a las 8 de la mañana de casa de berna raul y yo,sergio su hermano david ,edu y cesitar se quedaron esperando que les faltaba uno de venir,asi por el canal llegamos a tudela a las 8h50m ,la marcha muy bien organizada con mucha gente del tudela bike ,la ruta discurrio por peñalba, villavaquerin,metieron un trocito de las miserias ,un trocito solo,que pena jeej un refresco pastas y un platano para reponer en villabañez,y de ahi al sendero detras de las tetillas y para tudela,muy buen ambiente buena mañana y despues del almuerzo en la plaza para casa por el canal ,eso si ahi los tudela bike de laguna como estaban enteros pues leña al mono jajaj la juventud jaja........mucha gente conocida ...y el pollo al final en el almuerzo que no se lo queria perder ajaja

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ----------

al final nos salieron 82 km ma menos ,asi que pa mañana que la guerra la de el pollo que yo me voy plan verano azul con la jefa

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tampoco salgo.....tengo esta noche un Fiestón y es posible que a la hora de salida , no haya llegado a casa. Pasarlo bien
    Raul , si quieres a la vuelta pasas por mi casa y recoges los manguitos.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana a las 9,15h en las Bodegas ,es posible que tiremos hacia La Aldea.

La ruta del 17 : he comprobado la parte que quedaba ,si las cuentas no fallan,salen 137kms, unas 7 h en movimiento.Hay que ir mentalizado para pasar el día sin hora concreta de llegada ,la comida en Peñafiel aparte del bocata habrá que pillar algunos botes de cocacola fria en algún bar (si alguien conoce que diga) porque "la chispa de la vida " nos vendrá bien para la vuelta.
    1-DSCF0168.JPG 1-DSCF0172.JPG 1-DSCF0173.JPG 1-DSCF0174.JPG 1-DSCF0175.JPG

A ver si no se seca mucho en estos 15 días, los valles están preciosos.
    P.D: si alguno quiere hacer negocio ,que se presente el 17 en Quintanilla a las dos y media con una furgo y una caja de cervezas frias. :unmonton

Última edición: 2 Jun 2012
  6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pedro eres un fenomeno como te preparas las rutas, no se te escapa una.
    Yo ya estoy en cercedilla, llegue por la tarde, me subi en taxi con unoss de madrid hasta el puerto, nos hicimos parte del Whisler y vi una de las bajadas que toca mañana, las demas como no hay tiempo, pues las conocere en directo, pero eso tambien tiene su gracia, las bajadas no son ninguna de las clasicas de la zona, asi que otras 4 bajadas nuevas al puchero, jeje, bueno voy a la piltra que estoy bastante cansado, por suerte me toco currar hoy...

Pasarlo bien mañana y no os paseis de km, que al final os haceis carreteros.... **** 137km, me duelen las piernas de solo pensarlo...

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no salgo, me dare una vueltecilla por mb para quitarme el bravio!!

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
  9. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
  11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Un DomingoTranquilo: Sólo 4 en las Bodegas ,salimos por los senderos del Monte hasta Viana ,luego el Cega completo hasta Mojados ,Alcazarén y todavía nos dió tiempo a volver hasta M.B. , hacer nuestra bajada ,las dos subidas de siempre,Viana ,monte y estar a las 13h en las Bodegas con 70kms completitos. Las lluvias de esta noche nos han brindado una estupenda mañana de Primavera ,dificil que se repita este año ,buen temperatura,terreno húmedo ,perfecto ,el aire limpio con olor a tierra mojada , las riberas y el campo en general estaban en su explendor.
    Lo de "tranquilo" fué porque cuando se junta un grupo pequeño y con ganas : el ritmo se regula solo ,nadie se queja por la arena ,ni se queda atrás ,ni tirones ,ni paradas,los kilómeros pasan disfrutando de la bici como si nada.....

1-DSCF0176.JPG 1-DSCF0178.JPG 1-DSCF0179.JPG 1-DSCF0182.JPG 1-DSCF0183.JPG 1-DSCF0184.JPG 1-DSCF0185.JPG 1-DSCF0186.JPG 1-DSCF0187.JPG 1-DSCF0188.JPG

Última edición: 3 Jun 2012
  12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me junte en las bodegas con estos 3 "galgos" que desde ahora les llamare la "banda del plato grande". Creo que hoy ha sido el dia que mas he usuado el plato grande , pero bueno , ha sido un dia divertido y diferente. Como ha dicho Pedro , a la 13:00 en casa y con un monton de cosas hechas (brasileña, medinense, cega , etc..), vamos que nos ha dado de si la mañana un monton (ademas de cambiar el cable del cambio a Chuchi y un parada buena en la iglesia de Alcazaren y en su fuente).

En cuanto nos metimos en el Cega se me calaron los pies y asi toda la mañana ... pero parecia hasta bien .... por lo demas una mañana de las mejorcitas en todos los aspectos , asi que los que os la hayais perdido , pues eso ....

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    una foto de los fenomenos que estubieron en la marcha de Tudela .
    isma me fallaste cedron menos mal que el pollo cumpio y se acerco a las cervecitas.
    pedro espero poder ir a la larga estas preparando que me dijo el pollo aun que miedo me dais como os de por ir ansiaosss me perdeis por esos caminos de dios
    Ver el archivo adjunto 2942501
    Ver el archivo adjunto 2942502

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pelu ,en la Marathón del 17 iremos a ritmo medio(130-140 ppm) "sin prisa ,pero sin pausa" para sacar una media en torno a 20 (7h pedaleando) ,como hay bastante sombra , terreno +-fácil ,con varias paradas y una larga para el bocata se debe hacer sin problema, además pasamos por unas escaleritas de madera muy chulas ........:D

15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Otra prueba de enduro para el calendario, al igual que la Adrada, esta todavia mas dura, los tramos cronometrados mas largos y con mas pedaleo.
    En el primer tramo, pequeña averia, me toco parar porque se chupo la cadena el plato 36, la primera vez que me pasa, perdi un tiempo muy rico, la segunda muy bien lo di todo dando pedales, el tramo de empalme entre el segundo y el tercero muy bonito por senderitos chulis y calzada romana, el tercer tramo el mas hevi trialera un poco mal señalizada que daba lugar a confusiones, pero muy chula tambien, un monto de raices, pero de las de hueco por abajo jeje, y piedras para aburrir, con un toque de agua rico rico, vamos esta lo tenia todo, y la cuarta la vereda alta hacia abajo, la mas bonita de todas, era el tramo top secret, en el cual habia truco en el tramo de enlace, el cual el tiempo se reducia bastante sobre los anteriores, y la gente acostumbrada a que sobraba siempre unos buenos minutos para descansar, en este mucha gente no llegaba a su hora, yo me di cuenta y a mitad de subida aprete bastante y llegue con tres minutos escasos.

Un par de fotos, videos solo pude grabar la T1 y T2 porque en la T3 el juez me hizo quitarme la camara del casco.

DSCF2006.jpg

DSCF2008.jpg

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    "Maratón de Primavera" D.17 salida a las 8h de las Bodegas
    Serán 7h pedaleando por tierras Pucelanas, recorreremos Pinares ,Robledales ,Choperas , Valles, Páramos y Riberas ..llamaremos a la puerta de un Castillo Medieval... la vuelta será la hora de los fondistas y de los rodadores que se encontrarán en su salsa.Un día especial para recordar.

Pero esta experiencia,como todo en esta vida ,tiene un precio :
    sin sufrimiento ..no hay gloria.

(Abstenerse menores y gente sensible,no va a parecerse en nada a "La marcha del Corte Ingles").

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jose, estás hecho un chaval ! vaya añito que te estás pegando , una experiencia inolvidable.

P.d: que putada lo del chupado de cadena ,es raro que pase con un 36 ,comprueba por si acaso el desgaste del plato y el estiramiento de la cadena a lo mejor tienes que cambiar algo.

18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pelu , tu no tienes problemas para esa ruta ... es larga , pero la vas a gozar porque es muy bonita , sobretodo la zona del sendero al lado del rio Duero.
    Como dice Pedro , no va a ser la marcha del Corte Ingles , vamos a sufrir , asi que los que esten pensando en que va a ser un paseito y ya esta , que se abstengan ...porque no se van a hacer prisioneros .... Es una ruta de ritmo y si constantemente ese ritmo se va interrumpiendo , pues se va a hacer mas dura aun ...

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que ha habido un finde completito y que os lo habeis pasado genial,yo como dijo pedro he estado fuera y no se que es mejor de cataluña,si la infinidad de lugares chulos para hacer btt o la increible amabilidad de sus lugareñas,si hubiera menos gente del barsa seria el lugar perfecto para vivir,sin menospreciar a mi tierra,faltaria mas,que quede claro eh jeje.

Por otro lado,veo que la maraton del verano va cojiendo forma y eso esta muy bien,pero cada dia que pasa la ruta aumenta en kilometros y eso no se si es bueno o malo jaja,pero eso da igual ya que el reto es imposible de rechazar.

20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Jose, eres un fenomeno.

Compartir esta página