"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bonito video jose,si se aprecia las subidas,no me extraña que estuvieras deseando acabar,un saludo

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jueves tarde ,ruta con Pepe y Jose por la zona de Simancas,ida por caminos hasta más allá del Picancielo y vuelta por senderos, con varias subidas duras y sus correspondientes bajadas.
    1-DSCF0189.JPG 1-DSCF0190.JPG

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer por la noche no ví el mensaje de Alberto y sorpresa cuando llego a Valsain y veo su coche , hicimos la ruta clásica Fuenfría ,Camino viejo + prolongación ,República,Fuenfria(¡vaya mamá que vimos Pollito!:grin:) y para terminar una que no se pasa nunca : Gallo + Pesquerías.
    Al final 48 kms y pico en menos de cuatro horas ,el único pero la dichosa "Jopling" que se baja ,a pesar de haberla subido un par de veces mido en casa y 1,5cm por debajo de la medida ,a Alberto le pasaba algo parecido porque el ciere de la tija no apretaba bien ...y con esas subidas no me estraña que luego nos duelan las rodillas.

1-DSCF0191.JPG 1-DSCF0194.JPG 1-DSCF0195.JPG 1-DSCF0196.JPG 1-DSCF0197.JPG

Última edición: 10 Jun 2012
  4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta revisada al 100% ,el Domingo que viene la estrenamos.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana a las 9,15h donde siempre. El plan es hacer la zona que no pudimos el Domingo pasado por la lluvia.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que los sillines nos han dado la paliza bastante,cosa que nunca habia pasado y no veais que pesado se hace que se vaya bajando poco a poco,ademas se me olvidaron los guantes en casa y menuda diferencia el ir sin guantes,se cargan los brazos el doble.Por lo demas una ruta genial,aunque habia mucho senderista pero hemos convivido todos sin mayores problemas.La bajada del camino viejo ha sido una gozada,quitando que al principio habia mucha piedra,a medida que bajabas iba mejorando y nos la hemos gozado como niños.Mañana si no me quedo sopa me acercare a las bodegas,eso si espero que sea un dia relajado que la espalda esta aun echando chispas.Pedro,hay alguna imagen de la cima de la republica, que llevaba la camara puesta para grabar la bajada del gallo.A ver si lo puedo subir y buscas a wally!! :)

7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pasarlo bien mañana, yo me acerco a Valsain con Bike Racing.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ruta de Domingo : lo prometido es deuda ,volvimos a La Aldea, ida y vuelta rápida por caminos con el viento molestando en algún tramo ,desde la Aldea hicimos un bucle de unos 25kms ,comenzando por El Sendero que como la última vez ,se le atragantó bastante al grupo ,además de ser duro hay que hilar fino y manejar bien la bici ,hoy salí con la Doble (ya sin tija pija)con la intención de hacer alguna trialera XL por la zona ,pero en El Sendero salieron dos volando ,no era plan forzar la cosa....
    así que parada en la fuente y vuelta por los senderos fáciles de arriba.
    1-DSCF0198.JPG 1-DSCF0199.JPG 1-DSCF0200.JPG 1-DSCF0202.JPG 1-DSCF0203.JPG 1-DSCF0204.JPG 1-DSCF0206.JPG 1-DSCF0208.JPG 1-DSCF0209.JPG 1-DSCF0210.JPG 1-DSCF0211.JPG 1-DSCF0212.JPG 1-DSCF0213.JPG

P.D: hoy "lo dí todo" con la doble ,a pesar de las cubiertas tochas(atrás advantage 2.1 a 2.5 bares y delante H.R.supertaky 2.35 a 2 bares) salieron 78,5kms a 18,9 de media ,no se puede comparar con la 29", pero pisándole también corre.

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La sensacion que tengo despues de la ruta de hoy , es que hay que volver al sendero de la Aldea. He disfrutado como un enano. Pilla igual de lejos que el Tren Burra , salen mas o menos los mismos KM, pero es un sendero mucho mas exigente (no tanto como las Miserias), muy tecnico (probablemente el que mas) y es una pena que no vayamos mas a ese sendero porque conociendo mejor el sendero se puede disfrutar muchisimo. Ademas trialeras hay para aburrir , pero como dice Pedro , despues de varias caidas lo mejor no era tentar mas a la suerte. Ademas esta zona te da la opción de seguir el sendero por arriba o por abajo (mucho mas complicado por abajo). pero por arriba las vistas son mejores:). Hay que volver .....

Pedro , hoy si te dejo la bici con cesta de mi mujer , habias ido como un tiro igual ... el que tiene fondo y tecnica como tu , pues da igual lo que lleves ... el resto con acabar con las piernas calentitas y no despegarnos mucho de la cabeza , pues tenemos bastante.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De momento hasta el descanso igual que con China ,si no vamos perdiendo es sólo gracias a "San Iker"....y este partido no es de preparación.En la segunda parte -con un poco de suerte- podemos ganar, si aparece Iniesta ó algún otro crack ,porque fenómenos tenemos unos cuantos pero la preparación y el planteamiento técnico no son los óptimos.
    Al final es como en la bici si no rindes al 100% en los entrenamiento tampoco se llega a ese nivel en la competición.

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,veo que habeis gozado,yo al final me he marchado a la marcha de pedrajas con mi hermano y el grupo de mojados,hemos salido 160 casi ,muy buen ambiente 55km acabando por el sendero de sacedon y almuerzo a la llegada.

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu que te nos estas yendo para el lado "blando" y la ruta del domingo que viene hay que hacerla ....

En cuanto al futbol .... bien poco que nos ha pasado , ya la estamos liando desde el principio. Yo me he pasado la vida jugando al futbol y he visto muchos partidos , y hasta el dia de hoy no he visto ganar a muchos equipos sin delanteros. Nos hemos pasado los 60 primeros minutos sin delanteros!!!! ... penoso, pero bueno han empatado.

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    poco va quedando para el 17.............................bacalaoooooo

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En seis dias a estas horas estaremos saliendo de Traspinedo camino de Valimón......un poco antes, la primera novedad ,estrenaremos una bajada nueva sin mucha dificultad ,pero que mola por ser más larga que la habitual.Al final será suficiente con llevar un bocata pequeño y barritas para las primeras cinco horas porque sobre el km 100 habrá un avituallamiento completo esperándonos ( cortesia del Pollito ).

Última edición: 11 Jun 2012
  15. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta de la XIII edición de la Acojonante Bdm de Toral, la marcha hace honor al nombre del club: senderos p'arriba, senderos p'abajo, avituallamiento compuesto de: jamón, bollos preñaos, chorizo, sopa de letras y aquarius (todo ello amenizado con orquesta), otra vez senderos p'arriba, senderos p'abajo, que después del avituallamiento no veas lo que cuesta. Llegamos a meta, nos duchamos y a comer: panceta, costilla, chorizo, huevos (con opción a repetir) y todo ello aderezado con cerveza para aburrir.
    Marcha cien por cien recomendable.

Algunas fotos: https://picasaweb.google.com/113569237586932941234/XIIIToralSobreRuedas201202#

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, a todo lo anterior hay que añadir una gafas y una navaja conmemorativa de la marcha y todo ello por nada despreciable cantidad de 15 euros, que no 75. Un saludo.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    1-Perfil Marathón 2012.jpg

Esta es la ruta del Domingo.El trazado es aproximado ,en la real sale algún km más.
    Rutómero simplificado : km 26 Fuente ,Km 29 subida fuerte,km 37 Valimón, km53 senda (dos fuentes) ,km73 Castillo (fuente),Km89 senda , km100 Avituallamiento completo ,km 115 último repecho, km 137 Bodegas.

18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vaya ... solo salen 131Km .... crei que salian mas .... Asi que ya sabeis , que no se acojone la gente por 131 Km de ****** con 4 subidas .... Sacedon probablemente sea mas ****** que esta ruta , y la hemos hecho ya unas cuantas veces .... VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!! POLLITO SACA LA VARA Y CALIENTA UN POCO ESTO !!!!!!

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    /home/villu/Escritorio/pepeman.jpg131 km de ****** ,pa eso ni voy ami o meteis minimo 170 o paso,ir pa na es tonteria.........pepe te tengo fichado en la marcaha jajj

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nada pepe que esto de subir fotos con linux no es lo mio jjajaajaj

Compartir esta página